Se puede ser mas tonto que Grijander?
-
Si nos salvamos cosa que no tengo nada clara seguirá un año más, palabra del grijander mayor.
-
Es tonto, y vive apartado en otra realidad, no hay otra. Es como los hipies esos de woodstock que se quedaron pillados con lo del LSD y todas estas drojas.
No se puede explicar de otra forma.
Ni el equipo juega a nada, ni tiene un patron, un dia juega uno de titular luego esta medio año que no va ni convocado para de golpe volver a jugar de titular. El extremo lo pone de lateral, al MP lento lo pone en banda para que desborte, al negro que hace goles lo pone en el banquillo, ni jugadas ensayadas (solo tienes que ver que el primer corner de la primera parte, hombre aqui tenemos a ivanchut!!!, va y lo saca en corto). Perdimos el balon.
Es un sinsentido gigantesco todo.
Que lo echen por favor, sino no nos vamos a salvar. Que metan a uno de regional o a un mono, o una cabra o lo que sea, pero que echen a este hombre.
-
el equipo fuera de casa deberia jugar con algo asi:
Ivan - Navarro - Ramis - Toño
Jose Mari - Simao - Camarasa
Morales - Barral - El ZharTrivotazo y morir a la contra con dos tios rapidos y el delantero. Pero no se entera este con su 4-4-2… si al menos generaramos algo en ataque al jugar con 2 puntas.. pero ni eso... quitando Almeria o Sevilla, el equipo no ha dominado nunca.
ahora veremos la alineacion el viernes, donde si se debe atacar mas... puede acabar cualquiera de central o bandas, visto lo visto.... rezar xq el espanyol no tenga el dia y que uche/barral pillen alguna. para mi deben jugar ellos porque casadesus ultimamente tela...
-
Lo cierto que no esperaba menos de BallesterosEtern en cuanto llegase de Mestalla, jajaja.
Y luego para rematar, nos hacen esperar 20 minutos a que desalojen el campo.
Y el iluminati de pacotilla jugando a ser Pep Guardiola en su cabecita, y el resto de seguidores del Llevant viendo partido a partido como este tio solo con las alineaciones ya se carga los partidos.
Ya sin entrar en temas tacticos (que no los hay, todo sea dicho). Solo con las alineaciones ya da ventaja al rival.
Claro, luego va al campo del Almeria, juegas contra el Santa Justa Clan, ganas (porque aquello fue el show de Monleon pero a lo bestia) y el tio se piensa que ha inventado la cocacola. Y lo peor de todo es que hay gente tambien que se lo cree, y que si que han ido bien las vacaciones que les dio (claro, como el equipo esta tan bien perfilado, les damos 4 o 5 dias para que se vayan de parranda) y que si que va bien las rotaciones y que que hacha el Grijander.
Que rotaciones?? que tactica??? que juego???
Pero que me estais contando???
-
Por cierto, y Camarasa no juega. Pq el iluminati de pacotilla presento un equipo de gala queriendole pelear el partido al Madrid en casa.
Tarugo.
Partidos como el de hoy son los que tienes que salir a morir, al del Madrid que vayan los juveniles o los infantiles. Que ni nos va ni nos viene, y si los queremos joooder de verdad les ponemos a los juveniles.
Pero como este no da mas de si, se cargo al que junto con Simao estaban manteniendo al equipo.
Por la bendita gracia del iluminati este, y luego me viene con que si las rotaciones y las vacaciones.
Vete por ahi.
-
BallesterosEtern amic, una tila y a la cama, hombre, que te va a reventar la vena esa del cuello.
Amén a todo, pero vete a dormir, que mañana empieza nuestra liga. Lo de los chotos estaba cantado desde el momento que vimos la alineación.
-
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices BallesterosEtern, pero hay que comentar un par de cosas:
Creo que el tema de que Iván no este jugando de titular es a que Iván tiene molestias de hace tiempo en la cadera y no aguanta el partido entero…
Ivanschitz jugo muy bien otros partidos, pero estoy contigo que darle la banda a el, esperando que desborde es imposible, aunque en almería lo hizo muy bien, y actitud tiene.
