Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    #TebasVeteYA (para futbol en general)

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    770 Mensajes 17 Posters 36.7k Visitas 2 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Robinson Crusoe Cafeteros Baneado @Malcontent
      Última edición por Robinson Crusoe

      @Malcontent dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):

      @Robinson-Crusoe mare meua, qué pesao...

      Pesao yo?

      Calla Poll#TebasVeteYA (para futbol en general) que eres mas pesao que una tesis doctoral..shshsh

      MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • MalcontentM
        Malcontent Moderador @Robinson Crusoe
        Última edición por

        @Robinson-Crusoe 😵

        I'll See What I Can Do

        R 1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • R
          Robinson Crusoe Cafeteros Baneado @Malcontent
          Última edición por

          @Malcontent Va, pa que no mos rinya ROMPEDOR deixaré un jastak d'ixos: #tebastokaeldosjaostias.

          MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • MalcontentM
            Malcontent Moderador @Robinson Crusoe
            Última edición por

            @Robinson-Crusoe 👍

            I'll See What I Can Do

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • ROMPEDORR
              ROMPEDOR
              Última edición por

              Tiempo de Juego@tjcope
              🚨NOTICIA @isaacfouto:

              🎙️"La @LaLiga salva al @cfreusdeportiu. Garantiza su continuidad y el pago a sus jugadores de toda la temporada. Se hace cargo de la deuda para salvar la competición, no dejarla con 21 equipos ni a jugadores sin cobrar".

              #PrimeroEnFOUTO
              https://x.com/tjcope/status/1071840155659591681

              Desde luego me alegro que el Reus lo hayan salvado por el momento pero esto tiene como contrapartida que el club sea sometido a los mandatos de la LFP. Espero que paguen rápido la deuda con la LFP y no tengan nada pendiente con Tebas.

              Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 1
              • rana baileysR
                rana baileys
                Última edición por

                Gran noticia. Me alegro mucho.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta
                Responder Citar 0
                • ROMPEDORR
                  ROMPEDOR @ROMPEDOR
                  Última edición por

                  @ROMPEDOR dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):

                  https://x.com/JaumedeTerror2/status/1066037519572238337

                  ¿Se puede mantener relaciones mercantiles con otro club? esto no es nuevo, ya sabemos de la amistad Quique Pina - Javier Tebas, eso sin contar que tenemos a un jugador (Rober Pier) que lo lleva la empresa de un consejero de un club también que milita en 1ª (y que nos enfrentamos hoy).

                  ¿Son los amaños el principal problema? problema son pero también este "trafico de influencias", representantes que controlan a los clubes https://iusport.com/art/74583/ceferin-denuncia-que-la-influencia-de-algunos-agentes-en-los-clubes-es-tremenda?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter, un fraude fiscal galopante, las campañas de blanqueo de imagen o de linchamiento de ciertos jugadores o el control que quieren hacer en el fútbol modesto, opacidad en actuaciones arbitrales, .... convierten en TebasVillarLandia en mayor enfermedad del fútbol y las aficiones debemos dar respuesta.

                  Ahora el FCB se niega a jugar a Miami ¿Por qué el Girona si?¿Por Roures? estamos ante una liga adulterada, es decir aquí una parte implicada en el reparto de ingresos por TV puede tener influencias sobre un club que participa en la competición igualmente encontramos el caso de Bahía del tal Petón que lleva jugadores como nuestro Rober Pier.

                  Por cierto, "en ocasiones veo ..... peleas" que no se producen:

                  https://x.com/FotosSporting/status/1072520205207789568

                  Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                  1 Respuesta Última respuesta
                  Responder Citar 0
                  • ROMPEDORR
                    ROMPEDOR
                    Última edición por

                    Por fin, en el Reus parece que ha vuelto la normalidad, los jugadores van a cobrar por parte del club.

                    No obstante, tengo unos interrogantes:

                    • ¿De donde va a sacar el dinero el club? ¿lo sabe la LFP?
                    • ¿De qué sirve que la LFP controle los presupuestos de los clubes y fiscalice las CCAA? ¿no preveían lo que pasaba en el Reus?

                    Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                    1 Respuesta Última respuesta
                    Responder Citar 0
                    • ROMPEDORR
                      ROMPEDOR
                      Última edición por

                      https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-12-20/javier-tebas-imputado-alzamiento-bienes_1720210/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social

                      Javier Tebas, imputado por un presunto delito de alzamiento de bienes

                      Javier Tebas, presidente de LaLiga, tendrá que declarar en calidad de investigado por un presuntio de alzamiento de bienes en una operación del año 2006. El dirigente aragonés, máximo mandatario de la patronal de los clubes desde el año 2013, tendrá que comparecer en el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid el próximo 31 de enero.

