Cuando los neardenthales pisaban la tierra…..
-
…debieron ver el último gol de falta de Cristiano.
PD Es indignante que hiciesen reportajes televisivos analizando su forma de tirar las faltas, en la misma temporada en que Rubén Suarez debió ser coronado cómo el mejor del mundo en esa faceta.
Ni buscaba la válvula del balón, ni contaba los pasos, ni soplaba 3 veces antes de chutar, ni rezaba 3 rosarios en 2 segundos.
Solo llegaba, le decía a Farinós que se fuese a tomar por cvlo, cogía el balón, lo plantaba, cogía carrerilla...... Y LE PEGABA UN ZAPATAZO QUE HACÍA TEMBLAR LOS CIMIENTOS DEL BUNKER DE LA CANCILLERÍA DE BERLÍN.
-
Tienes razón, me parece increíble que no haya NADIE en el Mandril, con los huevos suficientes para exigirle que no tire más faltas el tiempo que le queda de vida.
-
Las faltas de Rubén Suárez. Algo tan espectacular que me cuesta creer que pueda volver a verlo en otro jugador con nuestra elástica.
De lejos, de cerca, fuerte, colocadita…como tú quieras.
Ya me he puesto nostálgico… que le den a Cristiano.
-
Ese 3 a 2 de falta…de los goles que mas he celebrado. Empatadito esta con el de Martins a los xotos.
-
Abrí un hilo en Forocoches un día respecto a Ruben Suarez. Impresionante. Es que en segunda, en primera. Menudo crack. El Castellon le debe quedar pequeño…alguien sabe que tal ha sido su temporada? habrá ido sobrado no?
-
@misaga:
Abrí un hilo en Forocoches un día respecto a Ruben Suarez. Impresionante. Es que en segunda, en primera. Menudo crack. El Castellon le debe quedar pequeño…alguien sabe que tal ha sido su temporada? habrá ido sobrado no?
Con decirte que le han dado el premio al mejor jugador del grupo VI de Tercera…
-
@misaga:
Hay que ser ignorante para decir que Duda las lanzaba mejor que Rubeninho!!!