LUCAS ALCARAZ 15/16
-
Ya me diras tu, con los elementos que se dedican a traer….:
Tal para cual
-
No ha nacido todavía el entrenador que le guste a BallesterosEtern….....
-
No ha nacido todavía el entrenador que le guste a BallesterosEtern….....
Eso sí que es entrenar y no lo que hace Grijander. Se juega como se entrena y tal y tal.
-
Si se renueva a Lucas Alcaraz, va a ser el primer error de la temporada 15-16. Y mal empezamos…...............
-
Pues parece que ya está claro que sigue o al menos eso dicen los periódicos. Incluso dicen que Quico bajó el domingo al vestuario y lo comunicó allí delante de todos
-
Mi opinión es que al que se lo a ganado, no puedes quitártelo de encima sin motivos.
Lucas tiene fallos, como todos, aunque nos creamos que es sencillo realizar las alineaciones y los cambios, que yo muchas veces digo: ¿para qué pone a este ahí? y luego sale mal, que acaba dándome la razón, es algo que me crea incertidumbre.
Pero al mismo tiempo, con una plantilla que de calidad no era la peor de 1ª división, pero con una actitud que SÍ que era la peor, a conseguido sacarlos del pozo en el que estábamos, en última plaza, con un juego soporífero, a conseguido sacar los puntos necesarios para salvarnos.
Os digo yo, que con mendilibar hubiésemos bajado a 2ª más o menos como el Córdoba, faltando 5 o 6 jornadas.
Y Sí, a mi no es que me agrade la idea de que se quede xq lo he visto cometer esos errores que un aficionado los ve venir, pero la vida es así, y si este hombre nos a salvado, con un atajo de tuercebotas (muchos con calidad pero sin ganas), y teniendo que salvarnos el culo como habéis dicho entre la cantera (Ivan,Morales,Camarasa) y los 2 o 3 comprometidos (Barral xq acababa contrato, Casadesus al final se enchufo y Simao (junto a Morales, los mejores de la temporada)).
Es decir que con 6 jugadores comprometidos a sacado esto adelante, demosle un voto de confianza, se lo hemos dado a muchísimos caraduras, pues este hombre parece honrado y con ganas de estar aquí, queramoslo un poco, que el empieza a tenernos aprecio.
Leí que tenia puesta una foto en el Whatssap del videomarcador del fin de semana con lo de "som de primera" y "gràcies afició".
Una oportunidad más YO sí que le doy, no es santo d mi devoción, pero le doy una oportunidad y más que nada, xq nos a salvado y se la a ganado.
-
¿Sin motivos?
- 2º equipo más goleado de la liga.
- Ofensivamente no llegamos a un gol por partido
- Juego mediocre
- Casi se carga a los que le han salvado el culo: Camarasa, Ivan, Morales,…
- No ha cambiado el espíritu del vestuario
- Etc...
Los 200.000 que vale su rescisión es una inversión, no un gasto, para traer a alguien que cambie la dinámica por completo. Los proyectos sólo deben de continuar si han aportado más cosas positivas que negativas y las negativas son subsanables. En este caso, el equipo necesita como el comer un cambio de estilo.
-
Mi opinión es que al que se lo a ganado, no puedes quitártelo de encima sin motivos.
Lucas tiene fallos, como todos, aunque nos creamos que es sencillo realizar las alineaciones y los cambios, que yo muchas veces digo: ¿para qué pone a este ahí? y luego sale mal, que acaba dándome la razón, es algo que me crea incertidumbre.
Pero al mismo tiempo, con una plantilla que de calidad no era la peor de 1ª división, pero con una actitud que SÍ que era la peor, a conseguido sacarlos del pozo en el que estábamos, en última plaza, con un juego soporífero, a conseguido sacar los puntos necesarios para salvarnos.
Os digo yo, que con mendilibar hubiésemos bajado a 2ª más o menos como el Córdoba, faltando 5 o 6 jornadas.
Y Sí, a mi no es que me agrade la idea de que se quede xq lo he visto cometer esos errores que un aficionado los ve venir, pero la vida es así, y si este hombre nos a salvado, con un atajo de tuercebotas (muchos con calidad pero sin ganas), y teniendo que salvarnos el culo como habéis dicho entre la cantera (Ivan,Morales,Camarasa) y los 2 o 3 comprometidos (Barral xq acababa contrato, Casadesus al final se enchufo y Simao (junto a Morales, los mejores de la temporada)).
Es decir que con 6 jugadores comprometidos a sacado esto adelante, demosle un voto de confianza, se lo hemos dado a muchísimos caraduras, pues este hombre parece honrado y con ganas de estar aquí, queramoslo un poco, que el empieza a tenernos aprecio.
Leí que tenia puesta una foto en el Whatssap del videomarcador del fin de semana con lo de "som de primera" y "gràcies afició".
Una oportunidad más YO sí que le doy, no es santo d mi devoción, pero le doy una oportunidad y más que nada, xq nos a salvado y se la a ganado.
