Getafe CF - Levante UD Sábado 25 abril, 20 horas
-
he entrado en el foro del Getafe, y ven el partido como vital para ya cerrar su salvación y por lo visto están pidiendo una rebaja en las entradas (no visitantes) ya que por lo visto la mas barata 30€…para los que queríamos ir, prepararos para el precio de las entradas porque 15€ no serán...ya conocemos como se portan por esos lares en ese sentido
@24f2bwaa:
koskiber escribió:
pues si no ocurre otra desgracia durante la semana el equipo esta claro: Guaita, Arroyo, Vigaray, Naldo (ojalá Escudero), juanrro-lacen, sarabia, pedro, castro, Babá.Freddy, Emi, Felip, Lago, Jona, Ivi, y 2 mas del filial.
Es el partido clave, ganando sería cerrar la permanencia. El club que haga lo que quiera, los que vayamos toca animar desde el principio y punto.
-
Yo entiendo que toca ser cauto y humilde hasta que no se certifique matemáticamente la permanencia, pero una cosa es esa y la otra considerar este partido como clave para ellos… ni que fuera una final, ellos están SALVADÍSIMOS.
-
Se habla de un 5-3-2 para este partido, veremos,al final el resultado es el que dirá si es bueno o no
-
-
Mi porra 2-0 palmamos
-
-
Mi porra 2-0 palmamos
RUBIMOR en propia puerta.
Yo creo que marca Condemorrr de cabeza, a centro de Lucas Grijander.
-
Jugada iniciada por Papá Piquillo.
Suerteee
-
Mira que esta temporada no se han ganado el que confiemos en ellos…pero quien iba a pensar que arrasaríamos en Almería? Yo al menos me esperaba un partido igualado y pocos goles. Asique para esta final,siguiendo el ejemplo de prónosticos de GL que esta arrasando en el foro y partiendo de que nos van a hacer gol y que vamos a ganar voy a tener el acto de fe de echar 4 euritos al 1-2 a cuota 13 y a ver que tal.
-
Esperate primero a ver la alineacion que presnte el loco de las coles para el partido.
-
Esperate primero a ver la alineacion que presnte el loco de las coles para el partido.
No, que con lo ultraofensivo que vamos a salir seguro que baja la cuota jaja
-
0-0
-
-
Mi porra 2-0 palmamos
-
Sólo he clavado una porra en lo que va de temporada, con goleadores incluídos. En este partido me abstengo.
Pero aparte de eso, hay que echarle coones, jugadors, que si no…
-
Mi porra 2-0 palmamos
No entendéis nada: rafabenimaclet es perfectamente consciente de su infalible gafe. Por tanto, se esfuerza por cooperar lo máximo al bien del club. es el más sacrificado de todos.
O sea, que 2-0 no quedamos ni de coña.
-
Getafe - Levante, histórico de enfrentamientos:
-
Lucas Alcaraz ha confirmado, a la conclusión del entrenamiento matinal desarrollado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València desde las 11:00 horas, el listado de los jugadores convocados para afrontar el enfrentamiento ante el Getafe pautado para la jornada de mañana sábado, 25 de abril, en el Coliseum Alfonso Pérez a las 20:00 horas.
PORTEROS
1 Jesús Fernández
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván López
3 Toño
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
14 Ramis
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
11 Morales
22 Sissoko
24 Simao
25 José Mari
26 Camarasa
DELANTEROS
5 Uche
7 Barral
9 Rafael
18 Casadesús
No convocados
Pape Diop se recupera en las últimas semanas de un esguince en el tobillo.
Rubén, Nikos, Xumetra, Pedro López e Ivanschitz; decisión técnica.
La expedición azulgrana partirá esta tarde a las 18:10 horas desde la Estación Joaquín Sorolla en dirección a Madrid. El grupo regresará a Valencia en AVE a la conclusión del partido ante el Getafe
-
que alguien me explique lo de Xumetra, ha desaparecido desde hace semanas, y no sé el porque…
-
De extremos puros solo El Zhar y Morales… eso sí, en la delantera se lo lleva todo, incluido Rafael. También a los cuatro centrocampistas.
No sé, yo creo que si te dejas a Rubén lo suyo es llevarte a Xumetra al menos, pero bueno.
-
Mariño
Morales - Vyntra - Navarro - Juanfran - Toño
Simao - Sissoko- Camarasa
Uche
-
Mariño
UcheHay falta un jugador…. Yo pondría a morales
-
Mariño
Morales ya está
-
Mariño
Morales ya está
Menudo fail[emoji28] …. pondría a Iván de carrilero, y a Morales arriba
-
Mi equipo para este partido:
Mariño
Iván Vyntra Ramis Toño
El Zhar SIMAO Sissoko Morales
Uche Barral
Y desde el banquillo sacaría a Camarasa y a Rafael (las segundas vueltas es cuando se sale)
-
Mariño
UcheHombre, que ya hace bastante Grijander con sus desastradas alineaciones en las que directamente empezamos a jugar con el equivalente a 10 jugadores, como para que directamente pongamos 10 de la partida.
Xumetra de no jugar ni ir convocado gran parte de la temporada, luego lo pone de golpe y porrazo de titular dia si y dia tambien (cuando el si algo sirve seria para un estilo Zhar de entrar de refresco en la segunda parte).
Remata la faena dejando a fuera de la convocatoria a un flojo Ruben, pero que hay que recuperar.
Ivanchut, otra vez fuera de la convocatoria cuando nos lo hemos tener que comer con patatas todo un año dia si y dia no de titular y en banda.
Por lo que se ve se lleva a toda la "artilleria" para la punta de ataque.
Que tiemble Getafe.
-
que alguien me explique lo de Xumetra, ha desaparecido desde hace semanas, y no sé el porque…
Por que es muy malo
-
Mariño
Iván
Navarro
Vyntra
Juanfran
Toño
Simao
Jose Mari
Morales
Barral
Casadesús
-
Mariño
Iván
Navarro
Vyntra
Juanfran
Toño
Simao
Jose Mari
Morales
Barral
CasadesúsEsta es la que saca 100 %
-
¡Qué raro! Se lleva a los cuatro mediocentros y sólo dos jugadores de banda. A este hombre no hay quién lo entienda.