Momo Sissoko se desvincula
-
Me parece mas bien una buena noticia porque su rendimiento ha dejado mucho que desear viendo su salario. Para mi me ha decepcionado mucho.
A mi me ha decepcionado Mendibrisca y Grijander de no saber sacarle partido. Y el uno poner a Victor Mariquita Perez si o si (el paquete mas grande de la historia reciente) y el otro traerse a toda costa al primo desnutrido de Pallardo.
Cuando el negrata este ha jugado a demostrado mas calidad de la que sueña cualquiera del monton de morralla que conforma este equipo (de presupuesto mas que considerable)
-
Me parece mas bien una buena noticia porque su rendimiento ha dejado mucho que desear viendo su salario. Para mi me ha decepcionado mucho.
A mi me ha decepcionado Mendibrisca y Grijander de no saber sacarle partido. Y el uno poner a Victor Mariquita Perez si o si (el paquete mas grande de la historia reciente) y el otro traerse a toda costa al primo desnutrido de Pallardo.
Cuando el negrata este ha jugado a demostrado mas calidad de la que sueña cualquiera del monton de morralla que conforma este equipo (de presupuesto mas que considerable)
Yo solo recuerdo uno o dos partidos que ha jugado bien, el resto que ha jugado no me parece bien y eso quitando los pros y contras que tengas con Mendi y Lucas.
-
Totalmente deacuerdo.
-
Si, como se decía, su salario era el mas alto de la plantilla, es una excelente noticia que se vaya a China porque liberamos una ficha y muchísimo dinero para destinar a otros refuerzos.
Solo le recuerdo 3 ó 4 partidos buenos, bueno, 70 minutos mas que partidos completos, eso si, en esos momentos buenos era un jugador de otra categoría.
-
@Sasa Radunovic:
Si, como se decía, su salario era el mas alto de la plantilla, es una excelente noticia que se vaya a China porque liberamos una ficha y muchísimo dinero para destinar a otros refuerzos.
Solo le recuerdo 3 ó 4 partidos buenos, bueno, 70 minutos mas que partidos completos, eso si, en esos momentos buenos era un jugador de otra categoría.
Sí, pero igual se le ha pagado una parte importante de la ficha que tenía para poder rescindirle, vete a saber, perdonar… no creo que la haya perdonado.
En China se sacan contratos fantásticos, Zapater, me extrañaría muy mucho que no se hubiera ido gratis una vez haya tenido apalabrado un contrato allí.
Sissoko cobrará mas pasta y jugará y entrenará con un nivel de exigencia mucho menor que aquí. Es un win-win para él y para el Levante. A otros habrá que pagarles para que se vayan, a Sissoko precisamente no creo.
-
@Sasa Radunovic:
@Sasa Radunovic:
Sí, pero igual se le ha pagado una parte importante de la ficha que tenía para poder rescindirle, vete a saber, perdonar… no creo que la haya perdonado.
En China se sacan contratos fantásticos, Zapater, me extrañaría muy mucho que no se hubiera ido gratis una vez haya tenido apalabrado un contrato allí.
Sissoko cobrará mas pasta y jugará y entrenará con un nivel de exigencia mucho menor que aquí. Es un win-win para él y para el Levante. A otros habrá que pagarles para que se vayan, a Sissoko precisamente no creo.
Da igual, Zapater ya sabe la cifra por cierto, hará un par de semanas ya dijeron lo de China en onda cero cuando fue allí MS.
-
Para mí una oportunidad perdida de tener a alguien de calidad superior a la media, simplemente habiéndoselo trabajado un poco al tío en las facetas mental y física. Pero, bueno, tampoco era fundamental por su rendimiento irregular, y ya se ha ido, así que no vale la pena lamentarse más.
Si es cierto que ha llegado a un acuerdo rápido para irse a gandulear y cobrar más a China, eso quiere decir dos cosas: una, que el propio jugador tampoco tenía muchas ganas de engancharse (tal vez su última oportunidad) a una liga top para competir en los torneos grandes (o sea, que casi que no nos hubiese servido mucho con esa mentalidad de haberse quedado); dos, es probable que se haya ido perdonando todo, por las prisas, con lo cual no creo que nos haya costado un duro la rescisión.
Una lástima. Adiós Momó. Has sido un placer las pocas veces que te he visto jugar.
Bona sort.
-
Pues adios y que te vaya bonito.
-
Tuit de despedida de Sissoko.
Momo Sissoko @sissokomomo 34 minHace 34 minutos
Muchas gracias a @LevanteUD y todos los aficionados del club, estoy muy feliz de haberles conocido. Buena suerte para el futuro!
-
Lo veo mas sincero que el escrito en su momento por mago de la prosa Diop.
-
Ale mas debiles todavia.
Cada uno que tiene algo de calidad a la p… rue.Es este equipo y en este proyecto solo caben las mediocridades de segunda,el tarrosos, els petardos,la morralla de destrio y les agüeles.
Si el yanki no nos refuerza y nos compra equipo nuevo en enero, en febrero somos cadaveres.Van a dejar un equipo de tercera reforzado por algun tronco de segunda.....figuraos el futuro.
-
Hasta luego Momo!!!!!!!!!Se va un grande!!!!!!!!!
-
Adios, eres un timo de jugador,a tangar a shangai .
-
Los dos últimos posts, uno que un grande y el otro un timo.
Esta es la grandeza del fútbol.
-
@rana baileys:
Los dos últimos posts, uno que un grande y el otro un timo.
Esta es la grandeza del fútbol.
Resumiendo…era un grande (para nuestro club) que nos ha timado
-
Se va al Sesuá
Igual que el fistro.