Básicamente estoy de acuerdo en lo que expones.
Y digo "Básicamente" porque Lucas Grijander no me termina de convencer.
No me convenció su planteamiento de Almería, que aunque al final le salió bien, me temo que fue pura chiripa (por poner un ejemplo de un partido que al final tuvo final feliz a pesar de Grijander).Pero bueno, es cierto que ahora mismo lo más prudente parece no cambiar al entrenador, aunque un análisis riguroso de su trabajo te indique que no sería descabellado pensar que la próxima temporada no volverá a sonar la flauta.
Sobretodo por la cabeza me ronda que, con nuestros escasos medios, tenemos muchas probabilidades de que el sustituto sea mucho peor (Luis García está entrenando a un equipo de mitad de tabla de la liga de Qatar o de los EAU o por ahí y Lotina y Mendibrisca andan sin rumbo fijo), y entonces sí que nos tiraríamos de los pelos.
-
@Fonseca 5:
No me convenció su planteamiento de Almería, que aunque al final le salió bien, me temo que fue pura chiripa (por poner un ejemplo de un partido que al final tuvo final feliz a pesar de Grijander).Pero bueno, es cierto que ahora mismo lo más prudente parece no cambiar al entrenador, aunque un análisis riguroso de su trabajo te indique que no sería descabellado pensar que la próxima temporada no volverá a sonar la flauta.
Sobretodo por la cabeza me ronda que, con nuestros escasos medios, tenemos muchas probabilidades de que el sustituto sea mucho peor (Luis García está entrenando a un equipo de mitad de tabla de la liga de Qatar o de los EAU o por ahí y Lotina y Mendibrisca andan sin rumbo fijo), y entonces sí que nos tiraríamos de los pelos.Fichan a Lotina y yo me exilio en Turkmenistán.
-
s.
Pues tu mismo me estás dando la razón. Si solo ha podido sacar 6 jugadores comprometidos de toda la plantilla, algo bastante malo habrá hecho. Un entrenador que no sabe motivar a sus jugadores no me vale. Un entrenador que no sabe como hacer para que sus jugadores salgan a muerte para conseguir un punto en La Coruña que nos daba la permanencia sin esperar a que los demás fallen. Y lo bueno del caso es que de esos 6 jugadores comprometidos habia alguno que no lo queria en diciembre y estuvo a punto de irse (Camarasa).
No se entienden esas salidas y entradas de jugadores pasando de ser titulares indiscutibles a no ser ni convocados o al contrario, jugadores que no estaban ni convocados varias jornadas a ser titulares en el siguiente partido. Decisiones absurdas, que creo han conseguido desmotivar a la plantilla y solamente partidos puntuales nos han hecho conseguir la salvación.
No me gusta su renovación y demuestra que esto no va a cambiar. Que se calientan poco la cabeza y que se van a lo más fácil. Y si esto también va a pasar con la plantilla, pues apañados estamos.
-
+1909
-
@Fonseca 5:
Sobretodo por la cabeza me ronda que, con nuestros escasos medios, tenemos muchas probabilidades de que el sustituto sea mucho peor (Luis García está entrenando a un equipo de mitad de tabla de la liga de Qatar o de los EAU o por ahí y Lotina y Mendibrisca andan sin rumbo fijo), y entonces sí que nos tiraríamos de los pelos.Yo es que tengo miedo también porque no me convence lo que a hecho, como el partido del almeria que luego sale bien, pero es que estos son capaces de traernos al Lotina ese o Luis Fernandez o algún iluminati de esos y ya creo que no podríamos aguantar en primera con ellos.
Pues tu mismo me estás dando la razón. Si solo ha podido sacar 6 jugadores comprometidos de toda la plantilla, algo bastante malo habrá hecho. Un entrenador que no sabe motivar a sus jugadores no me vale. Un entrenador que no sabe como hacer para que sus jugadores salgan a muerte para conseguir un punto en La Coruña que nos daba la permanencia sin esperar a que los demás fallen. Y lo bueno del caso es que de esos 6 jugadores comprometidos habia alguno que no lo queria en diciembre y estuvo a punto de irse (Camarasa).
No se entienden esas salidas y entradas de jugadores pasando de ser titulares indiscutibles a no ser ni convocados o al contrario, jugadores que no estaban ni convocados varias jornadas a ser titulares en el siguiente partido. Decisiones absurdas, que creo han conseguido desmotivar a la plantilla y solamente partidos puntuales nos han hecho conseguir la salvación.
No me gusta su renovación y demuestra que esto no va a cambiar. Que se calientan poco la cabeza y que se van a lo más fácil. Y si esto también va a pasar con la plantilla, pues apañados estamos.Tienes razón completamente con lo de motivar a los jugadores, pero no se si el podía hacer algo o la desidia de estos jugadores ya es extrema.
Lo de que casi ceden a Camarasa, a mi me hubiese hecho polvo, es ceder a tu mejor MC.
