Viernes 1 Mayo R.Sociedad - Levante 20:45 horas
-
@GranLibertino:
grandes BIK y Master LEV ohhhhh a ver si MALC y el Jefe KEK se van presentando en el CLUd/tienda en nombre del numeroso grupo FORO NO OFICIAL Y VA GESTIONANDO PREMIOS, …HOO y Cía ..... seguro que les acompaña ¿verdad? y algun voluntario que salga en su momento del Foro ya lo pondréis aquí publica la iniciativa me consta que saldrán ad hoc ACOMPAÑANTES INFLUYENTES tanto en la tienda como en Marqueting/Medios/Gestores...y si hay problemas YA DIREIS, siempre se podrá hacer algo, yo no os acompaño me conocen demasiado y hasta podría ser CONTRAPRODUCENTE, dirían uff se nos avecina una OPA HOSTIL sic tiburoneo ¿ ? .....(verdad amic MIS) ....eimmmmmm espero que RAF no lea xD
haya salut
-
@GranLibertino:
grandes BIK y Master LEV ohhhhh a ver si MALC y el Jefe KEK se van presentando en el CLUd/tienda en nombre del numeroso grupo FORO NO OFICIAL Y VA GESTIONANDO PREMIOS, …HOO y Cía ..... seguro que les acompaña ¿verdad? y algun voluntario que salga en su momento del Foro ya lo pondréis aquí publica la iniciativa me consta que saldrán ad hoc ACOMPAÑANTES INFLUYENTES tanto en la tienda como en Marqueting/Medios/Gestores...y si hay problemas YA DIREIS, siempre se podrá hacer algo, yo no os acompaño me conocen demasiado y hasta podría ser CONTRAPRODUCENTE, dirían uff se nos avecina una OPA HOSTIL sic tiburoneo ¿ ? .....(verdad amic MIS) ....eimmmmmm espero que RAF no lea xD
haya salut
GL y MALC ,. que me levantao hoy con el joío Chespir, ese, el inglés ese de los… coone. Y dise ese buen hombre....
_**¿ Qué es más noble para el espíritu humano… einnn¡?
¿ Sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna, o tomar las armas, frente a un mar de calamiaes.(1).. y haciéndoles frente acabar con ellas...coone!?**_
¿ Qué opinais vosotros de lo que dise el Chespir ése de los… y nuestro joío yunke asulgrana....?
PD. Me levantao, empanao...MALC ?
(1) Lease bien, "mar de calamiaes.." Nunca, "mar de calamares"....einn?
¿Nos reservarán aún los hados gestas gloriosas.. de antaño ... entodavía nunca vistas, ein.... ?
Ya me voy, coone...
-
GL y MALC ,. que me levantao hoy con el joío Chespir, ese, el inglés ese de los… coone. Y dise ese buen hombre....
_**¿ Qué es más noble para el espíritu humano… einnn¡?
¿ Sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna, o tomar las armas, frente a un mar de calamiaes.(1).. y haciéndoles frente acabar con ellas...coone!?**_
¿ Qué opinais vosotros de lo que dise el Chespir ése de los… y nuestro joío yunke asulgrana....?
PD. Me levantao, empanao...MALC ?
(1) Lease bien, "mar de calamiaes.." Nunca, "mar de calamares"....einn?
¿Nos reservarán aún los hados gestas gloriosas.. de antaño ... entodavía nunca vistas, ein.... ?
Ya me voy, coone...
Yo a estos niveles de debate no alcanzo.
-
Que ello no te preocupe, o turbe, hermano, es simple cuestión de perseverar y verás como idem la lus al final…
del túnel. sí,coone... del túnel.
Pero...la lus.
al final.
PD. Aunque también es bueno, para alcansar y eso. Leer. Bien.
-
Propongo a los administradores del foro que a partir de ahora pongan el granlibertiniense como opción de idioma, y que por ejemplo en vez de "tramet " ponga "mándalo ya coones".
-
Que ello no te preocupe, o turbe, hermano, es simple cuestión de perseverar y verás como idem la lus al final…
del túnel. sí,coone... del túnel.
Pero...la lus.
al final.
PD. Aunque también es bueno, para alcansar y eso. Leer. Bien.
Sic
-
@rana baileys:
Propongo a los administradores del foro que a partir de ahora pongan el granlibertiniense como opción de idioma, y que por ejemplo en vez de "tramet " ponga "mándalo ya coones".
APOYO LA MOSIÓN, COPÓN, Y ME TOMO OTRO GUISKITO A LA SALUD DE LA PROPIUESTA!
PD…. ¿ Voluntarios? Einnnnn?
PD bis. rana, he de reconose que tienes una capasidá autodidasta de esas de 6 pare de coone...
Sin una clase de nivel avansaó, ni na, el joío....
-
No, coone, GRAN LI, Estamo hasiendo la espera un poco entretenía, copón…
Einnnn! Que no se me olvie:
De la propuesta de la rana, que digo yo que también podríamo emprendé la tarea - más alante- en to caso- , ein, que esto e má complehoo :
Un traductó del granlinbertiniense a la otra romànica vulgare que sa hablan ma por aquí...... Pasaba.
PD. Bueno, coone, cómo lo veis con los bascos esos de los...de la Real Sociedá... einnnn?
