#TebasVeteYA (para futbol en general)
-
ROMPEDOR se ha ido ya a la fuente de las Cuatro Estaciones
-
No os entusiasméis, que se va a volver a presentar.
-
@gimnastico_1909 dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
No os entusiasméis, que se va a volver a presentar.
Ya salió el aguafiestas
-
@Malcontent eso será cuando acabe en prisión.
-
Quan el mal ve de Tebas a tots ens enmerda, una vez mas resulta que debería haber mas incompatiblidades, un presidente de la LFP y familiares de hasta 3er grado no debería tener vinculaciones con otros clubes, igual pasa con Petón que su empresa lleva a Rober Pier, no hay medidas que garanticen la independencia de todos los agentes que participan en los clubes. Además lo que está haciendo el Fuenlabrada es una burrada, y encima auspiciada por la Iglesia Tebasiana.
Presidencia..... INÚTIL.
-
Es decir que por esto hay que suspender el partido, cierto que tal vez el Rayo tenía que haber recomendado a su afición que se calmara pero si vamos a eso, ha habido partidos donde han pasado cosas mas graves como el lanzar un plátano a Alves o una cabeza de cochinillo a Figo, además de la cancioncita a Ballesteros.
Además el jugador del Albacete, haciendo saludo militar en plan de mofa.
Ahora veremos qué pasaría si se cantara la canción que puse en el hilo cafetero del "amañador eres tú".
-
-
@ROMPEDOR dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
Es decir que por esto hay que suspender el partido, cierto que tal vez el Rayo tenía que haber recomendado a su afición que se calmara pero si vamos a eso, ha habido partidos donde han pasado cosas mas graves como el lanzar un plátano a Alves o una cabeza de cochinillo a Figo, además de la cancioncita a Ballesteros.
Además el jugador del Albacete, haciendo saludo militar en plan de mofa.
Ahora veremos qué pasaría si se cantara la canción que puse en el hilo cafetero del "amañador eres tú".
Es discutible si el partido merecía suspenso o simplemente una multa, pero el árbitro ya solicitó que se avisara por megafonía que o cesaban los cantos, o lo suspendería, y se avisó varias veces, pero los bukaneros hicieron caso omiso. Tal vez el Rayo debería dar un toque a sus ultras. No es la primera vez que la lían, aunque creo que nunca tan gorda.
-
@gimnastico_1909 estoy de acuerdo contigo en que deberían tener un poco de toque pero en otros casos la LFP no ha tenido la misma postura, de hecho Bela con el Albacete fue insultado de forma racista.
-
@gimnastico_1909 estoy de acuerdo contigo en que deberían tener un poco de toque pero en otros casos la LFP no ha tenido la misma postura, de hecho Bela con el Albacete fue insultado de forma racista.
En el caso de Bela fue un jugador rival en el túnel de vestuarios, y no trascendió hasta después del partido. Además el presunto acusado lo negó. Es más complicado ahí sancionar (aunque en ese caso debería ser al jugador culpable, y no a todo el club), pero en lo de Vallecas fue un desafío al árbitro por parte de un grupo de hinchas, cuando este había pedido que por megafonía se indicase el fin de los insultos, y se le hincharon las narices.
No digo que no sea discutible si merecía tal sanción, pero sí que hay ciertas cosas que funcionan por sí mismas, independientemente de que Tebas sea el presidente de la LFP o no. En este caso, era lógico que la liga apoyase al árbitro, cuando se le ha llenado la boca con la campaña contra los insultos en el futbol.
-
-
-
-
-
Presidencia inútil
¿Qué tienen que ver unas declaraciones de Postigo con 'Presidencia inútil'?
-
@Malcontent Perdón me he equivocado de tuit.
-
Hoy ha salido una noticia en SuperDeporte en relación al Caso Osasuna donde se afirma que "Los presidentes de Valladolid y Granada alertaron a Tebas de los amaños". Cabe decir que una vez mas no dicen presunto amaño. Hay algo que se nos escapa es porque alertan a Tebas de un presunto delito y no van al juzgado o a una comisaria, yo desde luego me entero de un delito y no acudo a mi cuenta de Twitter y a este foro a soltar la mierda, voy a donde toca antes y luego ya lo difundo en mis dos vías. Si se va a cometer un amaño ¿Por qué contárselo a este que encima dice que Messi y CR7 son inocentes del fraude fiscal? ¿De verdad es el procedimiento adecuado? ¿si en un club se comete un alzamiento de bienes, es la LFP el órgano competente? No voy a entrar si todas las acusaciones de amaño hacia el club donde milita Rubén García son verdad o no, pero desde me resulta sorprendente que tanto en este caso como en los que nos acusa el personaje, siempre es un tercero el que asegura el personaje que le cuentan estos presunto delitos. Curiosamente en el Caso Osasuna, no les están metiendo en TV los mismos minutos que lo del LUD-ZGZ.
