El Levante UD ficha a Verza para las próximas 4 temporadas
-
Y digo yo… ¿qué santos cojones pinta Isco en esa foto?
Ya lo podían haber borrado de la misma ¿a quien hemos fichado a Verza o a Isco? Porque no me queda del todo claro.
¿A quién hemos fichado a Rubén o a Sergio García? No me queda claro con el Bienvenido Rubén.
PD: Arreglado amic ZAP
-
En fin… una chapucilla de detalle, una cagadita más.
Qué pesado Dios mío. Qué quieres, ¿que salga Verza con una mamachicho al lado?
-
En fin… una chapucilla de detalle, una cagadita más.
Es que lo podían haber borrado a Isco de la imagen con el Photoshop y haber metido sí a Verza en otra instantánea, jajajaja.
Que hacer las cosas bien no cuesta tanto, o quizás para este club sí.
¿que mas da? No veo ninguna cagadita.
Por fin es oficial!! Bienvenido!
-
Me parece un buen fichaje, pero 4 años me parece demasiado, yo pensaba que el cuarto era opcional según rendimiento. Supongo que si le ofreces 3 o 2 años has de darle más pasta anual o no viene.
-
ha llegado un momento en el que se le saca punta a todo…yo no veo una "cagadita" ahí, Verza está regateando a Isco al igual que Rubén está parandole un uno contra uno a S. García...
hay veces que....
-
Yo si, ¿es viable?
-
No entiendo porque teneis que contestarle a Zapater. Es su filosofia.
Siempre tiene que encontrar algo negativo en todo. Y además disfruta con ello.
Cuanto más le intentas rebatir, más contento se pone. No tiene solución.
Y es una forma de esquivar lo que es lo importante.
Lo importante es el fichaje de Verza. Me parece un buen fichaje en principio.
-
Tu suerte sera la nuestra Verza! Tengo ganas de verlo jugar cojones no le faltan.
-
Me parece un buen fichaje, pero 4 años me parece demasiado, yo pensaba que el cuarto era opcional según rendimiento. Supongo que si le ofreces 3 o 2 años has de darle más pasta anual o no viene.
Yo pienso que si no le ofrecemos 4 años, no viene
-
De acuerdo con Zapater por una vez
Sobran S. García y sobre todo Isco, era MUY FÁCIL quitarlos y al mantenerlos despista porque nuestro jugador sale dos veces y te quedas esperando que el tercero sea también él.
Es una cagada sin mayor importancia, eso sí, no creo que merezca la pena sacarle punta.
-
Cuatro años son demasiados para un jugador que en septiembre cumplirá 29 años. Si no aceptaba un contrato como mucho de un par de años, se podría haber seguido sondeando el mercado.
-
Personalmente, ya dije el otro dia que no me gusta. No es mal jugador pero este año ha jugado mal, venido a menos, el Almeria ha jugado todo el tiempo balon largo a Soriano. 29 años y le firmas 4 años. Ya veremos si lo barato no vuelve a salir caro, si esos 4 años a Verza no suponen un año de Thomas + venta, por ejemplo.
Mismos tics que el verano pasado por ahora, fichajes previsibles, jugadores cumplidores de equipos que bajan, ya sabes lo que te pueden dar (su tope) y no van a explotar ya despues de tantos años en Primera pues ni si quiera eran los mejores de su equipo. Cambiando Valladolid por Almeria.
Bienvenido y mucha suerte, su suerte sera la nuestra.
-
Personalmente, ya dije el otro dia que no me gusta. No es mal jugador pero este año ha jugado mal, venido a menos, el Almeria ha jugado todo el tiempo balon largo a Soriano. 29 años y le firmas 4 años. Ya veremos si lo barato no vuelve a salir caro, si esos 4 años a Verza no suponen un año de Thomas + venta, por ejemplo.
Mismos tics que el verano pasado por ahora, fichajes previsibles, jugadores cumplidores de equipos que bajan, ya sabes lo que te pueden dar (su tope) y no van a explotar ya despues de tantos años en Primera pues ni si quiera eran los mejores de su equipo. Cambiando Valladolid por Almeria.
Yo pienso que Verza y Rubén junto con Thomas y Thievy eran los mejores jugadores del Almería.
Lo que creo es que con Verza ya se cierra el mercado en el centro del campo,ya tenemos jugadores como Camarasa,Mate,José Marí y ahora Verza.Prefiero este fichajes antes que fichar algún medio de otra liga menor.
-
@antonio 3056:
Yo pienso que Verza y Rubén junto con Thomas y Thievy eran los mejores jugadores del Almería.
Lo que creo es que con Verza ya se cierra el mercado en el centro del campo,ya tenemos jugadores como Camarasa,Mate,José Marí y ahora Verza.Prefiero este fichajes antes que fichar algún medio de otra liga menor.
Y ver que pasa con Sissoko. Muchos nombres pero a mi me parece un centro del campo de lo mas pauperrimo, pero bueno. Me falta alguien que piense: este año la va romper con nosotros y nos va dar el salto que necesitamos en esa posicion. Cuando te limitas a fichar currantes y no calidad, al final estas abajo.
