Comunio Liga Granotas 2015-16
-
Hola a todos, el lunes 6 de julio empezamos la Liga. Quedan 4 plazas libres. Los interesados solo tenéis que registraros en comunio y buscar Liga Granotas 2015-16, no hace falta contraseña ni nada. A continuación podeis leer las normas de la Liga:
-Liga de 18 equipos
-Máximo de 22 jugadores por plantilla (si se hace un fichaje excediendo el cupo máximo será anulado automaticamente ese fichaje)
-Prima de 500.000 euros al ganador de la Jornada (es muy importante que tengais en cuenta que no se dan más primas por nada más)
-Inactividad de un més acarrea expulsión del juego y la no inclusión en el mismo del año siguienteSaludos
-
Yo confirmo mi participación.
-
Apuntome
-
-
@Fonseca 5:
Confirmado
Acuerdate cuando tengas un rato de entrar en la liga y poner un email.
-
@Fonseca 5:
Confirmado
Acuerdate cuando tengas un rato de entrar en la liga y poner un email.Ya tenía puesto mi e mail.
¿ Tengo que enviar un correo ?
¿ A quien ?
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Confirmado
Acuerdate cuando tengas un rato de entrar en la liga y poner un email.Ya tenía puesto mi e mail.
¿ Tengo que enviar un correo ?
¿ A quien ?En tus datos de comunio, que pongas un email por si se os tiene que comunicar algo en privado.
-
Confirmo
-
Quedan algunas plazas, alguien se apunta?
-
Quedan 4 plazas.
-
Quedan 4 plazas libres, los interesados solo tenéis que registraros en comunio.es y buscar en comunidades existentes y libres Liga Granotas 2015-16 . Saludos [emoji12] [emoji106]
-
Creo que no he llegado a tiempo… quería participar pero me dice COMUNIDAD PRIVADA y me pide contraseña.
No hay plazas ya?
-
Yo si se puede jugar,estoy dispuesto
-
Se empezó el 6 de julio y está cerrada, estuvo abierta casi hasta final de mes. A día de hoy ya no se puede entrar [emoji17]
-
No pasa nada