El asunto Catalán (el joío…)
-
No te cito para no colapsar el foro. Aparte de haberte ganado el premio al mensaje más largo de la historia , te preguntaría, cómo el patriarca del españolismo, JM Aznar, pactó con los autores de ese plan maestro, para llegar al gobierno en 1996.
Acaso ignoraba las intenciones de Pujol y los suyos, o se limitaba a hablar en catalán con la Botella y abrir negociaciones con ETA?
Tan sucia es la política? O todo forma parte de un plan maestro mucho más largo que el que has puesto, con no sé qué extraño e intrincado objetivo?
Sé que soy un conspiranoico de manual, pero me temo que todo esto estaba escrito por alguien, quizá un buen guionista de intriga al dictado del señor X.
La mano que mece la cuna.Y aprovecho para decirte que acabo de ver un sondeo que da a los naranjitos 35 escaños. Tú dices que van a la baja y puede que no lleguen a los 30.
Está claro que las empresas demoscópicas tienen en plantilla a más cocineros que la Casa Blanca.
Por qué no hacemos una cosa. Mandar a la mismísima todas las encuestas hasta que llegue la buena, la del 21. Sólo hacen que marear y confundir (intencionadamente por supuesto) al personal.
Y acabo. Como me he leído íntegro tu mensaje, me debes una. Me la puedes pagar viniendo el martes a la cita.
Ya no te puedes negar.
Un placer, como siempre, gim.
-
A disfrutar:
No és culpa meua, hi ha algú que no sap parar. I total, perquè vaig cometre el delicte de posar un dibuixet quan vaig dir que no comentaria res més allí i hi ha algú, que ha de recordar-ho una i una altra vegada. Qüestió de tarannà.
-
Ai,ai…
-
@rana baileys:
No te cito para no colapsar el foro. Aparte de haberte ganado el premio al mensaje más largo de la historia , te preguntaría, cómo el patriarca del españolismo, JM Aznar, pactó con los autores de ese plan maestro, para llegar al gobierno en 1996.
Acaso ignoraba las intenciones de Pujol y los suyos, o se limitaba a hablar en catalán con la Botella y abrir negociaciones con ETA?
Tan sucia es la política? O todo forma parte de un plan maestro mucho más largo que el que has puesto, con no sé qué extraño e intrincado objetivo?
Sé que soy un conspiranoico de manual, pero me temo que todo esto estaba escrito por alguien, quizá un buen guionista de intriga al dictado del señor X.
La mano que mece la cuna.Y aprovecho para decirte que acabo de ver un sondeo que da a los naranjitos 35 escaños. Tú dices que van a la baja y puede que no lleguen a los 30.
Está claro que las empresas demoscópicas tienen en plantilla a más cocineros que la Casa Blanca.
Por qué no hacemos una cosa. Mandar a la mismísima todas las encuestas hasta que llegue la buena, la del 21. Sólo hacen que marear y confundir (intencionadamente por supuesto) al personal.
Y acabo. Como me he leído íntegro tu mensaje, me debes una. Me la puedes pagar viniendo el martes a la cita.
Ya no te puedes negar.
Un placer, como siempre, gim.Aznar, como todos los presidentes españoles, es un pragmático rastrero de regate corto. O sea, salve yo lo mío y el que venga detrás que la enderece. Un arrogante con ínfulas de mesías del liberalismo español. Su imagen con las patas encima de la mesa con el petrolero Bush lo dice todo.
En este puñetero país no ha habido un estadista desde Felipe II.A los nacionalistas hay que reconocerles que, por encima de sus diferencias, siempre han tenido claro estar de acuerdo en lo fundamental. han sido leales a su objetivo. Por eso, cuando ha gobernado el PSC, siempre los nacionalistas se han asegurado educación, cultura y, si podían, medios de comunicación públicos. Para que la cosa se ralentizara, pero nunca parara.
De hecho, hubo un sector en ERC que no tuvo claro lo del procés de Mas, porque pensaban (con razón) que había que seguir trabajándose a la ciudadanía hasta tener una base más amplia. Pero, claro, hace años (desde que a Yoda le yodieron con la publicidad de sus trinques) que el más exaltado y visionario ha sido el que ha marcado el paso al nacionalismo. Acelerar cada vez más era la solución preferida siempre.
