Quieren seguir haciendo el tonto en la porteria??
-
Por cierto puestos a decir porteros, el otro dia cuando jugó el Albacete-Barcelona B, me tragué el partido entero y el portero del Barcelona hizo un autentico partidazo con buenos paradones.
No se si fue flor de un día o si es realmente bueno. Pero vamos que si fuera bueno se podría intentar tentarle porque no creo que quiera jugar en segunda B.
Aunque tambíen pienso que ya tenemos demasiada juventud en la porteria y podiamos buscar uno contrastado (ojo no confundir contrastado con acabado como Riesgo eeh secretaria)
Alguien sabe que tal es el Miño este?
-
@misaga:
Por cierto puestos a decir porteros, el otro dia cuando jugó el Albacete-Barcelona B, me tragué el partido entero y el portero del Barcelona hizo un autentico partidazo con buenos paradones.
No se si fue flor de un día o si es realmente bueno. Pero vamos que si fuera bueno se podría intentar tentarle porque no creo que quiera jugar en segunda B.
Aunque tambíen pienso que ya tenemos demasiada juventud en la porteria y podiamos buscar uno contrastado (ojo no confundir contrastado con acabado como Riesgo eeh secretaria)
Si es tan bueno (que no lo sé) y el Barcelona no lo quiere soltar se podría pedir una cesión.
-
-
Asi que Barral va a cambiar las sandias por los datiles?
-
Javi Jiménez al menos está destacando en segunda,.
Y tuvo una novia que ha salido en MHYV.
-
@Fonseca 5:
No te hacía a tí usuario de la telebasura.
-
@misaga:
Si es tan bueno (que no lo sé) y el Barcelona no lo quiere soltar se podría pedir una cesión.
Pues… si el portero del Barcelona B es el más goleado de la categoría, jajajaja. 67 goles en contra lleva el Barça B.
Yo creo que más bien pudo ser flor de un día.
Bueno Zapater, te recuerdo que Keylor Navas tambien era de los más goleado y el Albacete bajó a segunda B.
En ese partido concretamente hubo un fallo garrafal del defensa Ié que le dejo el segundo gol en bandeja a los de Albacete.
Pero bueno repito que para joven y con experiencia en segunda ya tenemos a Javi Jimenez.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
No te hacía a tí usuario de la telebasura.
No, en realidad lo leí aquí.
A las horas en que hacen (o hacían) MHYV, me pilla en el trabajo.
Por cierto, siguiendo con el título del post…..
Me temo que el problema no se ciñe a la portería.
Viendo a Tomaset, parece que la tontería les llega a la delantera.
-
@misaga:
Pues… si el portero del Barcelona B es el más goleado de la categoría, jajajaja. 67 goles en contra lleva el Barça B.
Lo que viene a ser un: porteroquenobloca 2.0
Portero de filial, que se lo tiene creidito, seguro que tambien un muy buen sueldo y de los mas goleados de la categoria e incapaz de no hacer que su equipo descenda.
Porterosquenoblan nunca mais, gracias!!
-
@misaga:
Lo que viene a ser un: porteroquenobloca 2.0
Portero de filial, que se lo tiene creidito, seguro que tambien un muy buen sueldo y de los mas goleados de la categoria e incapaz de no hacer que su equipo descenda.
Porterosquenoblan nunca mais, gracias!!
És Adrián Ortolà, de Xàbia, de la cantera del Villarreal, internacional en totes les categories inferiors de la selecció. No sé com serà ara, però des de sempre prometia molt. En la categoria d'infantils, el meu equip va participar en un torneig comarcal que va guanyar ell asoletes per al Xàbia parant-ho tot. Després d'això va ser quan el va fixtar el Villarreal.
-
@rana baileys:
I l'austríac que va sonar a nadal, que resulta que ara acaba contracte… Ja no interessa?? Jo no entenc res.
Recuérdamelo que se me ha olvidado.
Heinz Lindner. Em sembla més interessant que Miño…
-
Ortolà es una passà de porter.
-
JJ se merece una oportunidad. El que sobra es Jesus..
-
Si te llevas por el criterio de que los mas goleados son los peores es que crees que el futbol es un deporte individual. Es mas, creo que algunos de los ultimos clasificados tiene excelentes porteros, Almeria, Eibar y Depor…Pero en mi opinion a quien quieren es a Toño el alicantino, experiencia y buen portero y valenciano...
