Viernes 17 Abril Levante-Español 20:45 Horas
-
@misaga:
Mando a mi padre a por las entradas gratuitas a la tienda de Colón y resulta que los ordenadores no van.
La union es la salvacion
La culpa es de C.S.O
-
@rana baileys:
Stuani-Caicedo-Sergio García, no digo nada y lo digo todo.
Y mirar a nuestros delanteros y es para echarse a llorar, con el "yo de cada 3 meto 2" que no va ni convocado y un Barral que ha tenido mucha suerte en sus goles y el hecho de encontrarse precísamente las peores versiones de los equipos a los que les ha marcado.
Y Uche que por algo no es titular tampoco, porque es irregular como el resto.
Stuani vio la quinta amarilla y no jugará. Uno menos.
Por cierto no sé de donde te has sacado la quinta de Stuani.. El viernes estará también
Lo digo porque vi el partido del Español y allí lo comentaron. Una cosa es que estuviesen equivocados y otra que yo me invente las cosas.
-
¿que medio del campo pondriais? ¿Vuelve Camarasa? ¿Sissoko? es dificil hacer una alineación pero solo dos cosas claras he sacao
Morales de lateral no mais
Ivanschitz es uno menos en banda
-
Trivotazo: Simao Camarasa Sissoko/JM
-
os dais cuenta de que ya no nos acordamos de Diop? como si supiésemos implícitamente que ya no va a volver la camiseta? yo a mi mismo me lo noto… sé que esta lesionado y tal..pero no espero para nada ansioso su vuelta...no se, es algo que quería comentar...
por otro lado...se habla de la vuelta de Juanfran a la titularidad, no la veo mal porque están todos como la chata, pero a quien le pondríais al lado? yo espero que Navarro vuelva a ser nuestro central..y creo que los dos juntos no lo harían nada mal...
Respecto al centro del campo, espero que ya se dé la vuelta de Camarasa, y su acompañante ya sabemos cual es...Simao
-
¿que medio del campo pondriais? ¿Vuelve Camarasa? ¿Sissoko? es dificil hacer una alineación pero solo dos cosas claras he sacao
Ivanschitz es uno menos en bandaYo probaría Camarasa-Jose Mari
-
Ivanschitz es uno menos en bandaYo probaría Camarasa-Jose Mari
Esa sería una pareja muy interesante, aunque tiene su riesgo poner a dos jugadores jóvenes que aún no han jugado y a penas entrenado juntos. Depende del grado de entendimiento y empatía que tengan.. El otro día ya se vió falta de entendimiento entre Casadesús y Morales, o Ivan, en pases al hueco, que parecían muy bien tirados pero muy mal entendidos por el jugador que tenía que doblar por banda….
Alcaraz cree en el valor de la experiencia. No veo a Simao fuera de la partida. A no ser que que Momó haya vuelto...
-
Momo y Camarasa podría ser interesante
-
por otro lado…se habla de la vuelta de Juanfran a la titularidad, no la veo mal porque están todos como la chata, pero a quien le pondríais al lado? yo espero que Navarro vuelva a ser nuestro central..y creo que los dos juntos no lo harían nada mal...
Yo espero no volver a ver nunca más a Juanfran de central.
Los demás están como la chata, pero Juanfran es un desastre.
Después del Vicente Calderón y del partido contra el Sevilla, cuando defiende a Gameiro como un alevín, prefiero jugar con Ramis o Vyntra al lado de DN.
-
Ahora mismo es difícil saber cuál de los cuatro centrales está menos mal. Creo que cualquier combinación de ellos lo puede hacer más o menos igual, con la excepción de Juanfran que, en efecto, de central pierde.
Ahora echamos de menos a Héctor Rodas.
-
LISTA DE CONVOCADOS:
Jesus y Mariño
Ivan Toño Juanfran Navarro Vintra
Simao Camarasa José Maria Sissok
Rubén Xumetra Zhar Morales
Barral Casadesus Uche
Rubén Xumetra Zhar Morales
-
Se carga a Ivanschitz, lo que quiere decir que Morales vuelve al extremo izquierdo e Iván al lateral (se supone vamos).
-
O que prueba a Rubén por la izquierda otra vez como en el último partido en casa.
-
Alguien sabe la lista de convocados del Español?
-
Kiko Casilla, Pau López
Álvaro González, Arbilla, Colotto, Duarte, Felipe Mattioni, Héctor Moreno, Javier López, Víctor Álvarez
Abraham González, Cañas, Lucas Vázquez, Montañés, Víctor Sánchez
Caicedo, Sergio García, Stuani
-
Por las declaraciones de los jugadores y técnico del Espanyol van a por el séptimo puesto, por lo tanto EL EMPATE NO LES VALE, vendrán a GANAR si o si.
P.D. Alcaraz estas avisado
-
Por las declaraciones de los jugadores y técnico del Espanyol van a por el séptimo puesto, por lo tanto EL EMPATE NO LES VALE, vendrán a GANAR si o si.
P.D. Alcaraz estas avisado
Más que Alcaraz los jugadores, que ya esta bien que se salgan siempre de rositas
-
Ahora mismo es difícil saber cuál de los cuatro centrales está menos mal. Creo que cualquier combinación de ellos lo puede hacer más o menos igual, con la excepción de Juanfran que, en efecto, de central pierde.
