ESTADIO
-
Es tan difícil que el club informe de las reformas que se van a hacer? Nos enteramos por prensa y en algún sitio pone que asientos nuevos y en.otros que los volverán a colocar los mismos. Cuanto oscurantismo. De verdad que no lo entiendo porque no informan de todo y se dejan de milongas.
-
Es tan difícil que el club informe de las reformas que se van a hacer? Nos enteramos por prensa y en algún sitio pone que asientos nuevos y en.otros que los volverán a colocar los mismos. Cuanto oscurantismo. De verdad que no lo entiendo porque no informan de todo y se dejan de milongas.
En la próxima JGA hay que preguntar por este asunto igual que por el famoso email de Tebas pidiendo dinero para evitar su incompatibilidad (pero no su inutilidad) de presidencia de la LFP.
-
-
Ya podrian pintar el cemento, que da lastimica.
-
Para los que ponen cara de susto con la grada sin asientos… De la noticia de El Desmarque que habeis puesto antes:
@ltkaq5bm:
Hay que recordar que el Consejo tiene un proyecto de remodelación del estadio. Tras el descenso, lo que es el grueso, como el cerramiento de la parte exterior con materiales perdurables, se pospone un tiempo aunque los trabajos no paran. Por ejemplo, ahora se están impermeabilizando las gradas, para lo que hay que levantar los asientos, que luego volverán a ser colocados en su sitio. Cuando se acabe esta fase, lo siguiente será reforzar la estructura del estadio.
Por cierto, el muro perimetral ha desaparecido, supongo que pondrán una barandilla ligera.
-
que van a escribir algo con los asientos?
EDIYO: ya he visto que no
-
Un poc més de transparència per part del club no vindria malament. Tan dificil és penjar una noticia al seu web explicant que van a fer i el pressupost?
-
Es que no somos una fábrica de tornillos.
-
Es que no somos una fábrica de tornillos.
Somos una fábrica de clavos.
Los clavos que nos mete QC.
-
Han hecho algún tipo de concurso para estas obras?
Ya que están que los asientos sean granas y de paso que ponga levante ud por lo menos en tribuna que son capaces de cambiarlos y poner unos iguales.
-
Ni una fábrica de tornillos ni de clavos.
El circo de Quico Gaby, Tito Fofito y Carmelito Milikito.
Ya están los 3 al completo. Pasen y acomódense a disfrutar del espectáculo.
-
Ni una fábrica de tornillos ni de clavos.
El circo de Quico Gaby, Tito Fofito y Carmelito Milikito.
Ya están los 3 al completo. Pasen y acomódense a disfrutar del espectáculo.
Todo apunta a que Quico Catalán se convertirá en tu Moby Dick particular, Zapater y tú en el capitán Acab…
-
Pueden informar de manera oficial de lo que van a hacer?
Siempre he pensado que las sillas en vez de ir colocadas con los colores en franjas verticales quedaría mejor en tres horizontales.
-
o comprar 4 asientos blancos y poner LEVANTE UD en grada central…
-
Tengo entendido que existe un tratamiento para las tejas de amianto que consiste en recubrirlo con un tratamiento de corcho y no es necesario retirar las placas de la tribuna ¿alguien sabe algo mas?.
-
Pueden informar de manera oficial de lo que van a hacer?
Siempre he pensado que las sillas en vez de ir colocadas con los colores en franjas verticales quedaría mejor en tres horizontales.
Me parece una buena idea. Quedaría chulo.
-
3 franjas horizontales, con la central azul, quedaría demasiado rojo. Con 3 azules y 2 rojas quedaría mejor, aunque puede que quedasen demasiado finas.
-
3 franjas horizontales, con la central azul, quedaría demasiado rojo. Con 3 azules y 2 rojas quedaría mejor, aunque puede que quedasen demasiado finas.
También pueden ser 2 azules y una roja
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Yo los preferiria amarillos
-
@Nabil El Zhar:
Yo los preferiria amarillos
eso mejor!
-
@Jose72:
Los asientos del campo del Levante acabarán en Pinilla, gracias a Los Calaveras, las directivas y a Adriana Martín.
Les contamos la historia.
Hace unos días, la jugadora del Levante féminas, de origen turolense , Adriana Martin , observo que se estaban cambiando las butacas de plástico de la grada de preferencia del estadio del levante UD , el Ciudad de valencia. Adriana, que además es hermana de los miembros de la peña Los Calaveras, aviso de esta circunstancia y se hicieron las gestiones entre directivas para poder reutilizar en Pinilla esos asientos. . El conjunto valenciano no puso problemas. Pero, claro había que bajar a Valencia desmontar los asientos y volver as subir a Teruel y colocarlos.
Dicho y hecho. Diez miembros de la peña Los calaveras bajaron el jueves y el viernes, , más algunos directivos y voluntarios , y se pusieron manos a la obra con la tarea de desmontaje, tal y como se puede ver en la galería de fotos . Hay que decir que Los Calaveras han bajado en dos coches corriendo ellos con los gastos del viaje .
Y todo para que, a partir de la semana que viene, la grada de General de Pinilla luzca unas flamantes butacas seminuevas, que mejorarán el aspecto y comodidad del campo.En el video de mas abajo, una galería de fotos de toda esta operación
Pues para ser un campo de tercera va a quedar de lujo. Entre eso y la basura, me parece bien.
-
pues entonces parece claro que habrá asientos nuevos en todo el estadio además de reformar las vigas, no?
-
Yo me imagino que las vigas ya estaban por bajo, por lo menos bastantes de las que estaban mal. Supongo que ahora le.darán el tratamiento a la grada para que no se meta el agua. ..aunque con las cantidad de agujeros que hay faena tienen.
-
Siguen sin explicar nada, yo flipo. Todos los clubs informan de lo que van a hacer, nosotros por la prensa.
-
Als que parleu de seients blaus i rojos, perdoneu, però en tot cas haurien de ser blaus i granes.
A mi com diu TOPBOYSLUD m'agrada, cada anell d'un color, i com millor quedaria seria Blau-Grana-Blau
Així però a la inversa:
-
Esa era la idea que yo comentaba pero mejor explicada. veremos que tienen pensado.
-
Siguen sin explicar nada, yo flipo. Todos los clubs informan de lo que van a hacer, nosotros por la prensa.
Las presentaciones son en el estadio, al menos las primeras. Me temo que lo único que vamos a poder ver es lo que se aprecie de fondo en las fotos. Pero supongo que tendrá que ser con futuros fichajes porque de momento dudo que ya estén poniendo los nuevos asientos.
-
Os puedo informar a día de hoy de que el césped sigue roto y sin borrar y los asientos todavía no están colocados.
-
Estamos en julio, queda más de un mes para el inicio de temporada… No creo que sea algo preocupante
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
por cierto a ver si pueden hacer algo porque en la fila 10 de grada central asi como imagino en la de todo el estadio que no es tribuna, cuando llueve, se forman unos charcos que es imposible irse sin haberte mojado hasta los tobillos, incluso si han pasado 4 dias desde que ha llovido hay ahi autenticas balsas…