Aquí, los del LUD, también estamos tristes
-
El caso es que no lo es, todo son supuestos, pero queda bien decirlo. Buenismo hipocrita.
No queda bien decirlo, es un hecho. Que emigren y vengan aqui es lo logico…no me salgas con lo de que se queden en Turquia y demas que obviamente van a querer emigrar a un sitio donde puedan tener mejor calidad de vida. Asi que tomala con las medidas de Europa para con ellos porque su actitud es la que seguiria la mayoria del mundo en su situacion.
-
Creo que esto se está desmadrando, por desgracia, porque también es triste que no podamos debatir a un nivel de consenso y respeto que no existe.
-
@Nabil El Zhar:
El caso es que no lo es, todo son supuestos, pero queda bien decirlo. Buenismo hipocrita.
No queda bien decirlo, es un hecho. Que emigren y vengan aqui es lo logico…no me salgas con lo de que se queden en Turquia y demas que obviamente van a querer emigrar a un sitio donde puedan tener mejor calidad de vida. Asi que tomala con las medidas de Europa para con ellos porque su actitud es la que seguiria la mayoria del mundo en su situacion.
Te debe sobrar el trabajo vecino, pero sigo pensando que no le debemos nada a nadie, que las consecuencias de la emigración las pagamos nosotros y no los políticos, que esto no es Alemania u Holanda con su tasa de paro, que no podemos hacernos cargo de las desgracias de otros paises.
-
Un vídeo que deberíais ver
-
-
@GranLibertino:
…!hacerme el favor.....!!
DEP TODOS los muertos inocentes.....
Por supuesto, faltaría más! pero al señor Pablo Iglesias, colaboradores con banda armada como Otegi le parecen presos políticos en cambio se encargan de resucitar la guerra civil cada vez que pueden o de apoyar el regimen de Chávez que solo ha traido pobreza a un país que pudiera ser tan rico como Venezuela. Y hablo de Iglesias porque su partido se ha encargado de no firmar un pacto antiyihadista. Ese es el nivel, los quie estaban nos roban y los nuevos traen esto? por suerte ser español está por encima de toda esta gentuza de derechas e izquierdas que lo único que saben es dividir y dividir…si estuviéramos unidos en este país sería dificil que alguien nos tosiera.
Se habla del pacto antiyihadista como si fuera la solución a todos los males, como si el firmarlo fuera a convertir este mundo en un lugar más hermoso para vivir. A mi me produce nauseas ver como se utiliza dicho pacto políticamente.
-
@GranLibertino:
…!hacerme el favor.....!!
DEP TODOS los muertos inocentes.....
Por supuesto, faltaría más! pero al señor Pablo Iglesias, colaboradores con banda armada como Otegi le parecen presos políticos en cambio se encargan de resucitar la guerra civil cada vez que pueden o de apoyar el regimen de Chávez que solo ha traido pobreza a un país que pudiera ser tan rico como Venezuela. Y hablo de Iglesias porque su partido se ha encargado de no firmar un pacto antiyihadista. Ese es el nivel, los quie estaban nos roban y los nuevos traen esto? por suerte ser español está por encima de toda esta gentuza de derechas e izquierdas que lo único que saben es dividir y dividir…si estuviéramos unidos en este país sería dificil que alguien nos tosiera.
Se habla del pacto antiyihadista como si fuera la solución a todos los males, como si el firmarlo fuera a convertir este mundo en un lugar más hermoso para vivir. A mi me produce nauseas ver como se utiliza dicho pacto políticamente.
+1. El pacto que propone podemos es bastante mejor que el actual y aún así es solo firmar un acuerdo de intenciones. A la hora de la verdad volvemos a ser españoles y no nos ponemos de acuerdo para nada.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Las naciones, ese invento.
Y mientras tanto gente muriendo por doquier como consecuencia de ESAS NACIONES y algunos (auto)engañados de la vida pensando que nada tienen que ver con nosotros. Qué fácil es.
-
Y mientras tanto gente muriendo por doquier como consecuencia de ESAS NACIONES y algunos (auto)engañados de la vida pensando que nada tienen que ver con nosotros. Qué fácil es.Entonces, cuando se invente un sistema de organización humana que no esté basado en las naciones y sus respectivos gobiernos, O que estos gobiernen pensando en el biem de sus ciudadanos, y los del resto del mundo en la misma medida, se solucionaran todos estos problemas y la guerra desaparecerá para siempre de la faz de la tierra….
Fácil
PD. Con permiso del Señor que abrió el post. Los del Levante tambien estamos tristes por la situación de nuestro equipo.
Pero seguiremos luchando- , jugadores del LUD ¿ein? - O al menos eso esperamos algunos.
-
A veces cuando no se sabe qué decir, es mejor callar.