En cierto sentido, la DUI ha sido perjudicial para el independentismo por precipitada, pues con sólo el apoyo de la mitad de la población, han provocado el despertar de la otra mitad de catalanes que nunca han querido este mambo, y que ahora ya no se muerden la lengua como antes.Las encuestas tienen su función. Naturalmente, la única que vale es la del jueves, pero hay que reconocer que cuando los escaños bailan con diferencias tan escasas (sobre todo por la fragmentación del voto) es fácil que una muestra de 1.000 encuestados se pueda equivocar. Y eso sin contar la cocina, que por supuesto puede inclinar las dudas hacia donde interesa al que la encarga.
Lo del martes aún lo estoy batallando.
-
Pues espero fervientemente que ganes la batalla , cosa que no han hecho hoy los nuestros.
Di que aparte de ir al fútbol vas a conocer unas mentes privilegiadas .
No hay quien se resista a ese argumento.Por cierto, lloverá.
-
DECLARACIÓ INSTITUCIONAL DELS CAFETERS GRANOTES
Amic i germà poble de Catalunya, amb este vídeo vos desitgem el millor i que el futur vos siga propici i lluminós. Visca Catalunya !!!
-
@rana baileys:
Amic i germà poble de Catalunya, amb este vídeo vos desitgem el millor i que el futur vos siga propici i lluminós. Visca Catalunya !!!
Visca!!!
I bon dia,
-
@rana baileys:
No te hacía yo de himnos…
Visca Catalunya! I vixca Valencia.
Que algún día aplegue una vertadera germanor.
-
Marta Rovira entrevistada por el presidente de TV3
-
@rana baileys:
Que algún día aplegue una vertadera germanor.Pues en eso estabas muy confundido. Me encanta oír himnos bonitos, como el que he puesto. Alemania, Italia, Francia, UK, Rusia, Ecuador, LUD, SFC…himnos religiosos, la Internacional...hasta el Cara al Sol me gusta oírlo
Pero esto no es raro. La música me encanta. Sin ella no entendería la vida.
-
@rana baileys:
Que algún día aplegue una vertadera germanor.
-
El presidente del equipo de fútbol @RCDEspanyol Joan Collet está financiando a @CiudadanosCs con dinero del club.
-
Se trasca la magedia…
-
@rana baileys:
El presidente del equipo de fútbol @RCDEspanyol Joan Collet está financiando a @CiudadanosCs con dinero del club.
¿?
-
@rana baileys:
¿?
Jajaja, hoy me he levantado algo obtuso y he tardado en comprender qué pintaba ahí nuestra querida fuente. Pero ya he caído.
Te cuento. El colectivo Anonymus, viene anunciando hace días que esta noche, 19 de diciembre, a las 22 horas, sacarán a la luz de las redes información muy sensible e importante sobre Albert Rivera y su partido, especialmente en asuntos de financiación. Y van soltando algunas pistas sobre el informe.
Ésta es una de ellas. Hay más pero la he escogido porque tiene relación con el fútbol.
Habrá que esperar.
-
Y al hilo del tema, se ha demostrado la existencia de grandes marsupiales en estado salvaje en zonas de clima mediterráneo?
-
@rana baileys:
@rana baileys:
¿?
Jajaja, hoy me he levantado algo obtuso y he tardado en comprender qué pintaba ahí nuestra querida fuente. Pero ya he caído.
Te cuento. El colectivo Anonymus, viene anunciando hace días que esta noche, 19 de diciembre, a las 22 horas, sacarán a la luz de las redes información muy sensible e importante sobre Albert Rivera y su partido, especialmente en asuntos de financiación. Y van soltando algunas pistas sobre el informe.
Ésta es una de ellas. Hay más pero la he escogido porque tiene relación con el fútbol.
Habrá que esperar.Ahhhh. Pues habrá que esperar a ver de donde sacan datos.
Eso sí, dado que el Barça lleva 25 años acogiendo en sus instalaciones y estadios todo tipo de manifestaciones independentistas, y cooperando con todo tipo de saraos nacionalistas, tampoco nos vamos a tirar de los pelos ¿no?
Por otra parte Ciudadanos es un aprtido legal, y en España donar dinero a un partido político no es delito (de hecho desgrava, no me preguntes por qué). Otra cosa es que el proceso se haga de forma opaca o a contraprestación, pero en sí mismo el fin no lo es.Lo digo por los Anonymous que sacan estas cosas dos días antes de las elecciones catalanas por pura casualidad y sin intenciones ocultas.
