OFICIAL | Macron nou sponsor tècnic del Llevant per a 3 temporades
-
-
¿Y esta equipación blanca? ¿2ª o 3ª equipación? No tiene pinta de ropa de paseo…
Me parece que has dado en el clavo. El Crystal Palace luce una muy parecida (también les viste Macron).
-
Espero que sea la tercera equipacion, la segunda blanquinegra y la primera azulgrana
El escudo rojo
-
Espero que sea la tercera equipacion, la segunda blanquinegra y la primera azulgrana
El escudo rojo
Si el escudo es rojo la culpa es del club, no de Nike ni de Macron. Estos últimos harán lo que se les diga, por lo que no hay excusa.
-
-
Me pongo malo con el peazo MACRON a la espalda
-
-
Si la tercera equipación es blanca… Dudo mucho que la segunda equipación sea blanquinegra. Tener el mismo color en la segunda que en la tercera, podría provocar problemas...
Así que:
a) La equipación blanca que lleva Natxo Insa sería la segunda equipación.
b) La equipación blanca que lleva Natxo Insa sería la tercera equipación, y la segunda no tendria el color blanco.
c) Puede que sea alguna línea de paseo? No parece un polo, pero bueno... A lo mejor hay ropa de paseo con ese cuello?
-
Y un tema importante, será el precio… A ver cuanto cuesta la camiseta, chándal y demás...
-
Y un tema importante, será el precio… A ver cuanto cuesta la camiseta, chándal y demás...
Creo que escuché que los precios estarían en torno a lo habitual, no recuerdo si fue a Alemán en la SER. Por otro lado, el tema camiseta, espero que sea la de los porteros…
-
¿Y esta equipación blanca? ¿2ª o 3ª equipación? No tiene pinta de ropa de paseo…
A mí me recuerda a la equipación de entrenamiento pero en lugar de azul cielo, blanca. Yo apuesto por equipación de paseo.
-
La equipación de paseo debería ser un polo y una bermuda… Me parecería cutre que la misma del entrenamiento fuese la de paseo pero en otro color.
-
A mí me recuerda a la equipación de entrenamiento pero en lugar de azul cielo, blanca. Yo apuesto por equipación de paseo.
He visto otra vez el vídeo y definitivamente es la equipación de entrenamiento, pero la luz hace efecto visual.
-
Pues ahora que lo dices… Tiene toda la pinta.
-
Pues ahora que lo dices… Tiene toda la pinta.
Yo también creo que es un efecto visual y además está la costura horizontal por encima del pecho.
Desde luego, si es un efecto óptico, cabe preguntarse si desde el club viendo que las fotos eran con un azul celeste mas oscuro que lo parece en la entrevista de Natxo Insa, si se trata de una campaña de marketing intencionada o se ha creado sin querer una campaña sin querer.
-
No creo que sea la tercera equipación.
¿Estás intentando comparar los contratos del Levante y del PSG? En lo único que nos parecemos a ellos es que tuvimos a Luyindula.
-
¿Estás intentando comparar los contratos del Levante y del PSG? En lo único que nos parecemos a ellos es que tuvimos a Luyindula.
-
¿Y qué? es una queja mayoritaria que no llevemos el granate.
-
¿Y qué? es una queja mayoritaria que no llevemos el granate.
Es una queja mayoritaria de un equipo que firma un contrato con la división Teamwear de Nike, no con la propia Nike. Si no tienen ropa azulgrana, no tienen. Es como poner una queja a Mercadona porque no venden coches.
-
Que no se nos olvide Momo Sissoko…
-
Es una queja mayoritaria de un equipo que firma un contrato con la división Teamwear de Nike, no con la propia Nike. Si no tienen ropa azulgrana, no tienen. Es como poner una queja a Mercadona porque no venden coches.
Si eso es cierto... sería más bien como poner una queja a Mercadona por no vender pan integral. MUY razonable y procedente, ya que en ambos casos es algo muy simple que se espera que tenga una empresa que se dedica a estas cosas.
-
No te cap trellat signar un contracte amb una marca que no pot suministrar roba blaugrana.
-
No te cap trellat signar un contracte amb una marca que no pot suministrar roba blaugrana.
Per aixó, Nike ha sigut roin amb nosaltres.
-
Per aixó, Nike ha sigut roin amb nosaltres.
La culpa no es de Nike, la culpa es de la directiva
-
-
La culpa de no tener algo tan BÁSICO como el granate sigue siendo de la marca, eso me parece lamentable.
La culpa de la directiva es comprar a una marca sin asegurar que va a tener algo tan BÁSICO para nuestra identidad, desde luego como levantinistas es a ellos a quienes debemos pedir responsabilidades.
-
La culpa de no tener algo tan BÁSICO como el granate sigue siendo de la marca, eso me parece lamentable.
La culpa de la directiva es comprar a una marca sin asegurar que va a tener algo tan BÁSICO para nuestra identidad, desde luego como levantinistas es a ellos a quienes debemos pedir responsabilidades.
-
El club cambio los tonos del escudo no se muy bien porque cuando ascendimos
-
Estais equivocados, la culpa es 100% de la directiva por tragar, porque la marca, tener el granate, lo tiene, y os explico:
A la directiva no se le expusieron modelos nike con el granate, porque nike tiene como buke insignia al Barça, y esos colores, los quiere concretos y espcificos para ese equipo y nadie mas, al menos en españa y la directiva o bien no los exigió, o si los exigió, nike dijo que no, porque nike funciona así, contra mas exclusividad pueda darle al Barça, mejor.
Y os comento un caso que demuestra la exclusividad que quiere en "todo" nike para el barça. Como bien sabeis, el Barça la temporada pasada 15/16 vistió una innovadora equipación con rayas horizontales, mientras, por su parte en segunda división milita la U.E. Llagostera, que viste tradicionalmente de azulgrana con rayas horizontales, pero no como innovación, si no que suele vestir así, y al finalizar la temporada 14/15 finaliza su vinculación con la marca que le vestia, una desconocida "GEDO", a lo que nike, se lanza enseguida a negociar con ellos. La directiva del Llagostera se sienta a hablar con ellos y la primera condición que pone nike es que deben cambiar sus rayas horizontales, por verticales, ya que las horizontales las quiere guardar en exclusiva para el Barça, a lo que el llagostera se niega a perder su tradición y nike le dice que si no lo hacen, la Llagostera no vestirá con nike, y con 2 cojones (o mas bien 2 ovarios, porque la Llagostera tiene presidenta) dice, pues vale, no vestiremos nike, acaban firmando con Hummel que le respeta sus colores y sus barras horizontales.
Así que solución habia, haber mandado a pastar a nike por no respetar nuestros tradicionales colores
-
Ya he dicho que es a la directiva a quien el levantinista debe pedir responsabilidades porque la culpa última es suya.
Ahora bien, a la marca por supuesto que se le puede 'culpar' por no tener granate o por no querer utilizarlo solo porque el Barça lo usa.