Y las decisiones absurdas de por ejemplo, defenestrar a Pedro Lopez toda la temporada, a mi no me parecen acertadas, ya que tiene años de contrato y es un jugador medianamente aprovechable (aunque ahora todos nos pensemos que esta para el arrastre), y con muchos jugadores más lo a hecho también y ese sabor agridulce es lo que no convence.
-
Por lo que dijo en declaraciones en la radio recién llegado creo recordar que: "Cuando comienzo la temporada en un Club NO QUIERO UNA PLANTILLA CON MAS DE 20 JUGADORES pues es la unica manera de tenerlos a todos enchufados."
Este detalle si es cierto y el nivel de calidad es parejo en TODOS no me parece mal…............vease caso del Elche que solamente tenía 17 profesionales en su plantilla más dos ó tres del filial.
-
Por lo que dijo en declaraciones en la radio recién llegado creo recordar que: "Cuando comienzo la temporada en un Club NO QUIERO UNA PLANTILLA CON MAS DE 20 JUGADORES pues es la unica manera de tenerlos a todos enchufados."
Este detalle si es cierto y el nivel de calidad es parejo en TODOS no me parece mal…............vease caso del Elche que solamente tenía 17 profesionales en su plantilla más dos ó tres del filial.
20 jugadores me parecen pocos.
2 porteros
4 laterales
4 centrales
4 MC
4 Interiores
4 delanterosTotal 22 jugadores mínimo.
1 lateral lo puedes cubrir con un canterano, lo mismo que un interior. Así te quedas con 20, pero asumiendo muchos riesgos de sanciones y lesiones, sobretodo en el centro de la zaga.
-
PROS: Tienes jugadores de más calidad porque inviertes (o deberías) un poco más en cada fichaje.
CONTRAS: Tienes que clavarla en todos los fichajes y tener jugadores que encajen a la perfección en el sistema de juego que tengas pensado utilizar. No vale fallar con uno porque nos quedamos cojos.
Muy arriesgado…ya veremos.
-
Yo creo que se ha ganado la renovacion
-
Yo me alegro de que siga. Me parece un gran entrenador. Donde se debe acertar es en los fichajes, soltando los duros. Tanta austeridad a punto ha estado de mandarnos a segunda. A ver si les ha servido de escarmiento verle las orejas al lobo.
-
-
Cabe preguntarse: ¿comerá el turrón en Navidad?
-
Cada vez que alguien está a favor de Lucas Alcaraz BallesterosEtern mata a un gatito
-
Si es verdad que con veinte en la plantilla tiene suficiente, es mucho el dinero que se ahorran y lo pueden invertir en mejorar la calidad fichando mejores jugadores.
-
Esta pregunta que propones es clave, aunque a mi me vienen bastantes más para acompañarla.
¿que podría hacer Lucas con una plantilla que esté implicada?
¿puede Lucas reflotar a los jugadores que él ha ido apartando?,
¿sabe Lucas motivar a un grupo?
-
A mí no me motiva nadie cada día para ir a trabajar y no cobro el pastón que cobran ellos por dos horitas de entrenamiento.
-
Esta pregunta que propones es clave, aunque a mi me vienen bastantes más para acompañarla.
¿sabe Lucas motivar a un grupo?Vayamos por partes:
-
El es el maximo responsable del vestuario y encargado de motivar al grupo. Resultados de este año en ese aspecto: NEFASTO. Rotaciones random que solo entiende el y que haterminado de desencadenar en un grupo de jugadores con 0 implicacion y sin continuidad logica. Ningun tipo de juego en equipo, excepto tres partidos contados los cambios han sido para peor, tarde y mal. La gestion de la plantilla llena de morralla ha sido NEFASTA. La primera decision mia es deshacerse de este hombre que no tenia que haber venido (y ya lo apuntamos por aqui).
-
No.
-
No
-
-
¿sabe Lucas motivar a un grupo?Vayamos por partes:
-
El es el maximo responsable del vestuario y encargado de motivar al grupo. Resultados de este año en ese aspecto: NEFASTO. Rotaciones random que solo entiende el y que haterminado de desencadenar en un grupo de jugadores con 0 implicacion y sin continuidad logica. Ningun tipo de juego en equipo, excepto tres partidos contados los cambios han sido para peor, tarde y mal. La gestion de la plantilla llena de morralla ha sido NEFASTA. La primera decision mia es deshacerse de este hombre que no tenia que haber venido (y ya lo apuntamos por aqui).
-
No.
-
No
Viendo el partido de ayer, cada vez veo más su carencia implicando a los jugadores, motivándolos, y en fin, jugar a algo.
Es que aunque aflojen los jugadores cuando no se juegan nada, como dijo al final del partido, es como que su discurso destila desidia.
Como que se la trae al pairo todo lo que pase, es una actitud derrotista, sin implicación, encima todo lo que dices es verdad BallesterosEtern.
Debimos cambiar los remos dela barca cuando pudimos…
-