Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Sabeu amb qui comparteix representant Trujillo, no?
Exacte, amb Alcaraz i amb José Mari.
Tu también te has dado cuenta no? Veremos si los Fieles siguen sin abrir Ojos y de tildar a todo aquel que dice la verdad de Troll.
A ti quien te va a tomar en serio si hiciste una alineacion con fichajes imaginarios
-
Que el espetero playero tiene el mismo representante que Grijander??
Vaya toalla vaya toalla. Nada mas que disir.
-
Veas, junto a Jose Mari, Comisiones se les llama
-
Veas, junto a Jose Mari, Comisiones se les llama
hombre, jose mari, esta hacía mucho que no salia.
Que se nota…. disimula.
-
Y ahora se dejaran el millon en Trujillo a la desesperada, bajandose los pantalones…. si ponen hacer las cosas mal, sale el escudo del Levante UD. Por cierto......................... ¿mejora Trujillo a Vyntra? Yo ahi dejo la pregunta.
A estas alturas de mercado no queda nada en los centrales, Lomban que esta sin equipo (raro) y poco mas. Ya casi lo mejor que puedes hacer es pedir la cesion de algun joven y rezar porque te salga bien, tipo Denayer del City. O alguna apuesta mas tipo Pantić del Villarreal, que el año pasado en Cordoba dentro del desastre era el unico que se salvaba atras.
-
Ya casi lo mejor que puedes hacer es pedir la cesion de algun joven y rezar porque te salga bien, tipo Denayer del City. .
Uff, si fuese posible, yo lo pediría con los ojos cerrados, aunque ya tuviésemos las plazas cubiertas.
Si hace falta endiñamos a Juanfran al platanitos de Grecia junto a PG.
-
Sabeu amb qui comparteix representant Trujillo, no?
Exacte, amb Alcaraz i amb José Mari.
¿Cómo? ¿Que Trujillo es de ProEleven? Yo pensaba que se debía al esplendido trabajo de MS y su equipo de scouting… ¡que me aspen!
-
Otro mas no por favor
-
Eso de que sean de la misma agencia es una gilipollez porque de esa misma agencia están estos jugadores por ejemplo:
Marcos Rojo del Manchester,Carriço del Sevilla,Diego Capel del Sporting Lisboa entre otros y por ejemplo de entrenadores a Villas-Boas.Seguro que si ficharan a uno de estos no decíais nada de representantes y amiguismos.
-
Eso de que sean de la misma agencia es una ***** porque de esa misma agencia están estos jugadores por ejemplo:
Marcos Rojo del Manchester,Carriço del Sevilla,Diego Capel del Sporting Lisboa entre otros y por ejemplo de entrenadores a Villas-Boas.Seguro que si ficharan a uno de estos no decíais nada de representantes y amiguismos.
tienes toda la razón, pensar lo otro es tan tonto.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Segun Pedro Zamora en Twitter mañana llega Feddal hasta 2018
-
-
-
@Nabil El Zhar:
Bastante seguro, dice que se será oficial mañana tras la revisión médica… yo ya flipo.
-
y Lomban???
-
Eric Martín también se hace eco de la noticia a través del twitter de Gianluca di Marzio
-
Pfffff no me quiero poner en modo Ballesterosetern….pero de traca si viene Feddal...
-
Será Feddal el "viejo conocido" al que se refería Rafa Marín?
-
@misaga:
Pfffff no me quiero poner en modo Ballesterosetern….pero de traca si viene Feddal...
No sé qué sería más 'gracioso', que viniese o que dejase de venir POR TERCERA VEZ.
-
-
Será Feddal el "viejo conocido" al que se refería Rafa Marín?
Lo es.
edito, no había visto el post de roto
-
Yo es que si vamos a jugar 5-3-2 y tenemos para el centro de la defensa a Juanfran, Navarro, Trujillo y Feddal, creo que falta un central mas…no podemos jugar con 3 centrales y solo tener un recambio o usar a Simao ahi que va perdidisimo
-
http://gianlucadimarzio.com/calciomerca ... e-mediche/
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
y Lomban???
Lombán cuando lleva una semana libre con una oferta delñ Levante y no respira…......significa que está por otra cosa.
-
No os quejeis, "solo" viene hasta 2018
-
y Lomban???
Lombán cuando lleva una semana libre con una oferta delñ Levante y no respira…......significa que está por otra cosa.
Lo debe de tener medio claro con el Espanyol
-
y Lomban???
Lombán cuando lleva una semana libre con una oferta del Levante y no respira…......significa que está por otra cosa.
-
y Lomban???
David Lombán toma fuerza como relevo de Moreno http://www.vavel.com/es/futbol/espanyol ... oreno.html
-
Lomban si que hubiese sido lo que nos hacia falta…
-
Lomban si que hubiese sido lo que nos hacia falta…
da la impresión de que la cuestión es pedir el que no viene….....