OFICIAL | Macron nou sponsor tècnic del Llevant per a 3 temporades
-
La culpa de no tener algo tan BÁSICO como el granate sigue siendo de la marca, eso me parece lamentable.
La culpa de la directiva es comprar a una marca sin asegurar que va a tener algo tan BÁSICO para nuestra identidad, desde luego como levantinistas es a ellos a quienes debemos pedir responsabilidades.
Estais equivocados, la culpa es 100% de la directiva por tragar, porque la marca, tener el granate, lo tiene, y os explico:
A la directiva no se le expusieron modelos nike con el granate, porque nike tiene como buke insignia al Barça, y esos colores, los quiere concretos y espcificos para ese equipo y nadie mas, al menos en españa y la directiva o bien no los exigió, o si los exigió, nike dijo que no, porque nike funciona así, contra mas exclusividad pueda darle al Barça, mejor.
Y os comento un caso que demuestra la exclusividad que quiere en "todo" nike para el barça. Como bien sabeis, el Barça la temporada pasada 15/16 vistió una innovadora equipación con rayas horizontales, mientras, por su parte en segunda división milita la U.E. Llagostera, que viste tradicionalmente de azulgrana con rayas horizontales, pero no como innovación, si no que suele vestir así, y al finalizar la temporada 14/15 finaliza su vinculación con la marca que le vestia, una desconocida "GEDO", a lo que nike, se lanza enseguida a negociar con ellos. La directiva del Llagostera se sienta a hablar con ellos y la primera condición que pone nike es que deben cambiar sus rayas horizontales, por verticales, ya que las horizontales las quiere guardar en exclusiva para el Barça, a lo que el llagostera se niega a perder su tradición y nike le dice que si no lo hacen, la Llagostera no vestirá con nike, y con 2 cojones (o mas bien 2 ovarios, porque la Llagostera tiene presidenta) dice, pues vale, no vestiremos nike, acaban firmando con Hummel que le respeta sus colores y sus barras horizontales.
Así que solución habia, haber mandado a pastar a nike por no respetar nuestros tradicionales colores
-
Ya he dicho que es a la directiva a quien el levantinista debe pedir responsabilidades porque la culpa última es suya.
Ahora bien, a la marca por supuesto que se le puede 'culpar' por no tener granate o por no querer utilizarlo solo porque el Barça lo usa.
-
La marca seguro que pone unas condiciones y se reserva el derecho de hacer las camisetas del color que quieran (Que tenian blanquinegras y no hemos llevado ninguno de los 2 años, por ejemplo). La culpa es de la directiva por aceptar esas condiciones y no buscar marcas como puma o humbro
-
La marca seguro que pone unas condiciones y se reserva el derecho de hacer las camisetas del color que quieran (Que tenian blanquinegras y no hemos llevado ninguno de los 2 años, por ejemplo). La culpa es de la directiva por aceptar esas condiciones y no buscar marcas como puma o humbro
No creo que les hubiera valido la pena buscar esa marca, igual no la hubieran encontrado
-
No creo que les hubiera valido la pena buscar esa marca, igual no la hubieran encontrado
Juraria que era con H jajaja, UMBRO
-
Lo de que Nike, multinacional de ropa deportiva, no tiene el color granate es coña ¿no?
-
Las "tenda granota" estarán cerradas desde hoy y hasta la semana que viene (aún se tiene que decidir la fecha) ¿Estarán haciendo el cambio Nike a Macron?
-
Las "tenda granota" estarán cerradas desde hoy y hasta la semana que viene (aún se tiene que decidir la fecha) ¿Estarán haciendo el cambio Nike a Macron?
Es lo que se comenta por Twitter.
-
El martes que viene presentación de las equipaciones
-
-
Qué ganitas tengo de poder presumir de Macron en plena calle Colón.
-
YA se acerca el dia
-
Ya puede ser del gusto de la mayoría de la afición, con tanta cosa que está pasando de los jugadores como el tema de Camarasa o las declaraciones de Roger, ya vamos bien.
-
Espero que la presentación de las equipaciones obligue al club a actualizar o por lo menos eliminar esto:
http://www.levanteud.com/es/jugadores/p ... /2015-2016A día de hoy, sigue mostrándose la plantilla del año pasado entera. Digo yo que sería mejor haber eliminado a los que ya no están como mínimo.
aunque claro, si Manolo Salvador sigue siendo el DT.....
http://www.levanteud.com/es/organigrama
-
Al menos la presentación es en un punto emblemático de la ciudad. Me he fijado que el mallorca esta presentando sus jugadores en distintos puntos de la ciudad. Nosotros estamos muy en modo getafe. Se que todo cuesta dinero pero una presentación en el cabañal por ejemplo no hubiera estado mal.
-
Al menos la presentación es en un punto emblemático de la ciudad. Me he fijado que el mallorca esta presentando sus jugadores en distintos puntos de la ciudad. Nosotros estamos muy en modo getafe. Se que todo cuesta dinero pero una presentación en el cabañal por ejemplo no hubiera estado mal.
[modo irónico on]
Tío, una presentación en la playa del Cabañal cuesta un pastizal…
Nuestro amado líder está para salvar la economía del club, y vosotros siempre pidiendo excentricidades y chorradas...
[modo irónico off]
-
El club está usando el hashtag #OrigenBlauGrana
¿volverá a ser grana en lugar de rojo?
La tienda ya está lista:
-
A mi lo que me preocupa es la blanquinegra
-
Presentación en directo desde las 13h por Youtube:
Aunque ahora pone a las 13:15
A mi lo que me preocupa es la blanquinegra
A mi me preocupa el azul. El año pasado fue el rojo. Este año toca ¿celeste? xDD
-
-
Pues a pesar de la evidente "asimetría"…. parece bastante guapa.
-
¿ese enlace en macron existe?
-
¿ese enlace en macron existe?
Hay un diseño parecido del PAOK:
http://www.macron.com/eu/es/paok-2015-2 ... 90ff0.html
-
Parecido no, igual. Es un fotochop de ese, cambiando el escudo, así que es falso. Con las dos miniaturas difíciles de fotochopear… borradas.
-
Parecido no, igual. Es un fotochop de ese, cambiando el escudo, así que es falso.
Es real como la vida misma amic
-
Parecido no, igual. Es un fotochop de ese, cambiando el escudo, así que es falso.
Pues pasa el enlace
porque en ese caso, macron nos toma el pelo.
-
Pues pasa el enlace
porque en ese caso, macron nos toma el pelo.
-
-
-