No creo que nada sea fácil ni que los problemas o guerras desaparezcan de un plumazo, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta del mal que hace que solo por haber nacido en un sitio y no en otro te veas envuelto en condiciones de vida infrahumanas o en orgullos patrios varios. Tampoco hace falta mucho para entender que esta desigualdad tan injusta e irracional es la base y el sustento de aquellos que mantienen su riqueza o viven 'a la suya' como si el resto del mundo no fuera su problema. Porque nuestro nivel de vida lo ganaron 'nuestros antepasados' a fuerza de imponerse a otros que ahora viven EN LA MIERDA. Pero oye, qué orgullosos todos de nuestra libertad, de nuestra españolidad y de lo occidentales que somos.
-
Ni que firmar un pacto antiyihadista fuera la solución de todos los males…eso de dejar de vender armas a estos países como que no verdad? a veces alucino con el nivel de pensamiento tan cerrado de algunos.
-
-
En efecto, no siempre.
En este caso, sin embargo, habrías hecho bien aplicándote el cuento. En mi opinión.
-
@GranLibertino:
te estaba leyendo Master, con el cariño y el afecto que siempre te dispenso, a tí y a todos, obviamente, y sabes una cosa….más de una vez leyendo las diversas entradas que han habido al hilo ad hoc, he pensado en que mala hora se me habrá ocurrido abrirlo....y aunque igual se le habría ocurrido a otro compañero, también, pero al final hasta me he alegrado en hacerlo, primero por el tema de fondo, me ha servido, personalmente, amén para expresar en voz alta mi tristeza por tantas desgracias de inocentes aquí comentadas y segundo porque a ver si nos ayuda a todos, el hilo, y las muchas opiniones hechas, a ser mejores, a tener más tacto con la cuestión debatida y hacer lo que en nuestra mano esté para tratar de comprender mejor al prójimo que sufre y padece aquí y alli...
salut
GL
No, hombre, no se trata de arrepentirse de nada. Yo no veo mal que se escriban estos mensajes ni suelo ir criticando a los que muestras condolencias, aunque lo hagan en estos casos y no en otros.
En mi caso me veo con ganas de intervenir cuando otros parecen desentenderse a sabiendas de lo que pasa en el mundo o de otras realidades que van más allá de lo que están dispuestos a aceptar. No me parece tu caso
-
En efecto, no siempre.
En este caso, sin embargo, habrías hecho bien aplicándote el cuento. En mi opinión.He de decirte, en este caso, como en todos aquellos en los que opinas sobre lo que los demás deberían decir, pensar, sentir, u opinar, y sobre si deberían haberlo hecho o no, esas opiniónes, me importan lo mismo que una soberana higa pansa, malcontent.
-
Y yo he de decirte que para importarte tan poco como dices lo que OPINO (te lo pongo en mayúsculas para ver si entiendes lo que es y que así no te ofendas tanto), lo cierto es que te tomas demasiadas molestias en contestarlo.
-
Haya paz, por favor.
-
tengo un bienestar que se ganaron mis antepasados. Les debo algo a esta gente ?
Top, esa afirmación es cuestionable. Tenemos un bienestar basado, nos guste o no, en el expolio de otras regiones del planeta. Tenemos acceso a energía, ropa y objetos de consumo asequibles por ello. Probablemente no seas consciente, pero si podemos comprar una camiseta por diez euros, o llenar el depósito del coche, o llevar un móvil rechulón, es a costa de producirlo en lugares donde se pasan por el forro los derechos laborales y el respeto al medio ambiente. Mucho de lo que consumimos está, si no manchado directamente de sangre, sí producido a costa de abusos de todo tipo.
Pero lo más cómodo es pensar que nuestros antepasados se lo ganaron, y que vivimos bien porque nosotros lo valemos.
-
Y mientras tanto gente muriendo por doquier como consecuencia de ESAS NACIONES y algunos (auto)engañados de la vida pensando que nada tienen que ver con nosotros. Qué fácil es.Te suscribo totalmente. Tan víctimas son los Sirios que mueren allí como los Europeos que mueren aquí. Y para ver a los culpables solo hay que levantar un poco la cabecita y dejarse de golpes en el pecho y domingos rezando.
tengo un bienestar que se ganaron mis antepasados. Les debo algo a esta gente ?
Top, esa afirmación es cuestionable. Tenemos un bienestar basado, nos guste o no, en el expolio de otras regiones del planeta. Tenemos acceso a energía, ropa y objetos de consumo asequibles por ello. Probablemente no seas consciente, pero si podemos comprar una camiseta por diez euros, o llenar el depósito del coche, o llevar un móvil rechulón, es a costa de producirlo en lugares donde se pasan por el forro los derechos laborales y el respeto al medio ambiente. Mucho de lo que consumimos está, si no manchado directamente de sangre, sí producido a costa de abusos de todo tipo.