                      El juez Juan José Escalonilla investiga el papel de Tebas en su condición de abogado en la ampliación de capital de la sociedad Bodegas Habla, S. L. Según informa 'El Mundo', que ha adelantado la noticia este jueves por la tarde, se basa en un testiomonio que le señala como el cerebro de la operación, en la que pudo cometerse el citado delito.

                      El Confidencial se ha puesto en contacto con Tebas, que niega su implicación y defiende que no prestó sus servicios como letrado en 2006, sino en 2008, cuando le pagaron para llevar el concurso de acreedores de la empresa. El presidente de LaLiga anuncia que recurrirá la decisión del juzgado.

                      En la citada información se explica que la documentación remitida por la Agencia Tributaria al juez respalda la versión de Tebas. Tebas recibió un pago de casi 7.000 euros de la empresa Promotores Inmobiliarios, S. A., relacionada al mismo grupo propietario de Bodegas Habla. En 2009, el despacho de Tebas recibió otro pago de más de 15.000 euros.

                      El personaje dijo que los que amañan partidos irán a la cárcel, ya lo creo, como los que evaden impuestos, falsean documentos, blanquea capitales, incumplen la normativa de protección de datos, trafican drogas y realizan estafas y alzamiento de bienes. Y lo que sigue en el Código Penal.

                      Veremos como queda en esta nueva denuncia al juzgado que recibe el personaje y que no tendrá mucha notoriedad en la TV, y si la tienen, no la macharán durante mucho tiempo.

                      Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                      1 Respuesta Última respuesta
                      Responder Citar 0
                      • ROMPEDORR
                        ROMPEDOR @ROMPEDOR
                        Última edición por

                        Hace unos días en TVE mostraban la operación antipirateo que realiza la LFP anunciando detenciones policiales. Desde luego estoy de acuerdo que en caso de delito, se tenga que realizar las oportunas acciones.

                        Ahora bien, esta información la pintaban como si la LFP fuera un ente justo, ético, .... sin embargo no han contado aún en un medio financiado por todo contribuyente, lo que implica tener un plus de rigor informativo, no informan de la reciente imputación del presidente de esa institución ni siquiera han informado ni informarán de otras imputación al mismo sujeto, ni tampoco desvelan, la investigación de la Agencia Española de Protección de Datos por la app de la mencionada institución por presunta vulneración CONTITUCIONAL del derecho a la intimidad.

                        Tebaslandia, no es solo Tebas, Villar, Sanchez-Arminio, De la Morena, Rubiales, Pedrerol, la misma TVE, ..... es toda una trama para desinformar y manipulación de masas.

                        Que si, que el Rompedor no para de hablar del personaje y tal pero desde luego todo lo que no mencionan los medios de comunicación POR VENDIDOS igual que los presidentes de los clubes, lo voy a denunciar en este foro y en mi cuenta de Twitter.

                        Tebasianos, os deseo un nefasto 2019 y siguientes

                        Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                        rana baileysR gimnastico_1909G ROMPEDORR 3 Respuestas Última respuesta
                        Responder Citar 0
                        • rana baileysR
                          rana baileys @ROMPEDOR
                          Última edición por

                          @ROMPEDOR dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):

                          Hace unos días en TVE mostraban la operación antipirateo que realiza la LFP anunciando detenciones policiales. Desde luego estoy de acuerdo que en caso de delito, se tenga que realizar las oportunas acciones.

                          Ahora bien, esta información la pintaban como si la LFP fuera un ente justo, ético, .... sin embargo no han contado aún en un medio financiado por todo contribuyente, lo que implica tener un plus de rigor informativo, no informan de la reciente imputación del presidente de esa institución ni siquiera han informado ni informarán de otras imputación al mismo sujeto, ni tampoco desvelan, la investigación de la Agencia Española de Protección de Datos por la app de la mencionada institución por presunta vulneración CONTITUCIONAL del derecho a la intimidad.

                          Tebaslandia, no es solo Tebas, Villar, Sanchez-Arminio, De la Morena, Rubiales, Pedrerol, la misma TVE, ..... es toda una trama para desinformar y manipulación de masas.

                          Que si, que el Rompedor no para de hablar del personaje y tal pero desde luego todo lo que no mencionan los medios de comunicación POR VENDIDOS igual que los presidentes de los clubes, lo voy a denunciar en este foro y en mi cuenta de Twitter.

