OFICIAL | Cuero al Santos Laguna
-
por mucho que mejore la puntería, si luego no lo ponen…
-
Para mí el problema de Mauricio nunca ha sido el aspecto físico, como parece insinuar el artículo.
-
Para mí el problema de Mauricio nunca ha sido el aspecto físico, como parece insinuar el artículo.
Exacto, el problema es que trata de darle al balón con los dos pies a la vez.
-
Creo que con Cuero habrá que esperar, recordemos que con Deyverson al principio no convencía y cada vez nos ha ganado nuestro corazón.
Estos meses no podrá a priori lucirse y además otros han tenido mas minutos.
-
Creo que con Cuero habrá que esperar, recordemos que con Deyverson al principio no convencía y cada vez nos ha ganado nuestro corazón.
El caso es que a Deyverson se le veían "cositas" desde el principio…
-
El caso es que a Deyverson se le veían "cositas" desde el principio…
Pero no es lo mismo ver un jugador durante sus primeros partidos de liga tras estar un mes previamente de pretemporada que en el caso del colombiano no ha tenido ese tiempo de adaptación.
Yo no se si será un pufo tal como es la postura mayoritaria pero yo prefiero que tenga un poco mas de tiempo verlo jugar para confirmarlo.
-
hoy seguro que juega cuero algunos minutos, veremos el bluff de jugador que nos ha endosado manolito 3.2
-
hoy seguro que juega cuero algunos minutos, veremos el bluff de jugador que nos ha endosado manolito 3.2
se viene el gol de cuero
-
Por fin va a explotar cuero. Menos mal, necesitamos a todos los jugadores…
Gracias, Rafa. Te necesitábamos
-
Rafa te queremos,Rafa Quédate Lololololoolol RAAAAFAAA QUEDATEEEE
-
Hui golet
-
Lo veo, en la segunda parte sale y la enchufa…
-
Igual me equivoco pero creo que no ha hecho ningun repliegue y bajaba todas al trote.. este jugador deberia dar mucho mas de lo que estamos viendo ya que a nivel tecnico no se le ve muy alla..
-
Pues a mi hoy me ha gustado. Creo que en partidos en que juguemos a la contra puede aportar cosas.
-
En ataque: BIEN, al menos lo ha intentado, ha creado algo de peligro, aunque no sabe centrar en carrera. Muy limitado tecnicamente.
En Defensa: Baja andando, aun llevando 5 minutos en el campo.
CONCLUSION: con esa actitud y poco sacrificio, no me vale ni para segunda. En segunda hay que correr cuando no se tiene el balón tambien. Yo no veo los 3 millones por ningun sitio. Un tio que no sabe ni centrar en carrera.
-
Es peor en directo que por la tele… No le beneficia el hecho de que puedas ver su interpretación cuando está en lado debil.
-
Es peor en directo que por la tele… No le beneficia el hecho de que puedas ver su interpretación cuando está en lado debil.
En la tele no sale como baja ANDANDO a defender.
-
Ha movido el ataque bastante por su banda. Tieen velocidad. Los centros, peor.
En defensa no aporta nada y, efectivamente, baja andando.
La actitud es deplorable. parece que sólo le interesa mejorar su imagen personal.
-
Supongo que en segunda, pude valer, pero hay que trabajar muchisimo con él. Pero vamos, que Traver o Jason tambien pueden desbordar y se sacrificarian más, para eso no hacia falta pagar 3.2
-
Me está dejando muchas dudas pero el otro día vi un poco de luz. ¿El mejor partido en lo que lleva aquí?
Al menos se le vió con ganas. La falta del gol es a él.
Bajó en algunas ocasiones a defender.
Vió una amarilla de forma absurda pero al menos se le vió implicado. Me gustó su papel de revulsivo, mejor que Xumetra y cualquier otro cambio hasta la fecha. A ver si en Granada empieza a demostrar esos 3 kilos.
-
Me está dejando muchas dudas pero el otro día vi un poco de luz. ¿El mejor partido en lo que lleva aquí?
Al menos se le vió con ganas. La falta del gol es a él.
Bajó en algunas ocasiones a defender.
Vió una amarilla de forma absurda pero al menos se le vió implicado. Me gustó su papel de revulsivo, mejor que Xumetra y cualquier otro cambio hasta la fecha. A ver si en Granada empieza a demostrar esos 3 kilos.