Ahora echamos de menos a Héctor Rodas.Puede que se pierda con Juanfran de central en algunas cosas, pero también es un puesto en el que si no hay alguien específico en estado de forma fiable, se puede ganar en otras : colocación, ordenando a los compañeros en defensa, transiciones en ataque, pases largos al espacio cambiando de banda, dar la brasa a los rivales y al árbitro, perdiendo tiempo cuando conviene, etc… Lo que se suele llamar "experiencia" de la que a Lucas le gusta apelar cuando la cosa está dura....
-
Si Grijander se queda en casa, se pueden dar los condicionantes para sacar un resultado positivo, y con ello me refiero a los tres puntos.
Cabria la posibilidad de hacer un trueque y mandar a Grijander a Cayo Paloma y en su lugar que venga Chavelita? Saldriamos ganando todos.
-
Aunque nadie lo piense ahora mismo, la opción más viable es poner a Victor Camarasa de central, porque teniendo a 2 personas aptas para jugar (Jose Mari-Simao), Momo por si acaso alguno falla, no hace falta en el medio campo un 4º.
Si no tienes centrales aptos, este chico ya ha jugado con la sub-21 de central y en el Levante tb alguna vez que se ha requerido, simplemente es la solución mientras el medio campo este bien.
-
Aunque nadie lo piense ahora mismo, la opción más viable es poner a Victor Camarasa de central, porque teniendo a 2 personas aptas para jugar (Jose Mari-Simao), Momo por si acaso alguno falla, no hace falta en el medio campo un 4º.
Si no tienes centrales aptos, este chico ya ha jugado con la sub-21 de central y en el Levante tb alguna vez que se ha requerido, simplemente es la solución mientras el medio campo este bien.
A Camarasa no le gusta jugar de central y no creo que lo ponga,los centrales hoy serán Vyntra y Navarro.
-
Tiene dinamita de la buena arriba, el tal Sergio Garcia es un pata negra.
-
Entradas agotadas!! Solo quedan las de grada visitante
No me han confirmado que asistirian por trabajo hasta mediodia y ahora he ido a las taquillas y no hay entradas, solo en la parte de los visitantes..
Espero que seamos más de 20.000 y que la gente que ha sacado las entradas las use
-
si y tenemos a David Navarro, Vyntra, Ramis y Juanfran para dos puestos y ponemos a nuestro mejor mediocentro de central, despues ponemos a Morales de lateral y a Ivansitchz de interior, solo nos falta poner a Mariño con Uche arriba
-
Mariño
Iván-Navarro-Vyntra-Toño
JoseMa-Camarasa
Morales-Barral-Rubén
Uche
-
Si Grijander se queda en casa, se pueden dar los condicionantes para sacar un resultado positivo, y con ello me refiero a los tres puntos.
Cabria la posibilidad de hacer un trueque y mandar a Grijander a Cayo Paloma y en su lugar que venga Chavelita? Saldriamos ganando todos.
Prefiero a esta antes que a la sinboca…....
Lola de Mujeres,hombres y vicerversa
-
Que venga Carmen Gahona Me dio lastima ayer
-
si y tenemos a David Navarro, Vyntra, Ramis y Juanfran para dos puestos y ponemos a nuestro mejor mediocentro de central, despues ponemos a Morales de lateral y a Ivansitchz de interior, solo nos falta poner a Mariño con Uche arriba
jejeejejjeejje no me jo### que Mariño no me gusta nada solo me faltaría verlo de jugador. Entiendo que tenemos 4 centrales, pero de todos, no me fío de ninguno, están todos a un nivel pésimo, por eso digo lo de mover a Cama a la posición de central, que ya ha valido en alguna ocasión.
Lo de Morales de lateral lo hace por que Iván sufre de la cadera y no aguanta los 90 minutos, Ivanschitz para mí, un día juega mejor y otro peor, todos sabemos que correr, corre poco, defender defiende sin sangre, pero cuando le salen buenas combinaciones, buenos centros, como en el 1-4 al almería, pues tampoco se comenta, y me parece muy mal, el jugador en ese partido estuvo muy luchador, dicho esto, no soy pro Ivanschitz, pero a cada uno lo que se merece.
@antonio 3056:
A Camarasa no le gusta jugar de central y no creo que lo ponga,los centrales hoy serán Vyntra y Navarro.
Ya se que a casi ningún jugador le gusta que le retrasen su posición natural, empezando por el propio Morales, pero aunque no le guste jugar de central, si rinde mejor que los 4 centrales que tenemos en el equipo, debe jugar en el lugar de ellos, para mí de los 4 centrales que tenemos, los más enchufados son Vyntra (fallo en los últimos partidos en los centros), y Juanfran que xa mi, aunque esta muy lento, es el que mejor solventa la salida de balón, cuando el 50% de nuestras jugadas nacen del pase en largo de un defensa.
-
Entradas agotadas!! Solo quedan las de grada visitante
No me han confirmado que asistirian por trabajo hasta mediodia y ahora he ido a las taquillas y no hay entradas, solo en la parte de los visitantes..
Espero que seamos más de 20.000 y que la gente que ha sacado las entradas las use
Luego estará medio vacío
-
Menudo disparate….... Se ve que Grijander ya está creando escuela.
Este Grijander es peor que un virus, se extiende como la peste.
Si esta al 90 x 100 debe ser titular y formar con Simao la pareja de MC que mejores resultados ha dado en lo que llevamos de liga.
Pero por la bendita gracia de G. lleva Camarasa casi un mes en el dique seco, si hoy hace un mal partido lo entenderé.
Momó tiene que jugar ya de una vez por todas, y si hace falta el trivotaco se mete el trivotaco.