LUIS GARCIA quiere volver al LEVANTE UD
-
Vamos que se fue para crecer y ya ha crecido bastante…
-
Ni en pintura.
Que siga creciendo en Abu Dhabi.
-
Es lo que suele pasar cuando creces de golpe….. que luego te "achaparran" a base de hostias.
-
@rana baileys:
Pues no sé ahora el arrebato de levantinismo que le ha dado a LGP si cuando se enfrentaba a nosotros en el Geta, a donde se fue a crecer, decía, afirmaba estar hipermotivado.
Y cual es el problema? Anda que no nos ha gustado a nosotros ganarles a Jim, LG o a Caparrós este año.
Veo normal querar ganarle a tu ex entrenador o equipo y demostrarle que eres mejor.
-
Hay mas entrenadores que dias.
Si nos van a traer a un Caparros (con este me equivoque, pensaba que daria resultado y era ideal para limpiar el maltrecho vestuari, pero a los 3 meses ya le vi el percal), a un Mendibrisca, o a un Grijander….... entonces....que venga L.G (no confundir con Lucas Grijander)
Pero mi idea es a un con dos dedos de frente y con ambicion y ganas de hacerse un nombre.
Hay un buen numero de tecnicos en segunda que vendrian con ganas de comerse el mundo.
-
Exacto, pocas ganas tendrian los de arriba de calentarse la cabeza si vuelven a traer a Luis Garcia.
-
Ya dice el sr. García que tiene 42 años y… a lo mejor, le da tiempo a volver, antes de... cumplir 50, o eso...
Además, creo que seguirá Alcaraz, con muchísima probabilidad. Así que no sé si vale la pena escalfarse mucho el cap en pensar más en el entrenador para la 2015-16....
PD. Yo prefiero hacerme un vermut de celebración, con permiso de rana baileys...
-
Ya dice el sr. García que tiene 42 años y… a lo mejor, le da tiempo a volver, antes de... cumplir 50, o eso...
Además, creo que seguirá Alcaraz, con muchísima probabilidad. Así que no sé si vale la pena escalfarse mucho el cap en pensar más en el entrenador para la 2015-16....
Sería un paso atrás. Estamos ante una oportunidad única de hacer borrón y cuenta nueva, limpiar el vestuario y crear algo nuevo desde cero pensando en recuperar la esencia del Levante de 2010 y 2011, con gente con ganas de reivindicarse.
-
El problema es que el presidente ha dicho varias veces que si nos salvamos sigue Grijander…
-
Un entrenador joven y con ganas, nada de viejos conocidos ni perros viejos que andan por ahí pululando en busca de cualquier equipo
-
@misaga:
El problema es que el presidente ha dicho varias veces que si nos salvamos sigue Grijander…
Espero con todas las ganas que no se produzca( por supuesto que nos salvemos, pero nada de que siga G.) y se vayan los dos.
Hay que acabar la temporada en primera y luego empezar a exigir responsabilidades,, que las han habido y de muy gordas.
Casi tanto como Raphaello.
-
Yo voy a decir un nombre que nadie se atreve a decir: Miguel Angel Lotina. Creo que es el entrenador ideal para la temporada que viene dada su dilatada experencia en la lucha en situaciones dificiles, y la temporada que viene lo va a ser.Creo que ha tenido mala suerte o ha cogido equipos que ya estaban descendidos pero sin duda por su trabajo, seriedad y serenidad sería el entrenador ideal para la temporada que viene. Nos aportaría tranquilidad.
No troll jeje
-
_En mi país, los enterradores me dijeron:
"Búscate una moza robusta… y ¡déjate de tonterías!"_ .. ( de Lotinas..)
Pablo. Neruda.
-
A crecer a otra parte
-
@misaga:
Yo voy a decir un nombre que nadie se atreve a decir: Miguel Angel Lotina. Creo que es el entrenador ideal para la temporada que viene dada su dilatada experencia en la lucha en situaciones dificiles, y la temporada que viene lo va a ser.Creo que ha tenido mala suerte o ha cogido equipos que ya estaban descendidos pero sin duda por su trabajo, seriedad y serenidad sería el entrenador ideal para la temporada que viene. Nos aportaría tranquilidad.
