El Levante UD ficha a Verza para las próximas 4 temporadas
-
Igual aún tendremos culebrón Verza como el Granada esté interesado en el jugador, a Verza empezando a decir… oye, es que el Granada me ofrece tanto ¿cuanto más me ofrecéis vosotros? el jugador como es lógico tratando de arañar una mejor ficha y años de duración del contrato del que podía haber tenido ya pactado Verza con el Levante.
Como digo... ya veremos, pero aún terminará costando más caro el fichaje de Verza por el Levante como al Granada le de por entrar en una puja o directamente incluso quedarnos sin el jugador.
Pues esperemos acontecimientos. Si el jugador realmente quiere venir aquí, vendrá. Si es un tipo centrado sabrá que venir al Levante es mejor opción. Yo creo que es un tipo centrado, que lleva ya muchos años en esto, y que valorará todo en su justa medida.
Deportivamente, creo que es un acierto, ya que es un jugador de los que juegan al fútbol, no como muchos paquetes que nos traen de vez en cuando. Yo creo que sería un fichaje al estilo Barkero.No te entiendo. Sin acritud, como puedes comparar a un medio cebpntro defensivo con un mecio centro creativo como Barkero? O es q no te he entendido el post.
-
Quieren valencianizacion… Q recuperen al suplemte del portero del Racing Ivan Becerra, aquel portero juvenil del Elche tan excelente y q en su dia creo q se llevo el Español . No debe de tener mas de 22 años.
-
Quieren valencianizacion… Q recuperen al suplemte del portero del Racing Ivan Becerra, aquel portero juvenil del Elche tan excelente y q en su dia creo q se llevo el Español . No debe de tener mas de 22 años.
A este si que no lo conozco de nada.
-
¿¿Como??
-
¿¿Como??
Y ese dices que es mejor que Jesus y Javi?
-
Madre mia. Mi ironia no funciona…
-
A ver si con la salvación final del Granada… ahora va Pina y le ofrece más pasta que el Levante y se va para allá, porque Verza igual tiene un acuerdo verbal pero no firmado todavía con el Levante.
Ya veremos si no se le termina escapando el fichaje al Levante.
El Granada da asco siempre, pero no está Caparrós…de todas formas el tal Luis Martins ni ha jugado allí.
-
El Betis interesado en Verza. Anda que han tardado [emoji23]
-
Aún nos lo quitarán
-
Joder, Granada y Betis, unos clásicos del verano, todo lo quieren todo lo fichan. Si se va espero que le vaya tan bien como a Xavi Torres, descenso y lesiones graves…
-
Si nos quitan a Verza tampoco voy a llorar. Es un buen jugador pero confio en que encontremos otras opciones.
-
Era una forma de hablar Zapa. En plan "esperemos que".
-
Yo creo q la ST le gusta Buyo. Igual lo convencen y se reactiva.
-
http://www.marca.com/2015/05/27/futbol/equipos/betis/1432719083.html
Contactos o negociaciones del Betis con Verza. Cada minuto que va pasando…. peligro de que al final no venga aquí.
Discutirle un fichaje al Betis es jod*do, además de la pasta, tienen la prensa muuuuuy a su favor.
-
Yo creo que está fichado, creo, por las palabras del presidente. Dice que gusta y que hay competidores fuertes, pero el tono es que puede estar hecho.
-
No lo he visto jugar mucho asi que no se como va de calidad y demas pero viendolo el otro dia dandolo todo contra los xotos y llorando tras el descenso creo que su arrojo y profesionalidad quedan fuera de toda duda.
¿Que tipo de mediocentro es? ¿Mas de corte defensivo o ofensivo? ¿Tiene alguna especialidad?
-
Y a mi que este fichaje no me gusta.
Verza ha bajado muchisimo el nivel este año, organizar poquito, lo he visto lento la mayor parte del tiempo. Tipico fichaje que no me gusta porque este hombre ya va justita de ilusion/ganas por jugar en Primera. No quiero mencionar a Victor Perez pero…. "tecnico", supuesto organizador y tirador de penaltis.
El bueno de verdad del medio del campo del Almeria este año ha sido THOMAS, cedido por el Atleti. Es el que se ha dejado los huevos en el cesped, luchando, peleando y dando equilibrio al equipo, ademas llegando alguna vez a porteria rival. Este si seria el recambio natural de Diop.
Edgar, extremo, tampoco seria mal fichaje como rotacion para nuestras flojas bandas.
-
No hay otro peor para fichar???
-
Dudka…que por cierto, ¿por donde para? Enano yo te invoco
-
Wisla de Cracovia
-
Wisla de Cracovia
Gracias! Fue al que se fue nada mas salir de aqui? Aun aguanta por alli? Si que debe ser malo el equipo…o que ya no es tan malo.
-
Pasó antes por el Birmingham City, de la 2ª inglesa. Allí jugó dos partidos y lo despacharon
-
Pasó antes por el Birmingham City, de la 2ª inglesa. Allí jugó dos partidos y lo despacharon
Al final lo recogieron los de casa…seguro que esta agusto por alli. Que le vaya bien.
-
@Nabil El Zhar:
Dudka…que por cierto, ¿por donde para? Enano yo te invoco
Efectivamente como te han dicho, está en el Wisla Cracovia, por cierto titular indiscutible,alli no tienen ninguna Dudka, de su valia
-
Echo en falta los chistes con nombres de jugadores...a ver si fichamos a alguien que de pie a bromear
-
La liga polaca será inferior, pero bien que han salido jugadores interesantes de ese país. No estaría de menos echar un vistazo de vez en cuando por si te encuentras al futuro Lewandowsky, Klose, Podolsky o Trochowsky. En Osasuna le sacaron buen partido a los polacos en los noventa. Jan Urban y Roman Kosecky tuvieron grandes tardes de gloria en el Sadar.
-
Eso de que los agentes de Verza estén en negociaciones con el Betis… a ver si aún van a terminar fichándolo y quizás también a Diop que está libre.
Pues para ellos… Quien no quiera jugar aquí pues fuera.
-
Le quitará posibilidades de "crecimiento" a Xavi Torres y/o a Mati.
-
Bueno, esperando que se concrete o no el fichaje, voy a comer un poquito
-
Y lo de Verza se complica:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 912-v.html
Como casi siempre, ahi está el Betis.