Quitando Camarasa, que puede seguir creciendo como futbolista: ya se que Simao me va dar un 6 todos los partidos defendiendo bien y mal con el balon, que Verza viene haciendo lo que hacia en el Almeria -esperemos que no peor- y que Jose Mari…. es Jose Mari.
Ya no digo que venga una estrella o alguien de renombre, pero me falta un perfil tipo Ruiz de Galarreta, por ejemplo, organizador puro y tecnico del Athletic que ha sido el timon del Zaragoza este año en Segunda.
-
Ya no digo que venga una estrella o alguien de renombre, pero me falta un perfil tipo Ruiz de Galarreta, por ejemplo, organizador puro y tecnico del Athletic que ha sido el timon del Zaragoza este año en Segunda.
+1909
-
No entiendo porque teneis que contestarle a Zapater. Es su filosofia.
Siempre tiene que encontrar algo negativo en todo. Y además disfruta con ello.
Cuanto más le intentas rebatir, más contento se pone. No tiene solución.
Y es una forma de esquivar lo que es lo importante.
Lo importante es el fichaje de Verza. Me parece un buen fichaje en principio.Te ha debido costar un mundo escribir tantas líneas.
Vas progresando.
Ahora tendrás que evitar tu dependencia del corrector ortográfico.
En fin…..
-
Hemos fichado también a ISCO? En la Web del Levante sale lo del fichaje de Verza con una imagen de Isco.
-
4 años???!!!
-
4 años???!!!
Creo que son 3+1. Me ha parecido oírlo a Alemán mientras corría. (así que mi cerebro no estaba demasiado pendiente de lo que decía )
-
@Fonseca 5:
4 años???!!!
Creo que son 3+1. Me ha parecido oírlo a Alemán mientras corría. (así que mi cerebro no estaba demasiado pendiente de lo que decía )
Mientras corrias !!!! A las 3.30 de la tarde con 32 grados?O en una cinta con aire acondicionado?
-
@Fonseca 5:
4 años???!!!
Mientras corrias !!!! A las 3.30 de la tarde con 32 grados?O en una cinta con aire acondicionado?
No, tengo un recorrido estudiado que voy por la sombrita a excepción de 1,5 km.
Aún así, aunque lleve los cascos puestos y escuchando a Morata, no estoy para prestar mucha atención.
-
Según dijo Rafa Marín por twitter hace unos días, estaba fichado desde mayo y las filtraciones del interés del Betis eran una especie de paripé para que en Almería no lo colgasen de haber fichado por otro equipo mientras se estaban jugando el descenso.
-
+1909
Tal vez,aunque Verza creo que mejora suficientemente lo que hay y será titular la mayoría de los partidos porque es un jugador con una buena técnica individual y ya está acostumbrado a llevar la batuta de un equipo de primera división,lleva 2 años a un buen nivel especialmente el año pasado. Lo que me preocupa más es CENTRALES Y LATERALES(Porque hace falta seguramente fichar recambios de Nikos y PedroLo),INTERIOR IZQUIERDO y DELANTERO CENTRO (Que hay que gastarse los titos bien gastados).
Estadísticas Verza últimas dos temporadas.
-2013/2014
33 Partidos jugados (33 titular), goles 8 (22.0 % 8/37 remates). Asistencias de gol 2
-2014/2015
33 Partidos jugados (33 titular), goles 4 (21.0 % 4/19 remates). Asistencias de gol 4
-
Deseando que Verza sea el enganche que perdimos cuando se fue Barkero y todavía no hemos encontrado….......
-
Si fichan al negre corredor, estará justificado…
-
Deseando que Verza sea el enganche que perdimos cuando se fue Barkero y todavía no hemos encontrado….......
Que? Pues no te hagas ilusiones. Este juega mucho mas atrás que Barkero. Mas bien un Pinto o lo que se queria que fuese Pinto. Me pregunto… Peticion de Alcaraz?
-
aun esta por ahi Grijander?
-
Mi primo de Almería,que es socio 22 años,y entrenador de fútbol,me dice que hemos metido la pata hasta el mango,pues en el Almería es un jugador de lo mas plano y normalito.
Seria un buen fichaje para un equipo de segunda,pero para primera,le gusto mas lo que tenia el Levante,y cree que nos debilitamos,por supuesto que lo veréis todos muy pronto cuando juegue media docena de partidos.La prueba mas evidente es que con su batuta ha enfilado a un buen equipo a segunda,así que por detrás y sin vaselina.Ahora digo yo,porque este Levante no intenta nunca reforzar la posición mas floja de los últimos 6 años,y empieza a jugar al fútbol organizado y de una mínima calidad,que por supuesto es la de medio organizador y atacante.
Seguiremos siendo unos indecentes jugando al fútbol de mínima calidad.
A tragar quina pagarines mudos y ciegos.
-
¿y a quién tenemos que fichar? Lo cierto es que ninguno de los que fichamos parece que valga si os leo…...
-
El problema del Levante no es el perfil de jugadores, es el perfil de juego que quiere plantear. Mientras no cambiemos el perfil, los jugadores de calidad no vendrán y los pocos que vengan se diluirán en el campo como azucarillos.