Equipacions del Llevant UE per a la temporada 2015-16
-
Cada vez que veo la camiseta por detras, mas fea me parece.
Que toquen algo, el numero y nombre en amarillo, o que se yo. Algo que no haga resaltar tanto TODO EL ROJO.
es lo mas feo que ha parido madre
-
Si retocaron la primera equipación en dos o tres ocasiones la temporada pasada para añadir distintos motivos o publicidad, no veo por qué no se pueden hacer nuevas remesas con el rojo más oscuro. O podrían haber hecho una primera de prueba más o menos, sin tantos ejemplares… por desear que no quede
-
¿Se sabe cuándo presentarán la segunda y la tercera? Me pillé la blaugrana la temporada anterior y visto el feo diseño de la primera camiseta de este año si me pillo alguna será la segunda (que confío que sea blanquinegra pero es confiar mucho) o la tercera (me molaría una verde con algún detalle granota como una marca de agua de una anca o algo así…pero esto es soñar demasiado).
-
Meten catalogazo, anticuado por cierto, y no son capaces de reproducir ni el mismo modelo.
Y que cambien ese rojo puticlub por el grana historico. Ya basta de no respetar la historia. Ni de eso son capaces.
P.D: Por cierto, como se llama el modelo de camiseta?? Tengo curiosidad en buscarlo por si esta en grana
-
Y ya que viene a cuento aprovecho y pongo una foto de la parienta de portillo.
-
Eso es una delantera y no la MSN
-
Y ya puestos a elegir catalogazo antiguo hubieran podido elegir este modelo que esta to wapo.
(lo he encontrado buscando mas fotos de la novia de portillo)
-
Es esta la Laura Oritz esa, Zapater??
-
Yo creo que la pechugona es la hija de Ortiz no ?
De hecho, esa foto es de una boda del verano pasado.
-
Es la misma, pero sin pasar por el taller.
-
Y ya que viene a cuento aprovecho y pongo una foto de la parienta de portillo.
Oye pues a mí este rojo no me desagrada.
-
No sabia yo que este hilo estaba tan interesante….
+14 en el titulo
-
Es la misma, pero sin pasar por el taller.
Incorrecto. De hecho si alguien publica el nombre real de la pareja de Portillo, allá por el 2008 / 2009 le hacen rey de Forocoches, entre otros.
-
La verdad es que no se parecen mucho pero en los datos de la foto de la pechugona pone "portillo y laura ortiz" y en la segunda pone " laura ortiz deja el club"
Pues no se, la verdad es que no se parecen mucho. No creo que sean la misma. La primera se ve bien hermosa y la otra parece desnutrida.
-
O son la misma o es que le ponen todas las que se llaman Laura Ortiz xD!
-
Seria interesante saber el nombre de la pechugona (sino se llama Laura Ortiz)
Es para un trabajo del insti.
-
Ai mai. A esta hay que ficharla para la proxima temporada !!! .
-
Gracias Zapater.
Asi que la conocio a la tia esa en los Sanfermines?? Claro con esos "pitones"
Yo voy a seguir indagando a ver si encuentro el nombre de la pechugona esta para ver si le gusta ir fresquita a tomar el sol.
-
Y aqui la tenemos!!!!!!!!!!!!!
Miss Toledo 2002 y 2ª Finalista de Miss España 2002
-
Si,si, lo he visto antes que un forero comentaba que Mendibrisca al Eibar.
Mendibrisca y Grijander juntos en primera division eso puede provocar una paradoja espacio temporal que acabe la especie humana tal como la conocemos a dia de hoy.