Salvador: "Pido disculpas a la afición"
-
El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, pidió hoy disculpas a la afición por si no le ha gustado su forma de trabajar durante la pasada temporada y reconoció que ha celebrado "menos" que otros años la permanencia porque su intención "no era sufrir" lo que han sufrido.
"Mi intención no era sufrir lo que hemos sufrido y pido disculpas a la afición si no les ha gustado nada de mi actitud o forma de trabajar y que intentaré mejorar. Lo mismo que han visto ellos lo he visto yo y vamos a intentar mejorarlo todo", reconoció en una entrevista en la radio oficial del Levante.
"Este año lo he celebrado menos que ninguno por el año tan duro que hemos pasado. Ha sido durísimo y cuando consigues el objetivo te alegras porque es importantísimo para el club pero internamente y hablando en plata sigues jodido porque creo que hemos sufrido mucho", agregó.
El director deportivo del Levante aseguró que la clave para lograr la permanencia este curso ha sido la unión entre los jugadores, ya que, en su opinión, el vestuario pudo haber sido "una bomba de relojería" por el hecho de que hubo muchos cambios en las alineaciones y han jugado "casi igual" una buena parte de los futbolistas de la plantilla.
"Este año hay jugadores veteranos que se han implicado en el vestuario sin haber participado mucho y eso es muy complicado. En un equipo como el Levante que todos han jugado casi igual y hubo muchos cambios, hubiera podido ser una bomba de relojería, pero el vestuario es muy sano. Para mí el grupo es fundamental porque creo que ha sido el que ha sacado al equipo del hoyo", indicó.
"Como aficionado no lo hubiera tirado, pero pensando en lo que podía suceder tuve que tomar la decisión. Aquí no estábamos acostumbrados a sufrir tanto, estábamos bien acostumbrados a ganar partidos y no sufrir", explicó.
"Cuando empiezas la temporada siempre quiero mejorar, pero es muy difícil y yo solo quiero estar en Primera división. Cuando empiezas dices 'ojalá sea en el último minuto y de penalti' pero realmente no quieras que eso ocurra así y cuanto antes mantenerte mejor", puntualizó.
Además, Salvador desveló que cree que el mercado de fichajes será "movidito" y que ya trabaja "a muerte" junto al técnico del Levante, Lucas Alcaraz.
"Con el entrenador a muerte a trabajar, dar mi opinión en la reunión con el Consejo, ejecutar y esperar no sufrir tanto como este año. Este verano va a ser movidito creo yo", concluyó
Fuente: http://www.marca.com/2015/05/26/futbol/ ... 47480.html
Entrevista de Marca a Manolo Salvador, es curioso que diga «mi intención no era sufrir tanto», cuando ha fichado a un entrenador acabado y ha fichado los jugadores por los representantes, y además tan acabados o más que el propio entrenador. Y ahora pretende fichar a Tomasito y renovar a Juanfran.......
A mi también me gustaría no sufrir tanto, pero fichando eso, pasó lo más lógico, nos hemos salvado sufriendo mucho y por deméritos de los demás, en cualquier otra temporada estaríamos en segunda. Menudo despropósito.
Ojo que también dice que él como aficionado NO habría tirado a Mendilibar, no sé que clase de aficionado es, ya que en este foro recién fichado ya se pedía su marcha. También da por hecha la continuidad de Alcaraz
Pero todo no es malo, también comenta que el mercado será «movidito», lo que puede significar la realización de la renovación de la plantilla que llevamos reclamando desde hace tiempo.
-
Manolo, no has visto lo mismo que nosotros porque parece ser que quieres renovar a Juanfran, lamentable…
-
reconoció en una entrevista en la radio oficial del Levante.
Con eso, queda todo resumido y aclarado.
-
no ase falta disir nada mas. Ya hace tiempo que las cartas estan sobre la mesa y se sabe a que juega cada uno.
-
Yo como aficionado nunca tuve tan claro que Mendibilibar fuera el culpable de todo como muchos señalabais aquí.