Lo de Camarasa no voy a decir más xq se lo cargo el solo y por eso no está aun...
-
Vamos a ver si nos aclaramos.
Jugar contra Barça, Madrid, Atlético y Valencia es jugar contra equipos que te ganan en el 99,9% de los casos.
Alcaraz pone a Camarasa en el Bernabeu estando al 100% y en su mejor momento del año, y lo crucificamos por la rotura muscular que tuvo.
Ahora viene de estar 2 semanas parado, recuperándose de esa rotura muscular, a falta de 4 días para un importantísimo Levante-Espanyol, y no lo pone para reservarlo, y nos cagamos en todo…
Reserva a Iván López sin ponerlo titular por molestias y lo matamos también.
Anda ya!!!!
Respecto al once, yo lo apoyo en varias cosas, excepto en la delantera.
Si Iván López no está para ser titular, y Pedro López está para jubilarse, tiene que poner a Morales de lateral, no le queda otra. David Navarro está mal por lo que la pareja de centrales Vyntra-Ramis es la lógica. Y en el lateral izquierdo, el menos malo de los 3 es Toño.
En el mediocentro, sin Pape, y con Camarasa convalenciente, ahora sí que hay que reservarlo para el Español. No hay otra solución que la pareja Simao-Jose Mari. Jose Mari no estuvo mal, para mi.
Sin Morales como extremo (ya que juega de lateral) tiene que poner a El Zhar y a Ivantschiz, aunque ahí sí que podría haber sido titular Rubén... Pero hay que reconocer que Rubén está mal. Desde que se fue JIM nunca ha vuelto a ser el mismo.
Lo que sí critico yo es seguir con la pareja Casadesús-Barral. Eso no puede ser!!! Lamentable seguir jugando con esos 2 delanteros que nunca se han entendido y nunca han sido determinantes para el equipo. Hay que buscar alternativas:
-Uche con Casadesús o Barral.
-Uche, Casadesús o Barral (1 de los 3) con un mediapunta como Rubén o Ivanschiz o incluso El Zhar.
-
Si Iván López no está para ser titular, y Pedro López está para jubilarse… […]
Sin Morales como extremo (ya que juega de lateral) tiene que poner a El ZharPerdona ¿Pedro López (31 años) para jubilarse?
¿Están para jubilarse David Navarro (34), Vyntra (34), Uche (32), Barral (31), Ivanschitz (31), Sissoko (30), Ramis (30), Nikos (30), Casadesús (31)..? Bueno, Casadesús tal vez sí.
Ya no quiero nombrar a Juanfran por pudor.Pedro López no está para jubilarse, diego. A Pedro López se lo ha cargado el entrenador. Lo traspasaremos y en otro equipo jugará y demostrará que es un buen jugador, adecuado para primera división. Y entonces nos lamentaremos.
Sencillamente, a él no le han dado los dos millones de oportunidades que a otros jugadores lamentables este año, como Casadesús, Andreas, Juanfran, barral hasta hace un mes o la mayor parte del año de Diop.
Y mientras tanto, a hacer veintemil malabarismos para intentar arreglar el desaguisado en la banda derecha.
-
Yo soy Pedrolo y veo a Morales desperdiciado en banda y yo sentado en la grada y el lunes no voy a entrenar…vaya desperdicio, ha pasado de ser titularisimo la temporada pasda a no ser ni suplente...ahi ha pasado algo
-
A mi el partido de Almería me recordó mucho al de Cartagena del ascenso.
¿ Por qué digo esto ?Porque igual que en aquel partido LG lo hizo como el culo y le salió bien de forma INCREIBLE (Recordemos que con el 2-1 expulsan a un jugador del Cartagena y el "iluminati" LG en vez de quitar a Robusté, que estaba jugando como el culo y que había sido el causante directo de uno de los goles en contra, camba a delantero por delantero e inmediatamente Robusté marca el 2-2 y Rubén el 2-3 a los pocos minutos, por lo que entonces ya convenía seguir amarrando con 4 defensas) a Grijander el planteamiento de Almería le salió bien a pesar de haber sido lamentable.