Pero lo más cómodo es pensar que nuestros antepasados se lo ganaron, y que vivimos bien porque nosotros lo valemos..
El bienestar obtenido del expolio de otras regiones nos llega a nosotros, los ciudadanos de a pie, muy a cuentagotas. Vuelvo a lo que he dicho antes, levantemos la cabeza y veremos a los verdaderos beneficiados de todo esto.
-
Sin necesidad de levantar demasiado la cabeza: si se afirma que el problema radica en las naciones " ese invento" , cualquier reflexión a partir de aquí no puede llevar a ningún lugar que no sea el disparate.
-
Recordemos que tanto el IRA como ETA tienen raíces católicas, que Anders Breivik mató a 77 personas en nombre de la conservación de la cultura católica y europea, Ahora abro paraguas
Descansen en paz todos los inocentes asesinados violentamente, sea en Europa o en Siria.
cmarssu, las raíces de ETA son nacionalistas y comunistas-maoístas. Los curas que apoyaron ETA lo hicieron en tanto que nacionalistas o comunistas, no por católicos (sí, hay curas no católicos. Y más de lo que se piensa).
Breivik es un nacionalista. No es católico, sino luterano. Y pertenecía a la francmasonería hasta el famoso atentado, que lo expulsaron de su logia.
Cada palo que aguante su vela.
-
Sin necesidad de levantar demasiado la cabeza: si se afirma que el problema radica en las naciones " ese invento" , cualquier reflexión a partir de aquí no puede llevar a ningún lugar que no sea el disparate.
Desde luego con alguien que no puede ni quiere levantar la cabeza PARA LEER Y ENTENDER lo que se escribe por aquí, no se puede llegar a ningún lugar que no sea el disparate.
A VECES, cuando no se sabe qué decir, es mejor callar.
-
Recordemos que tanto el IRA como ETA tienen raíces católicas, que Anders Breivik mató a 77 personas en nombre de la conservación de la cultura católica y europea, Ahora abro paraguas
Descansen en paz todos los inocentes asesinados violentamente, sea en Europa o en Siria.
cmarssu, las raíces de ETA son nacionalistas y comunistas-maoístas. Los curas que apoyaron ETA lo hicieron en tanto que nacionalistas o comunistas, no por católicos (sí, hay curas no católicos. Y más de lo que se piensa).
Breivik es un nacionalista. No es católico, sino luterano. Y pertenecía a la francmasonería hasta el famoso atentado, que lo expulsaron de su logia.
Cada palo que aguante su vela.
Cierto, no quería referirme a Breivik como católico si no como cristiano. Sin embargo mantengo lo dicho con ETA, su base es una sociedad católica, sus motivaciones ya son otro tema.
-
Cierto, no quería referirme a Breivik como católico si no como cristiano. Sin embargo mantengo lo dicho con ETA, su base es una sociedad católica, sus motivaciones ya son otro tema.
La sociedad vasca era la más católica de España con diferencia. Precisamente el auge del nacionalismo (una de las ideologías de ETA) la ha convertido en una de las más agnósticas, porque cuando se deifica la nación, no caben otras religiones.
Los yihadistas salafistas dicen defender al islam (aunque sea falso) y afirman que al implantar la sharía por medio de la fuerza y del terror, sirven a su religión.
ETA jamás ha pretendido tal cosa con respecto al catolicismo con sus acciones criminales.
La intención de ambos grupos terroristas es meridianamente clara y diametralmente opuesta.El último grupo terrorista en España que reivindicó de algún modo la religión católica como motivación fueron el grupo fascista "guerrilleros de Cristo Rey", formados por ex-militares, cercanos a Fuerza Nueva y más que probablemente organizados y amparados por los servicios secretos del estado. La Iglesia católica jamás los respaldó oficialmente. Actuaron entre 1970-1978, y al acabarse el régimen franquista, privados de apoyo, desaparecieron rápidamente. En la España contemporánea, todas las acciones terroristas han sido efectuadas en base a ideología comunista, anarquista o nacionalista (o varios de estos a la vez). Desde hace 15 años, el terrorismo en nuestro país es básicamente cosa de los salafistas.
No es por meter el dedo en el ojo, pero es que la confusión no ayuda a entender las cosas, sino a no comprenderlas. Y si no hacemos un buen diagnóstico, erraremos en el tratamiento.
Ayer por la tarde en el centro de Valencia había numerosas patrullas de la policía nacional con el fusil ametrallador calado. Riesgo de atentado fijo. Esto no es una broma. Si creemos que es algo que sólo pasa a otros, es que no entendemos nada.