Aunque sí me dejaba mosca tanta lesión y la sensación de que la plantilla no le quería.
-
Yo como aficionado nunca tuve tan claro que Mendibilibar fuera el culpable de todo como muchos señalabais aquí.
Aunque sí me dejaba mosca tanta lesión y la sensación de que la plantilla no le quería.Su parte de culpa, fue fundamentalmente querer jugar con el balón con un equipo que no estaba hecho para ello, y los jugadores que se ficharon para jugar a ese estilo, fueron pufos véase VIP.
Para cambiar un equipo que juega al contraataque por uno para jugar con el balón, tenía que haber cambiado casi todo el equipo.
También sumarle sus amiguetes del pueblo con los que se va de cervezas con los 800mil euros que se llevó, véase Iñaki Bea.
Y además la otra parte de culpa es del club, por ficharle a él y el despropósito de plantilla que han montado esta temporada.
-
Aunque sí me dejaba mosca tanta lesión y la sensación de que la plantilla no le quería.Ya has vuelto a perder la poca credibilidad que te habias ganado en un anterior post
-
Manolo, no has visto lo mismo que nosotros porque parece ser que quieres renovar a Juanfran, lamentable…
Igual Manolo no quiere, es imposición de QC217 que no se atreve a poner los puntos sobre las ies.
Que Manolo siendo tan dócil diga eso en el panfleto radiofónico es otro toque de atención a que el está con las manos atadas y que no se termina de atrever a plantarle cara a Quico si no es con el respaldo de la afición. Ya hizo hace unos meses un amago y para mi este es el segundo toque de atención.
-
Patetico, mas de lo mismo, se quedaran solos en el campo.
-
Aunque sí me dejaba mosca tanta lesión y la sensación de que la plantilla no le quería.Ya has vuelto a perder la poca credibilidad que te habias ganado en un anterior post
La tuya en cambio ni está ni se le espera
-
Su parte de culpa, fue fundamentalmente querer jugar con el balón con un equipo que no estaba hecho para ello, y los jugadores que se ficharon para jugar a ese estilo, fueron pufos véase VIP.
Para cambiar un equipo que juega al contraataque por uno para jugar con el balón, tenía que haber cambiado casi todo el equipo.
También sumarle sus amiguetes del pueblo con los que se va de cervezas con los 800mil euros que se llevó, véase Iñaki Bea.
Y además la otra parte de culpa es del club, por ficharle a él y el despropósito de plantilla que han montado esta temporada.
Su PARTE de culpa la tengo clara, sobre todo en cuanto al sistema de juego que citas. Pese a ello no tengo tan claro que fuera el culpable de todo como sí se dijo por aquí y aún se dice. Y que conste que no me gustaba especialmente, no intento defenderlo ni mucho menos.
Lo de los amiguetes está por demostrar como casi todo lo que se lanza en este foro; y lo de los 800 mil no tiene nada que ver con el rendimiento del entrenador o sus culpas, sino con la dirección del club que le firma esas cantidades.
-
Ilusión este año cero y medio. Y más si empiezan por renovar a Junfran.
-
…y sumale Grijander (aun espero que sea coña que este hombre sigue) y rematalo con la vestimenta rojo electrico puticlús
-
Llevamos de los últimos 11-12 años, 8 temporadas en primera y 3 en segunda…nos hemos metido en UEFA llegando más lejos que el Real Oviedo (por ejemplo) que sólo participó una vez. Pero estamos amargandonos en mayo con el tema de la ilusión...que haríamos si volvieramos a aquellos años en segunda b?? el Oviedo lleva más de una década entre segunda B y tercera.
-
Por lo menos reconoce que el trabajo no ha sido bueno.
-
Cuando ves los jugadores que ha traído, y compruebas que el rendimiento bueno lo ha dado gente de la cantera o tíos traídos de 2ª como Toño, te das cuenta de que el trabajo deportivo no se ha hecho bien, porque el ST está para traer cosas que mejoren lo que hay, no tíos que son opacados por canteranos y chavalines desconocidos.
