Recusación a un moderador
-
@hoosier:
Me quedo con las cosas que dices, a cual peor. Yo no he actuado contra la normativa del foro y ni tú ni nadie me ha comunicado todavía a santo de qué viene esa advertencia. Mientras tanto, el agresor sigue escribiendo aquí.
Yo no te voy a comunicar nada. Esa es la voluntad de los dos.
-
Los moderadores tienen un código ético de moderación, entre ellos está el siguiente punto:
@290eikje:5. Si tienes un conflicto de intereses con una persona, habla con otro moderador y que actue él.
Por tanto, Kekio actuó correctamente en lo referente a hoosier, pues no entró a valorar si procedía o no una advertencia ante los reportes de tommasi. Se limitó a ponerlo en conocimiento del resto de moderadores para analizar si procede o no darle un advertencia.
El único fallo fue filtrar dicha actuación. No volverá a ocurrir.
Por cierto, Tommasilud ha sido baneado por coincidencia de IP (con dos nicks distintos TomasyPepi y TDCLUD) y entre los afectados se han tomado las medidas oportunas y han sido notificados.
-
Por cierto, Tommasilud ha sido baneado por coincidencia de IP (con dos nicks distintos TomasyPepi y TDCLUD) y entre los afectados se han tomado las medidas oportunas y han sido notificados.

Madre mía, menudo elemento... -
Mira!!! Se me había pasado TDCLUD, mira q no darme cuenta

Si la cosa sigue creciendo al final diré: Yo soy Tomassi (con la voz de Darth Vader) -
Mira!!! Se me había pasado TDCLUD, mira q no darme cuenta

Si la cosa sigue creciendo al final diré: Yo soy Tomassi (con la voz de Darth Vader)Pues baneado también
Es broma.
-

Madre mía, menudo elemento...Si ya parecían muchos con Tomassi + Axel +Tomassilud….... luego nos enteramos que tb estaba detrás de Tomasypepa y TDCLUD.........

Montamos una escuela y nos crecen los trolls.
-
@TDCLUD:
El mejor equipo del Mundo.
(Hoy en el SPAM-hilo: 'El Real Madrid ha golpeado 100 goles en la Liga', http://granotas.net/mensaje889541.html#p889541)

-
Tommasilud y TomasyPepi tienen baneo definitivo pues solo se puede escribir con un nick.
TDCLUD tuvo un baneo de 1 semana, permitiendose pasado ese plazo escribir SÓLO con ese nick.
La confusión viene porque al publicar la sanción no se especificó el tiempo del baneo.
-
Pensaba que se baneaba a todos los alias permanentemente, aunque quizá eso sería demasiado severo.
Pero bueno, ahora al menos sabemos que el trol de los cinco nicks (que sepamos…) se concentra de momento en TDCLUD...
Lo que no entiendo es porque habéis dejado este en vez de TomasyPepi, que es más antiguo. -
Pensaba que se baneaba a todos los alias permanentemente, aunque quizá eso sería demasiado severo.
Pero bueno, ahora al menos sabemos que el trol de los cinco nicks (que sepamos…) se concentra de momento en TDCLUD...
Lo que no entiendo es porque habéis dejado este en vez de TomasyPepi, que es más antiguo.Por qué me dí cuenta tarde.
Banee 2, y ese no me di cuenta hasta pasado unos días, cuando ya fue notificada la sanción.
Las normas prohiben escribir con más de un nick, pero no prohiben escribir. De todas formas, tal vez se hubiese registrado con otro nick y es lo mismo.
No obstante, así es como era hasta ahora. Los nuevos moderadores que voten y decidan si aplicar baneos permanentes o no en estos casos de doble nick.Incluso, siempre ha existido la posibilidad de cambios de nick, solicitandolo.