Ah y se molvidaba tambiennn copón... Que te de dico esta cansionsilla de mig dia, amic... y también va por tos ustées...
¡Se Libre, mekagonlaaa
Es la compresaa
Mekagonlaa…
Ke ma arsobbe..
Y meno peesaaaa!Auhm- Aummh Aummmm ( Eta parte finá, para mayor efesto, amics, tiene que se emitia a to plumón imitando un rebusno d un asno catalá…einnn?
¿ Sus habeis fijao que todas las pala bras que empiesan por LI Son majas de coone?
LIberta… LI bertino LI rio.. LI..LI MARLEN... esetera...
-
Pues como cada partido, jodió xD
-
Pedro Zamora ha dicho por twitter que Casadesús puede jugar. Se pierde el partido del Atlético.
-
Ya se ha dicho que esta semana no se reune el Comite de Competición para decidir las sanciones de esta jornada que termina hoy, ya que mañana es fiesta y se tienen que ir de puente….............por lo que las sanciones se dejan pendientes para la siguiente jornada.
-
Y si ganamos??
-
-
Rubimor.
-
Rubimor.
recooneee… a ver si me lo vas a gafar ahora... con lo bien que ibamo hasta ahora con el RUBI...coone...
-
Ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,…............................copon, copón....que me voyyyy, que me voy......l (espera, dise la parienta....
Ja,jaaaaaaaaaaaa!!
-
@GranLibertino:
Rubimor.
no lo vais a creer pero acabo de patentarlo en Patentes y Marcas pero en Alicante CE (OAMI) así nadie lo utilice fuera de este Foro, y no como un nombre de un reconstituyente ni analgésico ni nada de esos potingues, clases 34 35 36 37 y demás ayende al futbooll QUE NO LO COPIE N A I D E IN CLUIDO EL TEBAR ESE Y CIA, eimmm MIS!!!!!
PASABA POR AQUÍ
GL
Cabe, quisá, gran Mestre, espesificá, o da más detalles de cual e sastamente ese resultado al que alude esa coonuda definisión…ein? O nos susperamos una miaja,....?
Yo si que casi no llego al baño, GRAN LI bertino.PD.... Coone, GL, veo que has espesificao el resultao..en la definisión... No se si yo m hubiera esperao, no sea que empiesen a sacar estadísticas de casos en los que se ha produsido, acaesido, devenido, susedido... el rubimor en algún campo de esos de dios... una casa de esas de Singapur...joíos...
Yo no le fuera dao datos innesesarios al ennemigo... einnn ?
-
Pedro Zamora ha dicho por twitter que Casadesús puede jugar. Se pierde el partido del Atlético.
Y Mikel González también
-
Mañana 3-1 ha perder
-
¡¡¡¡ Hay que joderseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!ª!!
Contesta, rafi...
-
-
Ahora se dará cualquier resultado menos el 3-1
-
Lucas Alcaraz, a la conclusión del entrenamiento vespertino efectuado en las instalaciones del Ciutat de València, ha confirmado el listado de los jugadores que mañana se desplazarán hasta San Sebastián para afrontar, desde las 20:45 horas, el duelo ante la Real Sociedad en el Estadio Anoeta.
PORTEROS
1 Jesús Fernández
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván
3 Toño
6 Vyntra
12 Juanfran
14 Ramis
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
22 Sissoko
24 Simao
25 José Mari
26 Camarasa
DELANTEROS
5 Uche
7 Barral
18 Casadesús
No convocados
Pape Diop; se recupera de un esguince grado dos en el tobillo izquierdo. David Navarro; se ha retirado de la sesión vespertina por una pequeña sobrecarga en el aductor.
Rafael, Nikos, Xumetra, Ivanschitz y Jason, decisión técnica.
-
@GranLibertino:
Rubimor.
no lo vais a creer pero acabo de patentarlo en Patentes y Marcas pero en Alicante CE (OAMI) así nadie lo utilice fuera de este Foro, y no como un nombre de un reconstituyente ni analgésico ni nada de esos potingues, clases 34 35 36 37 y demás ayende al futbooll QUE NO LO COPIE N A I D E IN CLUIDO EL TEBAR ESE Y CIA, eimmm MIS!!!!!
PASABA POR AQUÍ
GL
Coones, hay que renovarlo
-
Es la anunciada? No está Morales..
-
-
@zumbido:
13 Mariño
2 Iván 14 Ramis 6 Vyntra 3 Toño
25 José Mari 24 Simao 26 Camarasa 10 Rubén
7 Barral 18 Casadesús
Iría a controlar el centro del campo.
Es buena opción siempre que se tenga la posesión del balón, cosa que dudo mucho pues no recuerdo la última vez que el Levante ganó la posesión del balón en los últimos años.
Además la Real juega con 5 centrocampistas de toque.
Yo creo que hace falta alguien que salga rápido en las contras.
-
Es buena opción siempre que se tenga la posesión del balón, cosa que dudo mucho pues no recuerdo la última vez que el Levante ganó la posesión del balón en los últimos años.
Contra el Sevilla hace unas pocas jornadas.
-
Contra el Sevilla hace unas pocas jornadas.
Tienes razón, se me pasó. Pero vamos, que no ni mucho menos habitual.
-
Hoy deberíamos salir con Morales, Xumetra y El Zhar