CAGÓMETRO ENCENDIDO
-
No me creo que vosotros no
-
Ay, ay….
-
Yo si que no veo al equipo salvado, hemos perdidos muchos puntos tontamente y jugártela para el final no me gusta nada y mas cuando la secta tebasiana ha sembrado dudas en nuestro club por los presuntos amaños para que las presuntas victimas de descensos de antaño nos tengan ganas de bajarnos.
-
Yo si que no veo al equipo salvado, hemos perdidos muchos puntos tontamente y jugártela para el final no me gusta nada y mas cuando la secta tebasiana ha sembrado dudas en nuestro club por los presuntos amaños para que las presuntas victimas de descensos de antaño nos tengan ganas de bajarnos.
ROMPEDOR de poca fe.
qué va rompe tu asin, coone.. rompedó.
Me parese a mi, que lo que nesesita tu e tomate un re-cons-ti-tu-yen-tr
Un quiskito?
-
ROMPEDOR de poca fe.
Un quiskito?
El tiempo nos dará la razón, yo prefiero ser prudente que lanzar campanas al cielo.
-
ROMPEDOR de poca fe.
Un quiskito?
El tiempo nos dará la razón, yo prefiero ser prudente que lanzar campanas al cielo.
Pesan mucho las campanas para lansarlas al sielo, ein?
Pero tómate el guiskito, lo que va primero, va primero...
-
Desde luego LevanteXXI tienes una idea de mi que de que voy estresado o agobiado ¿a que sí?
-
Desde luego LevanteXXI tienes una idea de mi que de que voy estresado o agobiado ¿a que sí?
No diría nunca yo eso, con los dato que dispongo, astuamente ein?
Pero algo falto de fe.. Si te veo.. Te pue peí un capítulo apropiado de San Juan, o el Cantar de los cantare , que disen que e de lo más bonito del Antic Testament,
Pero no te pida el Apokalipsi, ese, pa ma alante… eim ?
Chin.
-
Como no ganemos mañana….
-
-
En Suiza dicen k hacen obras de arte, previo pago, naturalmente, para irse kontento al más allá..ein?
Bona nit. A tots.
-
-
Como no ganemos mañana….
Pues no hemos ganado ¿y que pasa?. Pues que estamos más cerca de la permanencia.
Desde luego me gustaria veros a ti y a dos foreros más (los cuales no digo su nombre, pero que están en la mente de todos) en un velatorio. Seriais las estrellas.
-
Yo sigo manteniendo una postura prudente y no veo aun la salvación hasta que no sea matemática.
-
Yo sigo manteniendo una postura prudente y no veo aun la salvación hasta que no sea matemática.
ROM, con todo cariño.
¡Hay que jodeeeeeeelseee! Ein?
PD. k koone va a rompé tu asín rompe ke?
-
Cagómetro apagado. Seguimos en primera.
Punto y final.