-
Y Hablando de Miño… Q pronto olvidamos que Miño fue suplente de Valdez casi una temporada entera y que desplazo Aouate y a Oller de su puesto en la porteria. No es un donnadie.
-
Siempre nos han dado buen resultado los porteros veteranos y TOÑO ha hecho una gran campaña con el Rayo.
De todos los nombrados para mí sería el ideal.
Este no es una incógnita.
-
Juan Carlos del Córdoba y Tyton del Elche son las mejores opciones.
El Primero se puede tantear ya que su equipo desciende.
El Segundo acaba contrato la siguiente temporada y su equipo, el PSV, ya tiene 3 porteros.
-
El Segundo acaba contrato la siguiente temporada y su equipo, el PSV, ya tiene 3 porteros.
Si no lo han renovado hace poco además de descender también acaba contrato
-
Mejor me lo pones
-
Juan Carlos ha hecho la peor temporada que se recuerde. Me quedo con Jesus
-
Jesus no vale pa na.
-
A Toño lo tenían que haber fichado esta temporada
-
Juan Carlos del Córdoba? Ni de coña.. ha hecho buenas paradas pero también cantadas, para eso ya tenemos a Mariño.
-
También se ve que trabajamos con http://www.promoesport.es
Tienen a Ivanchitz, Barral, Uche y paquete Ríos
PD: Barral no sale en su web, sale en www.tranfesmarkt.es
-
También se ve que trabajamos con http://www.promoesport.es
Tienen a Ivanchitz, Uche y paquete Ríos
Joder, lo que viene siendo la flor y nata del futbol español, digamos.
Cada vez se entienden mejor las cosas.
A Iñaki Bea (Amurrio, 1978) el fútbol le ha llevado muy lejos de su Álava natal, tanto como hasta Innsbruck, la capital del Tirol austríaco. Ya cuando era profesional en el mundo del balompié todo el mundo le diagnosticaba un futuro dentro de los despachos futbolísticos. Lo que pocos esperaban es que fuese a través de la gestión de fichajes, de la apertura del mercado de Europa central para los futbolistas españoles y también del análisis de los jugadores que surjan en esa zona tan desconocida. Enrolado desde 2012 en la empresa Promoesport, el alavés se ha convertido en un intermediario en el siempre complejo mercado del fútbol.
…y para rizar el rizo lo ponen de segundo. Tocate los webos maripili.
Los resultados?? a la vista estan: Socavon de 800.000 euros, desastrosa planificacion de equipo, preparacion fisica digna de un hogar del jubilado(con mas de media plantilla con lesiones musculares).....y todo ello en solo 3 meses de competicion.
Repito por si alguien no lo ha entendido: 800.000 euros. Casi 150 millones de pesetas por 3 meses,,,,ojo,,,,por 3 meses casi 150millones de pesetas y dejar a la plantilla K.O totalmente, y con una preparacion fisica demigrante hasta para un equipo de preferente.
Y todo por una brillante gestion de QC217 donde para traerse a Mendibrisca, el propio Mendibrisca hubiera tenido que poner de su bolsillo para entrenar a un equipo de primera. Aislado y apartado como estaba y está del panorama futbolistico jugando a la brisca en su pueblo natal. Ahora debe estar haciendo lo mismo pero en el caribe a costa del dinero de todos nosotros.
-
Si, el mismo. Aun deben estar los tres (mendibrisca, iñaki y el tio ese del chandal que se hacia llamar preparador fisico) descojonandose cada dia al levantarse de lo trincado gracias al contrato que les firmaron. Y es que la loteria solo toca una vez en la vida y estos ya tienen la vida arreglado por tres meses de cachondeo e ineptitud. Pero la culpa no es de ellos, es de quien los puso y les puso el contratazo.
Solo falta ya que a Grijander le hubieran puesto una clausula que si el resto de equipos de primera lo hacian tan tan tan tan mal y el Llevant se salvaba a el se lo renovaba automaticamente.
Ya solo faltaria eso. Pq si a parte nos quedamos con JoseMaris, Uches y Ramises, ya el pack completo.
-
Y seguimos con la misma. Ay Mariñito!!!
-
JJ es mucho mejor que maliño y fernandez…. De aqui a lima, lo que pasa es que el mercadeo se ha instalado en el club, y kiko seguro que trinca en cada operacion
-
JJ suplente y fichaje titular
-
el año que viene en porteria JJ y otro… Jesus cedido, Mariño que se quede en Valladolid