                          Tebasianos, os deseo un nefasto 2019 y siguientes

                          Perfecta definición de lo que son los MCS 🖒

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta
                          Responder Citar 1
                          • gimnastico_1909G
                            gimnastico_1909 @ROMPEDOR
                            Última edición por

                            @ROMPEDOR dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):

                            Que si, que el Rompedor no para de hablar del personaje y tal.

                            Tú solo te lo dices ya todo...

                            Un abrazo, Rompe. Y feliz año nuevo para ti y los tuyos.

                            1 Respuesta Última respuesta
                            Responder Citar 1
                            • ROMPEDORR
                              ROMPEDOR
                              Última edición por

                              Eibar - Sestao...X@eibarsestaoX
                              Se nos hace complicado pensar en un aficionado de la Gimnástica Torrelavega apostando en un Ontinyent - Hércules tras casos como los de Eldense o Jumilla.
                              Pero sucede. Y el monstruo de las apuestas crece. Mientras tanto los medios se preocupan solo si toca a los "grandes".
                              https://x.com/eibarsestaoX/status/1084399233116131329

                              Vaya vaya, de esto no interesa que se hable desde medios nacionaltebasianos.

                              Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                              1 Respuesta Última respuesta
                              Responder Citar 0
                              • rana baileysR
                                rana baileys
                                Última edición por

                                @ROMPEDOR la noticia es de hoy?

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta
                                Responder Citar 0
                                • ROMPEDORR
                                  ROMPEDOR @rana baileys
                                  Última edición por

                                  @rana-baileys no te lo puedo asegurar pero para mi si que es la primera noticia, que tengo, que se "imputa" en presuntos amaños a los filiales culemadridistas.

                                  Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  Responder Citar 0
                                  • ROMPEDORR
                                    ROMPEDOR
                                    Última edición por

                                    Carlo Spinola@carlo_spinola
                                    -Castaño:”si estoy a pie de campo tengo que hacer las preguntas que me diga la Liga?
                                    -Tebas:” tú sabes lo que no debes preguntar y cómo preguntes algo que no esté dentro del manual pues no volverás a salir.”
                                    https://x.com/carlo_spinola/status/1085497840326062087

                                    Ya saben, aquí no vale preguntar lo que no quiere la LFP que se hable. ¿Aun se puede decir que el sujeto es una buena persona?

                                    Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    Responder Citar 0
                                    • rana baileysR
                                      rana baileys
                                      Última edición por

                                      Lo de Tebas ya es de juzgado de guardia.
                                      Maldito personaje !!!!

                                      Refets de l'enclusa del advers
                                      de la ma d'un somni que torna
                                      units per l'amor a uns colors
                                      tot cor des de 1909

                                      ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta
                                      Responder Citar 0
                                      • ROMPEDORR
                                        ROMPEDOR @rana baileys
                                        Última edición por

                                        @rana-baileys luego dicen que no tenga entusiasmo a la hora de comentar en el hilo.

                                        Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                        MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta
                                        Responder Citar 0
                                        • MalcontentM
                                          Malcontent Moderador @ROMPEDOR
                                          Última edición por

                                          @ROMPEDOR ¿quién dice eso?

                                          I'll See What I Can Do

                                          ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta
                                          Responder Citar 0
                                          • rana baileysR
                                            rana baileys
                                            Última edición por rana baileys

                                            Y encima reconociendo que es de Vox.
                                            Qué asco, de verdad.
                                            .
                                            Alguien se imagina a un nazi dirigiendo la bundesliga?
                                            Nadie verdad?
                                            Pero claro, Alemania es Alemania y España es...
                                            .
                                            Repito, qué asco !!

                                            Refets de l'enclusa del advers
                                            de la ma d'un somni que torna
                                            units per l'amor a uns colors
                                            tot cor des de 1909

                                            ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta
                                            Responder Citar 0

                                            ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

                                            ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

                                            Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • First post
                                              Last post

                                            Más temas en Fútbol en general

                                            Anteriores

                                            • Sobre el "Efecto Rubi" · 2015 · 130 respuestas
                                            • FIFA Balón de Oro 2015 · 2015 · 0 respuestas
                                            • La Copa del Rey 1976-2015 · 2015 · 0 respuestas

                                            Posteriores

                                            • Reflexión general de Joaquín Caparrós · 2016 · 0 respuestas
                                            • El mejor jugador messi · 2016 · 0 respuestas
                                            • Messi ganó el Balón de Oro de la FIFA 2015 · 2016 · 0 respuestas
                                            Ver todos los temas de Fútbol en general