A los que hablan de los mal que hemos estado en 2ª y 2ª B les digo que el análisis del trabajo de la secretaría técnica lo tienes que hacer en función del presupuesto que manejas, no de tus logros deportivos históricos. Precisamente, si siempre pones como piedra de toque tu historial deportivo, jamás progresarás, porque no habrá motivos para ser ambiciosos. Me gusta más lo de "un futuro por construir".
A los que dicen que hay que agradecer a Alcaraz lo que ha hecho porque "nos ha salvado con una m… de plantilla", les digo que la plantilla (que, por cierto, sería la que técnicamente nos ha salvado, dado que Alcaraz no ha jugado ningún partido que yo sepa) no es tan mala como parece, de hecho, sobre el papel, su nivel no es muy diferente a la plantilla que logró entrar en UEFA.
Hay que juzgar a los jugadores según la posición que han jugado, si el sistema se acopla a sus características, si han tenido continuidad, si el entrenador confía en ellos, incluso si psicológicamente sabe enchufarlos.Eso siempre es difícil de valorar (a mi juicio Alcaraz no ha aportado valor añadido a la plantilla y probablemente se lo ha restado), pero una plantilla donde tienes a Iván López, Morales, Diop, Sissoko... incluso Barral, o internacionales como Vyntra y Karampelas, no puede ser despachada con un simple "es una m..."
-
Iago Díaz, un jugador ambidiestro, rápido, potente, con gol, que terminaba contrato, que quizás podía haber sido muy interesante para el Levante, en una posición que habría que reforzar… la banda dcha, pero atado por el Almería.
http://www.marca.com/2015/05/28/futbol/ ... 08703.html
M.S. como siempre dormido, menos pedir disculpas y más estar pendiente de oportunidades de mercado como bien hubiera podido ser esta.
Buen fichaje a mi modo de ver para el Almería. Ya veremos la m con r que nos traen como fichaje para la banda dcha.
Hay que recordar que el Almería ha descendido, por tanto si no hay nada firmado/oficial, tenemos el factor de estar en primera para convencerle, y quitarles el fichaje a lo Sissoko al Valladolid.
PD: no conozco al jugador, ni tengo referencias sobre él
-
Iago Díaz, un jugador ambidiestro, rápido, potente, con gol, que terminaba contrato, que quizás podía haber sido muy interesante para el Levante, en una posición que habría que reforzar… la banda dcha, pero atado por el Almería.
M.S. como siempre dormido, menos pedir disculpas y más estar pendiente de oportunidades de mercado como bien hubiera podido ser esta.
Buen fichaje a mi modo de ver para el Almería. Ya veremos la m con r que nos traen como fichaje para la banda dcha.
Lo tuyo es increible. Si este jugador (que no lo conoce ni su padre) y con un "curriculum" como el que se describe: 10 goles en 3 años en segunda división, lo llega a fichar el Levante, no quiero ni pensar lo que estarias diciendo.
Seguro que dirias que "menuda mierda de fichaje" "empezamos bien fichando jugadores que no destacan" "jugadores de segunda fila para un equipo de primera" y otras lindezas tuyas.
No tienes arreglo, con tal de criticar todo lo que se mueve.
-
Lo tuyo es increible. Si este jugador (que no lo conoce ni su padre) y con un "curriculum" como el que se describe: 10 goles en 3 años en segunda división, lo llega a fichar el Levante, no quiero ni pensar lo que estarias diciendo.
Seguro que dirias que "menuda mierda de fichaje" "empezamos bien fichando jugadores que no destacan" "jugadores de segunda fila para un equipo de primera" y otras lindezas tuyas.
No tienes arreglo, con tal de criticar todo lo que se mueve.This
-
¿Acaso muchos de vosotros sabíais quien era Rafael Martins antes de venir al Levante? ¿o Dudka? ¿o Pinto?
Los cojones.
Yo.
-
Pero Iago es un buen suplente. No le pidas mas. Me quedo con lo que tenia, aunque pienso que le dan el pasaporte X
-
disculpas aceptadas maestro