Sueños raros
-
@malcontent Lo soné.
-
Hace días soñé que dos foreros se conocieron en un local público. Al encontrarse uno dijo: realmente eres tú? Y el otro le contestó con una sonrisa cómplice.
Lo que vino después es material sensible ️
-
-
Lamentable que alguien se haya atrevido a votar negativo a un 'OLI PA TOTES'.
-
@malcontent dijo en Sueños raros:
Lamentable que alguien se haya atrevido a votar negativo a un 'OLI PA TOTES'.
Perdona, pero no estoy de humor, no es nada personal.
-
-
@malcontent dijo en Sueños raros:
Lo mejor es lo de "no es nada personal"... después de votar negativo a un comentario.
Supongo que ahora empezará a votar negativos por ahí a boleo.
En fin... rompedor genio y figura.
-
@gimnastico_1909 No estoy para bromas, me gustaría que cuando un forero (no es Malc) falta a la verdad a la verdad y se atreven algunos a tratarme despectivamente, un poco de respeto.
-
@rompedor dijo en Sueños raros:
@gimnastico_1909 No estoy para bromas, me gustaría que cuando un forero (no es Malc) falta a la verdad a la verdad y se atreven algunos a tratarme despectivamente, un poco de respeto.
Tienes todo mi respeto.
Y la mejor forma de mostrarse respeto es tener sentido del humor y saber reírse de uno mismo.
-
@gimnastico_1909 Lo siento pero como he dicho no estoy de humor, ya se que es una coña todo eso de un presunto encuentro con Malc, ahora bien, a veces siento que no tengo apoyo cuando se me falta el respeto.
-
@rompedor dijo en Sueños raros:
@gimnastico_1909 Lo siento pero como he dicho no estoy de humor, ya se que es una coña todo eso de un presunto encuentro con Malc, ahora bien, a veces siento que no tengo apoyo cuando se me falta el respeto.
Si piensas en mi, estás muy equivocado. Y si estás pensando en @rana-baileys no puedes estar más alejado de la realidad: es un pedazo de pan y una de las personas más bondadosas y tolerantes que he conocido. Su mensaje solo pretendía poner una sonrisa en todas las caras, no burlarse de nadie.
-
@ROMPEDOR te pido sinceramente perdón si te he molestado. Me siento mal por haberlo hecho y no lo pretendía.
@gimnastico_1909, me sobreestimas. Tú si que eres alguien a quien adornan esas virtudes y es una enorme suerte el haberte conocido.Respecto al sueño narrado por @JmGranota82, yo también me he visto en circunstancias semejantes. La última que recuerdo es que jugaba de central y le metí un chicharro al Athletic similar al no gol de Pelé
-
Dios mío, alguno yo diría que se tiene DEMASIADO respeto.
-
@rana-baileys dijo en Sueños raros:
Pues esta noche he tenido un sueño erótico super espectacular. Raro por infrecuente. Madre mía, qué maravilla !!!
No me pidáis que entre en detalles porque puede haber algún menor en el foro.
Jajaja, será por la emoción de la vuelta de Iborra. Yo no suelo soñar esos menesteres, pero cuando el equipo logra una gran o inesperada victoria mis sensaciones son tan placenteras como una buena relación sexual e imagino que no soy el único por aquí que le pasa.
-
@rana-baileys Estás perdonado pero no era un enfado como tal hacía ti. El mensaje privado era una queja de cómo alguno que otro me trata en este foro en comentarios en otros hilos. Para nada es contra ti, Malc, Gimn, o Granota82.
-
@gimnastico_1909 Ya lo se pero el tema es que en cierto modo estoy molesto con la actitud de ciertos usuarios hacía mi en referente a otros temas. No es por ti, ni por Malc o Rana.
-
-
@gimnastico_1909 about 2 hours ago
@clarin dijo en Segona Divisió 2023-24:Curiosas las puntuaciones de los recién ascendidos vs los descendidos
Los únicos que cumplen de momento las expectativas con Español y Alcorcón.
Pero esto es muy largo y queda mucho. En Navidad hablamos (y aún ahí todavía quedará mucha tela que cortar).Me ha hecho gracia lo de Navidad porque justo me ha pasado hace un rato algo relacionado, pero no he querido desviar el post.
Resulta que estaba viendo el Racing - Huesca y no era precisamente un gran espectáculo. Pienso, bah estos dos no marcan ni por error.
Al poco me debí quedar traspuesto, porque soñé que me despertaba y en efecto, seguían sin goles. Lo raro es que en el marcador ponía como tiempo de juego noventa y pico días, con horas y minutos.
Observo que los jugadores andaban desaliñados y con signos de fatiga pero seguían corriendo.
En las gradas mucha gente durmiendo y hasta alguna hoguera para calentarse.
Oigo algo parecido a un villancico y pienso, es Navidad?
En efecto, miro el móvil y era 21 de diciembre. No entendía nada.
Y en eso me despierto. Iban ya en tiempo añadido y en efecto, allí no marcó nadie ni un miserable gol.