El idilio del Levante
-
El idilio es, por supuesto, con Andalucía. Ya hemos visitado los 5 campos. Total, dos victorias y tres empates, 9 puntos. En casa hemos ganado a los tres que nos han visitado, o sea otros 9 puntos. Nos queda por recibir a Sevilla y Córdoba.
De los 28 puntos que tenemos, 18 han sido contra los equipos andaluces.
Ya sé que esto no es nada científico ni siquiera futbolistico, pero me da Buenas sensaciones.
Estoy algo mal de la azotea?.
-
@rana baileys:
Estoy algo mal de la azotea?.
Es lo que lleva ser moderador
-
Moderador?
-
@rana baileys:
El idilio es, por supuesto, con Andalucía. Ya hemos visitado los 5 campos. Total, dos victorias y tres empates, 9 puntos. En casa hemos ganado a los tres que nos han visitado, o sea otros 9 puntos. Nos queda por recibir a Sevilla y Córdoba.
De los 28 puntos que tenemos, 18 han sido contra los equipos andaluces.
Ya sé que esto no es nada científico ni siquiera futbolistico, pero me da Buenas sensaciones.
Estoy algo mal de la azotea?.Pense lo mismo ademas me acorde de alguien (no se quien) que era optimista en el post prepartido (contra el Almeria) por el hecho de que era un equipo andaluz.
-
Unos cuantos equipos andaluces más y Barral pichichi de Primera.
-
Unos cuantos equipos andaluces más y Barral pichichi de Primera.
Contra el Sevilla cuatro golitos (que se quedó con las ganas) y arreglao
-
Yo también lo he pensado, mi padre que es natural de Granada y con familia en Almeria le digo antes de empezar el partido,si el levante jugará sólo contra equipos andaluces sería campeón de liga jajaja a ver si continua la racha y puntuamos contra el Sevilla.
-
Soy un maldito gafe.
Baneadme por favor.
-
@rana baileys:
Soy un maldito gafe.
Baneadme por favor.Al menos se ha dominado y se ha jugado uno de los mejores partidos del año, dejando una sensación muy positiva. Está claro que nos hacen falta los puntos, pero jugar un partido tan bueno de vez en cuando y contra un equipo tan potente tampoco nos viene mal para la moral, digo yo
-
@rana baileys:
Soy un maldito gafe.
Baneadme por favor.Baneate tú mismo que para eso eres moderador…
-
Pues a ver si suben los Cadiz, Betis y compañía
-
Hoy quiero confesar
Que estoy enamorada
Por matar los rumores de aquella esquina
Que me gusta el perfume de claveles
Y que llevo en el alma Andalucía
-
Pues a ver si suben los Cadiz, Betis y compañía
Bueno…si suben pero nosotros bajamos nos quedamos igual
-
Lo malo es que parece que este año descienden 3 andaluces.