-
@rana baileys:
Y al hilo del tema, se ha demostrado la existencia de grandes marsupiales en estado salvaje en zonas de clima mediterráneo?
Sí
-
@rana baileys:
Sí
Perfecto. Ya tengo tema para investigar los próximos meses.
-
Lo que pase en el seno del Barça o el Espanyol me es ajeno. Ahora bien, si se supiese que el presidente del Levante ha financiado con dinero del club al PP, o a quien fuera, tardaría 15 segundos en exigir su dimisión y en iniciar una campaña a tal fin y para la devolución del dinero robado.
Cada uno tiene que limpiar su casa.
Y lo de la casualidad de Anonymus evidentemente no existe. Es más, ellos mismos han dicho que pretenden influenciar directa y premeditadamente en la campaña electoral.
Razones? Pues no lo sé, pero tienen todo el derecho de hacerlo. No es nada ilegal.
-
-
@rana baileys:
Lo que pase en el seno del Barça o el Espanyol me es ajeno. Ahora bien, si se supiese que el presidente del Levante ha financiado con dinero del club al PP, o a quien fuera, tardaría 15 segundos en exigir su dimisión y en iniciar una campaña a tal fin y para la devolución del dinero robado.
Cada uno tiene que limpiar su casa.
Y lo de la casualidad de Anonymus evidentemente no existe. Es más, ellos mismos han dicho que pretenden influenciar directa y premeditadamente en la campaña electoral.
Razones? Pues no lo sé, pero tienen todo el derecho de hacerlo. No es nada ilegal.Pasó el 19 de diciembre y nada hubo, salvo el hacer circular el nombre de Joan Collet como desviador del dinero del club para sus opciones políticas. por cierto, que ya no es presidente desde el 2016, así que o la información es antigua (y por tanto, la intencionalidad de la misma es aún más evidente), o los fondos que ha destinado al partido no son los del club.
Ahora toca exigir que esas acusaciones se fundamenten. Porque si no es delito de calumnia.
No será ilegal, pero desde luego la credibilidad de estos supuestos representantes del pueblo no es mucha.
-
"Todos los partidos están apurando la jornada de reflexión para acabar de posicionarse y convencer a los últimos votantes. La prensa española ha ignorado totalmente esta jornada y ha pedido el voto para distintos partidos en sus portadas de hoy. También hemos conocido un nuevo apoyo para Inés Arrimadas y Ciudadanos, un apoyo muy revelador. Se trata de La Falange Española de las Jons, que en una grabación ha pedido el voto para el partido naranja. Como ha destapado un twitero, la Falange cree que el voto para Ciudadanos es el mal menor ya que ellos no lograron las firmas necesarias para presentarse."
-
Con permiso, a la par que respeto,
Me la soplaaaa…
PD. POR AHIIIII RESOPLAAAAAAAAAAAAAAA
LOS AMPONES !!! SAPATER!!!
-
Me la soplaaaa…
Payaso payasete payasín.
Aún no pierdo la esperanza de que un día recuperes la sensatez.
-
@rana baileys:
Me la soplaaaa…
Payaso payasete payasín.
Aún no pierdo la esperanza de que un día recuperes la sensatez.Això pare quan em pose els llapis al nas, com Homero Simpson.
PD. Escuchados en versión sudaca, con pendón bik) la voz de Homero es, es, es, ¿ qué es…? Eso...
Horrible, a la par que horrísona.. ¿ O no?
La voz , versión españa, es genial, en mi opinión.
PD. Porque la escucho ahora y me gusta la pongo..
-
Muy adecuado el vídeo
Rien de rien….Justo lo que aportas últimamente: rien de rien .
A ver si te sacas ese lápiz. Aunque como a Homer, no da la felicidad. Justo al revés.
Merece la pena?
Eso lo decides tú.
-
@rana baileys:
Muy adecuado el vídeo
Rien de rien….Justo lo que aportas últimamente: rien de rien .
A ver si te sacas ese lápiz. Aunque como a Homer, no da la felicidad. Justo al revés.
Merece la pena?
Eso lo decides tú.Jo, sense el meu Llevant, a hores d'ara Levante, no sería…. nada, res, a hores d'ara.
.....
-
Pillo sitio!!!!!
A ver que pasa esta noche!
-