Invitación Forocoches
-
Ilitri devuelveme la cuneta
-
-
de nada
-
Ese amigo eres tu?
-
No, era un amigo que cumplía años y quería una cuenta y me pidió si le podía conseguir una.
-
Amics granotas es el momento de que me ayudeis a mi
Alguien tiene una invitación?
Ilitri me ha baneado...y mi cuneta de más de 10 años al carrer..
Hay un personaje público que por lo visto tiene más poder que Florentino Pérez...porque vaya tela ....
@Nabil-El-Zhar a ti te invité? A riberaroger creo que también
-
Hosti MIS, per política t'han fotut?
Jo la tinc gràcies a tu, si, però no tinc cap invitació, ja saps que lo del "reparto" s'ha acabat, ara sols fa negoci rollo per xarxes socials...
Si per qualsevol d'aquelles obtinguera una, es teua
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Invitación Forocoches:
Hosti MIS, per política t'han fotut?
Jo la tinc gràcies a tu, si, però no tinc cap invitació, ja saps que lo del "reparto" s'ha acabat, ara sols fa negoci rollo per xarxes socials...
Si per qualsevol d'aquelles obtinguera una, es teuaPor política no, por Pinacho el de la resistencia... Pero aunque pongas su nombre en el buscador no vas a encontrar nada....ilitri está haciendo una purga que ni las de Stalin.
Pues nada, thanks!
-
@rubimor me enviaste una para mi hijo. No sé cómo va eso. Ya le preguntaré y te cuento.
-
@rana-baileys dijo en Invitación Forocoches:
@rubimor me enviaste una para mi hijo. No sé cómo va eso. Ya le preguntaré y te cuento.
Ostras ya no me acordaba, pero supongo que sería después de Nabil y tampoco tendrá. Pero a ver si hay suerte
Gracias rana!
-
Nadie?
-
Me estáis picando para hacerme forocochero !!!!
-
Pues ForoCoches era una herramienta de información y ayuda brutal.
Para mí era la mejor manera de informarse en asuntos que me interesa (no hablo de noticias de telediario, sino de aparatos electrónicos, viajes, plataformas sobre ciudades, ofertas, chollos, coches, Erasmus, becas etc)
Si o que @Nabil-El-Zhar
-
@rubimor si, un lloc tan gran té de tot, com es lògic, i encara que has de buscar més acuradament per trobar algo valuós, es pot.
Jo podria dir que gràcies a tu, MIS, sóc una persona millor. Gràcies al poder entrar sense restriccions a ForoCoches (encara que a vegades he perdut molt de temps, problema del meu us i no de la web en si) he après certes coses prou importants i he conegut el programa que m'ha donat l'oportunitat d'anar a altre país (amb tot el que això ha suposat per a mi).
-
@rubimor si, un lloc tan gran té de tot, com es lògic, i encara que has de buscar més acuradament per trobar algo valuós, es pot.
Jo podria dir que gràcies a tu, MIS, sóc una persona millor. Gràcies al poder entrar sense restriccions a ForoCoches (encara que a vegades he perdut molt de temps, problema del meu us i no de la web en si) he après certes coses prou importants i he conegut el programa que m'ha donat l'oportunitat d'anar a altre país (amb tot el que això ha suposat per a mi).
Aleshores tots contents!!!
Ya tengo invitación.
-
@rubimor dijo en Invitación Forocoches:
Aleshores tots contents!!!
Ya tengo invitación.
Pues ya comentarás algo del foro Menguele, que dicen que da mucho juego.