-
Ayer un conocido médico, dijo en su Twitter, que la lesión de Dembele suele ser de 4 meses y no de 5 como han asegurado. La cuestión es que el matiz temporal hace que se autorice por parte de la LFP un nuevo fichaje para cubrir lo que queda la temporada de tal forma que si se hubiera manifestado eran 4 meses no se daría tal autorización. De ser cierto que el jugador culé en realidad tendría un tiempo previsto de 4 meses, demostraría una adulteración de la competición además de fallar los mecanismos que tiene (si es que los tiene) para permitir nuevo fichaje fuera de periodo de mercado.
-
Duro golpe para Tebas pero ayer salió a la palestra tras cierto tiempo y la ocurrencia que ha tenido es de jugar a puerta cerrada por el Covid19, la escusa para impulsar que la gente se apunte a la TV de pago para ver a tu club. El amaño si que eres tu.
-
Como sabemos la LFP ha planteado jugar a puerta cerrada estas dos jornadas de liga además del partido aplazado Eibar-Real Sociedad.
Dicho esto:
- Los que van al palco VIP no computan en la asistencia, es decir no pasan por taquillas por invitación al club, quiero pensar que no venga ni los directivo ni nadie invitado, no sería justo que fuera gente que no siente los colores y se dejen fuera a gente que se merecería estar por fidelidad.
- Si no acude la prensa para cubrir los partidos ¿si podrán Mediapro?
- También se esconde el interés perverso de que la gente se abone a la TV, espero que no se lancen ofertas agresivas, quien quiera que lo haga, pero yo personalmente no pienso apuntarme, ya está bien de informaciones sesgadas.
- Me pregunto si ahora sigue Tebas las instrucciones de las autoridades si va a tener las manos mas limpias
- Si Tebas tiene el sueño humedo de que la gente se apunte a la TV de pago y que cada vez no acuda mas gente a los estadios, el mio es que seamos todos los aficionados quienes le impidamos la entrada a la sede de la LFP ¿Puertas cerradas en los estadios? él también.
-
Como sabemos la LFP ha planteado jugar a puerta cerrada estas dos jornadas de liga además del partido aplazado Eibar-Real Sociedad.
Dicho esto:
- Los que van al palco VIP no computan en la asistencia, es decir no pasan por taquillas por invitación al club, quiero pensar que no venga ni los directivo ni nadie invitado, no sería justo que fuera gente que no siente los colores y se dejen fuera a gente que se merecería estar por fidelidad.
- Si no acude la prensa para cubrir los partidos ¿si podrán Mediapro?
- También se esconde el interés perverso de que la gente se abone a la TV, espero que no se lancen ofertas agresivas, quien quiera que lo haga, pero yo personalmente no pienso apuntarme, ya está bien de informaciones sesgadas.
- Me pregunto si ahora sigue Tebas las instrucciones de las autoridades si va a tener las manos mas limpias
- Si Tebas tiene el sueño humedo de que la gente se apunte a la TV de pago y que cada vez no acuda mas gente a los estadios, el mio es que seamos todos los aficionados quienes le impidamos la entrada a la sede de la LFP ¿Puertas cerradas en los estadios? él también.
Rompedor, los partidos a puerta cerrada son una medida de salud pública. Por seguridad de los que asisten, y de cuantos posteriormente entren en contacto con ellos.
Es decir, que Tebas intente aprovecharse de ello va en su naturaleza pesetera e interesada, pero eso no quiere decir que esa medida sea una idea suya malvada para que veamos más TV. Está respaldada por el conocimiento microbiológico y por la experiencia en China o Italia.
-
@gimnastico_1909 puedo exagerar las cosas pero soy consciente que no parte de él ni mucho menos, la situación es seria pero eso no significa que no se cometan ciertas tropelías.
-
-
También se jugarán a puerta cerrada la bundesliga y la liga francesa.
-
@rana-baileys ya se que son medidas tomadas desde los ministerios de sanidad siguiendo a los expertos pero no deja de ser un escenario que beneficia a las operadoras.
-
@rana-baileys ya se que son medidas tomadas desde los ministerios de sanidad siguiendo a los expertos pero no deja de ser un escenario que beneficia a las operadoras.
Y también puede beneficiar a TelePizza, pero vaya, no creo que se les pueda considerar responsables de nada.
-
@rana-baileys Yo no he dicho que Tebas haya propagado el Covid19 tampoco.
-
No lo ha propagado... solo lo ha creado y se está riendo maléficamente desde su sillón mientras se propaga solo.
-
@Malcontent pero aquí estoy yo para ser la vacuna para reducirlo
-
Varias cosas a aclarar sobre el comentario inicial de hoy:
- Evidentemente si no podemos acudir al estadio pues nos fastidiaremos, el tema tiene su incertidumbre, tampoco se acaba el mundo si no vas al campo
- El ataque de hoy al personaje es el aprovechamiento de la situación, cierto que está obedeciendo las directrices del Ministerio de Sanidad y me parece correctas, pero recalco en el aprovechamiento por su parte de la situación
- Y aunque no lo trague tampoco le deseo que coja esta enfermedad ni nada parecido