No troll jeje
En cuanto lo he empezado a leer he mirado si había un espacio considerable debajo del mensaje…efectivamente, no me equivocaba jajaja
-
Se fue para crecer… pero aun no está a nuestra altura.
Ni en pintura.
-
@misaga:
No troll jeje
En cuanto lo he empezado a leer he mirado si había un espacio considerable debajo del mensaje…efectivamente, no me equivocaba jajaja
Cabr*nes, me acabáis de descubrir un mundo nuevo…
-
@misaga:
No troll jeje
Jajajajaja. No troll…. que ca**oncete
-
Segundas partes nunca fueron buenas.
-
Unde sueca… con esa filosofía general einnn, se nos quejarían nuestras santas de tener en casa "casadores de un solo tiro" y nos pedirían el divorsio... quién sabe.. por huevone..
-
Unde sueca… con esa filosofía general einnn, se nos quejarían nuestras santas de tener en casa "casadores de un solo tiro" y nos pedirían el divorsio... quién sabe.. por huevone..
si pero hay algo de cierto en lo que dice undesueca, luisgar dejó una aureola de entrenador milagro( y la verdad eso es lo que hizo en las tres temporadas que estuvo. un milagro)que le estaría pesando en la vuelta porque le sería muy dificil mejorar su primera etapa . Segundas partes nunca fueron buenas que se lo pregunten a Ranieri en su segunda época en el Valencia
-
si pero hay algo de cierto en lo que dice undesueca, luisgar dejó una aureola de entrenador milagro( y la verdad eso es lo que hizo en las tres temporadas que estuvo. un milagro)que le estaría pesando en la vuelta porque le sería muy dificil mejorar su primera etapa . Segundas partes nunca fueron buenas que se lo pregunten a Ranieri en su segunda época en el Valencia
Coone, ahora me voy a tener que entretener un rato, mientras hago la digestión a ver si se me ocurre algúnos casillos que contradigan el pito refran... einnn
PD. que alguien me ayude.. estoy abotaogao...
-
La gracia de Luisgar es que venía de Segunda "B" y se reivindicó como entrenador de primera división. Después de llenarse los bolsillos en la petroliga no se si va a tener ese plus de ambición que necesita este equipo.
-
La gracia de Luisgar es que venía de Segunda "B" y se reivindicó como entrenador de primera división. Después de llenarse los bolsillos en la petroliga no se si va a tener ese plus de ambición que necesita este equipo.
Yo no creo que fuera necesariamente bueno que volviera, sólo, que creo que no hay que cerrarse puertas innecesariamente. Pero claro que no ha llegado el momento de pensar en él.
Sobre lo de la ambición, yo lo miro del revés. Si tiene el riñón forrado y le ilusionaría volver al Levante, me olería a posibilidad de que diera mejor rendimiento….
-
Seguro que a la vuelta de Gianni de Biasi no le poneis tantas pegas
-
Si se hicieran las cosas bien, no deberia ni aparecer su nombre en la terna de futuribles.
-
@misaga:
Seguro que a la vuelta de Gianni de Biasi no le poneis tantas pegas
No va a volver, aunque durante mucho tiempo me hubiera gustado verle entrenar con una plantilla en condiciones y sin problemas extradeportivos.
-
En vez de repetir nombre, repitamos concepto (entrenador de segunda con hambre).
Creo que fue un buen entrenador (su estilo de juego me gustaba más que el de los abueletes Caparrós-Mendilibar-Alcaraz), pero veo difícil que repita éxito. Tras irse de aquí no ha hecho nada relevante.
Me parece que en vez de crecido nos volvería enano.
-
En vez de repetir nombre, repitamos concepto (entrenador de segunda con hambre).
Creo que fue un buen entrenador (su estilo de juego me gustaba más que el de los abueletes Caparrós-Mendilibar-Alcaraz), pero veo difícil que repita éxito. Tras irse de aquí no ha hecho nada relevante.
Me parece que en vez de crecido nos volvería enano.
¿ Lo propones para ya (el concepto) … o para la siguiente, si hay el compromiso con Alcaraz y se respeta?
-
Si se respeta el compromiso con Alcaraz…. A la siguiente temporada Ballesteros podría tener ganas de entrenar al Llevant?