Desde luego fue su mejor partido. Porque en otros partidos no habia demostrado nada. En este caso, revolucionó a la grada aunque fuera con dos sprints
-
Revolucionó a la grada porque la grada llevaba desde el primer balón que tocó una mezcla de cachondeo y de ganas de que algo pase con el 'superfichaje-pufo' de turno. En grada central al menos eso era una risión.
-
Ojala triunfe, yo era de los que estaba muy ilusionado con ese fichaje, ahora después de lo visto solo puedo entenderlo como un mercadeo ilegal e inmoral de comisiones
Gracia Quico por dilapidar el patrimonio de todos en beneficio de pocos…
-
Es un chaval joven, no se le dan partidos, apenas juega unos minutos y tiene la presión de lo que costó su fichaje. Resumiento, le falta un poquito pero cuando sale él cambian los partidos porque es el único tío que desequilibra junto a Morales
-
Muy bien Cuero, con trabajo… Me sirves para el año que viene, por fin le veo algo. Gran partido ha hecho.
-
Ayer se le vió activo, acabo de ver la segunda parte, pues madrugaba bastante y visto lo visto al poco de comenzar la segunda parte apagué.
Cuero estuvo muy activo pero ojo, no nos engañamos tampoco mucho. Esto le puede servir para coger moral pero el lateral izquierdo BIRAGHI es un auténtico coladero. Hablen o lean con aficionados nazaríes. Verán lo que les dicen. Orbán es crack a su lado.
Ayer el Granada volcó mucho el juego por el lado izquierdo, lógico. Había que aprovehcarse que en ese costado defendían Orbán y Navarro y que Morales no bajaría apoyar.
El Levante debió hacer lo mismo, y lo hizo la segunda parte un poco por el costado de Biraghi. En fin, falta trabajr más al rival y analizar sus carencias pero sobre todo actitud.
CUERO ayer actitud bien, fue de lo positivo, pero de su calidad no se puede saber aún, pues lo dicho Biraghi es de los peores laterales actuales de primera.
-
Ayer se le vió activo, acabo de ver la segunda parte, pues madrugaba bastante y visto lo visto al poco de comenzar la segunda parte apagué.
Cuero estuvo muy activo pero ojo, no nos engañamos tampoco mucho. Esto le puede servir para coger moral pero el lateral izquierdo BIRAGHI es un auténtico coladero. Hablen o lean con aficionados nazaríes. Verán lo que les dicen. Orbán es crack a su lado.
Ayer el Granada volcó mucho el juego por el lado izquierdo, lógico. Había que aprovehcarse que en ese costado defendían Orbán y Navarro y que Morales no bajaría apoyar.
El Levante debió hacer lo mismo, y lo hizo la segunda parte un poco por el costado de Biraghi. En fin, falta trabajr más al rival y analizar sus carencias pero sobre todo actitud.
CUERO ayer actitud bien, fue de lo positivo, pero de su calidad no se puede saber aún, pues lo dicho Biraghi es de los peores laterales actuales de primera.
Bueno….puede que sea eso...pero lo cierto es que provocó dos amarillas. Y supongo que en segunda podrá hacer algo más. Porque nadie va a pagar lo que hemos pagado nosotros por él.
-
Esto de Cuero me recuerda Ettien, cuando vino el marfileño con 17 años no tenía muchos años en el futbol ya que vino del waterpolo y fue el primer fichaje de Ricardo Chover. Al principio nadie daba nada por el (además al principio se lo pasó mal, los compañeros se comportaron mal haciéndole bromas de mal gusto) pero poco a poco convencía por su potencial. Obviamente Cuero tiene mas experiencia pero en eso de controlar su potencia física está la clave.
-
Falta ver si está dispuesto a jugar en segunda (y si no lo está, igual tiene que aguantarse, claro, porque gratis no se va a ir) pero creo que es de los pocos que deben estar con el nuevo proyecto.
Ahora bien, si sigue Rubi, creo que el jugador no va a estar muy contento, porque queda claro que este entrenador no acaba de confiar en él.
-
Falta ver si está dispuesto a jugar en segunda (y si no lo está, igual tiene que aguantarse, claro, porque gratis no se va a ir) pero creo que es de los pocos que deben estar con el nuevo proyecto.
Ahora bien, si sigue Rubi, creo que el jugador no va a estar muy contento, porque queda claro que este entrenador no acaba de confiar en él.
Si sigue rubi nos vamos a la B. 42 jornadas y aun seguirá buscando la tecla.