La suerte de Almería le dio alas a Grijander para volverlo a intentar ayer, con el resultado por todos conocidos.
Yo creo que la derrota de ayer estaba descontada de antemano y después de la victoria de Almería tenemos muchas probabilidades de salvarnos (quien lo diría en enero), pero Grijander debería saber que no conviene tentar a la suerte y seguir confiando en su buena estrella al hacer los churros de planteamiento que hace.
Ya quedan 7 partidos solo, pues dediquémonos a hacer el ABC de lo que sabemos y nos sale bien y que Grijander deje los ataques de entrenador a un lado.
-
El planteamiento del partido de ayer, a mi modo de ver, deberia de haber sido el mismo que contra el sevilla en casa, se jugó bastante bien y ambos equipos (SEV y VCF) son bastante parecidos, con la salvedad que el sevilla tiene algo mas de dinamita arriba. Durante el partido creo que JoseMari estuvo un poco mejor que Mate (no aporto mucho en el juego), pero la logica dice que contra el Valencia se tendria q haber amarrado el mediocampo jugando de inicio por ej con Sissoko-Mate, de esta manera se evitaria esa superioridad tan clara q tuvieron ellos. Otra opcion hubiera sido el tripode.
Con lo de ivansz totalmente de acuerdo, ni siquiera desempeño la funcion de colgar balones… recuerdo alguna falta cortita al compañero.
-
Jugar contra Barça, Madrid, Atlético y Valencia es jugar contra equipos que te ganan en el 99,9% de los casos.
No te flipes tampoco poniendo al Valencia en el mismo saco. Y yo ya daba la derrota por descontada, pero de ahí a decir que se pierde en el 99,9% de los casos… vaya, se ve que el 0,1% nos tocó ya en la ida, ¿no?
-
Si Iván López no está para ser titular, y Pedro López está para jubilarse… […]
Sin Morales como extremo (ya que juega de lateral) tiene que poner a El ZharPerdona ¿Pedro López (31 años) para jubilarse?
¿Están para jubilarse David Navarro (34), Vyntra (34), Uche (32), Barral (31), Ivanschitz (31), Sissoko (30), Ramis (30), Nikos (30), Casadesús (31)..? Bueno, Casadesús tal vez sí.
Ya no quiero nombrar a Juanfran por pudor.Pedro López no está para jubilarse, diego. A Pedro López se lo ha cargado el entrenador. Lo traspasaremos y en otro equipo jugará y demostrará que es un buen jugador, adecuado para primera división. Y entonces nos lamentaremos.
Sencillamente, a él no le han dado los dos millones de oportunidades que a otros jugadores lamentables este año, como Casadesús, Andreas, Juanfran, barral hasta hace un mes o la mayor parte del año de Diop.
Y mientras tanto, a hacer veintemil malabarismos para intentar arreglar el desaguisado en la banda derecha.
Menos mal que hay gente que entiende de futbol en este foro.
Ya del oficinista del club que al que lo han delegado en funciones de relaciones camufladas en foros y multimedia de ese mejor no digo nada, ahora que ha aprendido a poner memes se podria envalentonar y poner aqui uno de estos que hace dos o tres años que estan pasados de moda, pero que el se cree que esta a la ultima.
-
Menos mal que hay gente que entiende de futbol en este foro.
Ya del oficinista del club que al que lo han delegado en funciones de relaciones camufladas en foros y multimedia de ese mejor no digo nada, ahora que ha aprendido a poner memes se podria envalentonar y poner aqui uno de estos que hace dos o tres años que estan pasados de moda, pero que el se cree que esta a la ultima.
Oooooh inmortal BallesterosEtern.
El más gracioso de todoooos!
El que más a la moda está en los memessss!
El que más sabe de entrenar en Primera División!
El que más sabe de confeccionar plantillas!
Oleeeeee! Solo te falta una cosa para llegar al nivel de presidente…
Tener capacidad de ponerte un sueldo. Ay, ay, te vas a quedar con las ganitas...
-