¿Los del Cordoba CF tiene información privilegiada?
-
http://iusport.com/not/6077/el-cordoba- ... strativos-
Me ha llamado la atención esta noticia en donde puede resultar de ilusos esperar salvarse por descenso administrativos de terceros. Desde luego en 2ª si se han producido salvaciones administrativas como la nuestra por el caso Burgos y el Leganés mas tarde, pero en 1ª no ha habido que yo sepa salvación así salvo por ampliación de los equipos.
Que yo sepa el Elche está muy mal y podría ser un candidato a ello, igual que el Getafe.
No sé que decir, lo que si que tengo claro es que debemos salvarnos deportivamente y podemos.
-
@lyhl6vv5:
El mandatario cordobesista aludió de esta manera a los problemas que mantienen algunos clubes de Primera con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que, en principio, podrían no cumplir con los estatutos para mantenerse en la máxima categoría al término de la actual campaña, a los que se une el caso de algunas investigaciones judiciales sobre supuestos amaños de partidos.
Estamos en el punto de mira, y con razón.
-
Hay una declaración del presidente del Córdoba que deberian hacer como suya nuestro presidente y es la siguiente:
"Hemos hecho una mala planificación, nos salvemos o no; lo hicimos en verano y se agrandó el error en invierno, y desde luego los responsables tienen que dar explicación de lo que ha pasado, empezando por el presidente", espetó
Espero que Kiko Catalán haga lo mismo pase lo que pase.
-
@2yzpiggt:
El mandatario cordobesista aludió de esta manera a los problemas que mantienen algunos clubes de Primera con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que, en principio, podrían no cumplir con los estatutos para mantenerse en la máxima categoría al término de la actual campaña, a los que se une el caso de algunas investigaciones judiciales sobre supuestos amaños de partidos.
En ningun caso el club tiene nada que ver con las investigaciones que hay, que lo pague quien lo tenga que pagar, pero el club no es culpable como para que nos desciendan, y eso ya se ha hablado 1000 veces
-
@2o4twihp:
En ningun caso el club tiene nada que ver con las investigaciones que hay, que lo pague quien lo tenga que pagar, pero el club no es culpable como para que nos desciendan, y eso ya se ha hablado 1000 veces
Cierto que el club como tal no está imputado pero mirad que dijo el personaje
http://www.lasprovincias.es/rc/20130808 ... 81248.html
y además mirad lo ocurrido en Francia
http://futbol.as.com/futbol/2015/03/17/ ... 53161.htmlYo abrí anoche este debate y no sabía si abrir este siguiendo la línea de los casos del Almería y Depor por los puntos quitados por la FIFA o ponerlo en el debate contra Tebas porque a mi estas declaraciones del presidente del Córdoba el cual si no recuerdo mal defendió a ese personaje me hacen sospechar.
Por otra parte JJLlevant, te doy la razón.
-
Con independencia de la moralidad o de la falta de ella, que se puede suponer en un grado más o menos razonable, jurídicamente no tienen pruebas para condenar a uno solo de nuestros jugadores e incluso de los jugadores del Zaragoza.
A los jugadores del Zaragoza se les puede condenar por alzamiento de bienes antes del concurso de acreedores pero poco más.
Pero la acusación debe de DEMOSTRAR FEHACIENTE E INEQUIVOCAMENTE, que hubo transacciones de dinero de jugadores o directivos del Zaragoza a jugadores del LUD y que estos se dejaron perder el partido.
En caso de que se demostrase, que lo veo harto difícil…...debe de hacerse con nombres y todo tipo de detalles. No pueden condenar a todos los jugadores que jugaron el partido simplemente porque se demuestra que hubo una transacción entre 2 jugadores (1 por cada equipo).
Contratar una caja de seguridad, o no gastar durante un periodo de tiempo, puede levantar sospechas fundadas pero no es una prueba DE NADA.
Es decir que este juicio es una pantomima, que se está realizando a sabiendas de que las probabilidades de condena son mínimas, por no decir nulas.
Y Tebas es un fantoche que contribuye a este circo, como actor principal y que le gusta vanagloriarse de poderes que no tiene y de facultades que no le corresponden, ya que es consciente que no se va a ver en la tesitura de tener que decidir nada a este respecto.
-
Insisto, según el Cordoba, estamos en el punto de mira. Y si la legislación, el futbol y el sentido común fueran a la par, el club sería co-responsable, pero como eso no ocurre, estoy la mar de tranquilo.