Levante - Sporting | J31 | Lunes 4 de Abril 20:30h
-
Rubi, a la conclusión del entrenamiento matinal que se ha desarrollado en las instalaciones del Ciutat desde las 10:00 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para afrontar el partido de esta tarde/noche ante el Sporting (20:30 horas en el coliseo de Orriols) correspondiente a la jornada trigesimoprimera de la Liga BBVA
PORTEROS
1 Diego Mariño
13 Rubén
DEFENSORES
12 Juanfran
14 Medjani
15 Orban
19 Pedro López
24 Feddal
CENTROCAMPISTAS
6 Camarasa
7 Verza
8 Lerma
9 Cuero
11 Morales
17 Xumetra
18 Casadesús
22 José Mari
DELANTEROS
20 Deyverson
21 Rossi
25 Verdú
No convocados
Toño e Iván; se recuperan de las lesiones producidas en el choque ante la Real Sociedad en Anoeta.
Simao; sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.
Navarro, Rubén, Trujillo y Ghilas decisión técnica
-
Fuera de casa somos el segundo peor equipo de la liga. En casa llevamos una buena racha (todo victorias los 6 últimos partidos excepto Barcelona y Madrid).
Mirando la tabla entran escalofríos: todo lo que no sea una victoria esta noche, y teniendo en cuenta el calendario, es pie y medio en segunda.
esta noche lluvia: cabezazo de deyverson en el barrizal y los tres puntitos para el zurrón.
San Vicente, echanos una mano.
-
@GranLibertino:
mis AMIC ABSOLUTAMENTE GANADORES..VEREMOS..PERO TU QUIETET YA SAP…HOME NET, HOME QUIET...o quedarás com san pauli amic
Bookmakers 1 X 2
10Bet2.05
3.35
3.70
94.6%
18bet2.10
3.30
3.68
95.2%
1xBet2.10
3.55
3.95
98.9%
bet-at-home2.04
3.27
3.64
93.4%
bet3652.05
3.40
3.75
95.4%
Betrally2.05
3.40
3.75
95.4%
BetVictor2.05
3.50
3.70
95.8%
bwin2.10
3.50
3.50
95.5%
Marathonbet2.08
3.55
3.96
98.5%
OtoBet2.10
3.40
3.75
96.4%
Pinnacle Sports2.10
3.52
3.85
98.0%
RealDealBet2.05
3.35
3.70
94.6%
Tempobet2.16
3.30
3.60
95.8%
TonyBet2.10
3.40
3.60
95.4%
Unibet2.10
3.40
3.70
96.1%
Winlinebet2.07
3.34
3.73
95.2%a ver si ganamos coones....
GL
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 13&page=65
_"A mi Morales, rápido y buena conducción de balón"
"Morales, Deyverson, Rossi, Verdú
Esto es Levante, a lo que añadiría Verza en el golpeo a balón parado.
La defensa es bastante de chiste, y suelen jugar bastante adelantados (en plan rayo vallecano).Que acertemos."
"A mí el que más miedo me da ye Morales, lleva unas cuantas jornadas on fire."_
Esperos que tenga el dia el bueno de Morales, vaya y que si
-
Bastante de acuerdo, salvo lo de que jugamos con la defensa adelantada "como el rayo vallecano".
Ni adelantada ni atrasada: son malos, y punto.
-
Rubi, a la conclusión del entrenamiento matinal que se ha desarrollado en las instalaciones del Ciutat desde las 10:00 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para afrontar el partido de esta tarde/noche ante el Sporting (20:30 horas en el coliseo de Orriols) correspondiente a la jornada trigesimoprimera de la Liga BBVA
PORTEROS
1 Diego Mariño
13 Rubén
DEFENSORES
12 Juanfran
14 Medjani
15 Orban
19 Pedro López
24 Feddal
CENTROCAMPISTAS
6 Camarasa
7 Verza
8 Lerma
9 Cuero
11 Morales
17 Xumetra
18 Casadesús
22 José Mari
DELANTEROS
20 Deyverson
21 Rossi
25 Verdú
No convocados
Toño e Iván; se recuperan de las lesiones producidas en el choque ante la Real Sociedad en Anoeta.
Simao; sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.
Navarro, Rubén, Trujillo y Ghilas decisión técnica
Me llama la atención la convocatoria de Jose Mari (me alegro), para mí fundamental en determinados momentos de algunos partidos, hoy con la ausencia de Simao me preguntaba…..... QUIEN DEFENDERA???, en el caso de que nos pusieramos por delante en el marcador faltando pocos minutos para finalizar, pues Camarasa en el tema de defender no me ofrece muchas garantías y si Lerma juega de lateral nos quedamos cojos en el centro del campo en lo que respecta defender un resultado.
-
Me he alegrado un poquito al ver de vuelta a Jose Mari ya que lo veia muy participativo en los entrenes y hacia falta cuando Siamo no esta. Pero dejar a Ruben fuera y meter a Xumetra es de pecado. Si que es verdad que Rubén no es que sea titular pero da el doble y corre más que Xumetra. Con todos mis respetos hacia él pero prefiero a Cuero en las segundas partes que a Xumi. Espero que sea la última uqe vez que pase esto porque yo a Rubén lo quiero en el Levante sea donde sea.
-
Yo tampoco entiendo lo de Ruben, como el partido se ponga feo, Ruben puede ofrecer mas de revulsivo que Xumetra o Cuero que no sabe aun ni donde está.
Y mira que a Ruben le pego palos. Pero lo prefiero en mi equipo antes que los otros dos.
-
@misaga:
Yo tampoco entiendo lo de Ruben, como el partido se ponga feo, Ruben puede ofrecer mas de revulsivo que Xumetra o Cuero que no sabe aun ni donde está.
Y mira que a Ruben le pego palos. Pero lo prefiero en mi equipo antes que los otros dos.
Rubén es un ex-jugador de fútbol, al cual la noche valenciana le confunde
-
@misaga:
Por dios, qué exageración.
-
Ruben cuando ha entrado en 2as partes ha revolucionado el partido
-
@misaga:
A mi me gustaría que si un jugador tiene bajo rendimiento debido a lo que se dedica a "su tiempo libre" que por lo menos hubiera pruebas.
Afición granota, este es el partido mas importante en 5 años. Puede marcar mucho como sabemos.
-
al que dice que la noche lo pierde creo que se debia meter la lengua en el culo y demostrar lo que dice creo que descalificar sin pruebas descalifica a cualquiera
-
No hay nadie mejor que el primo forero de Rubén para contarnos estas cosas.
-
Ruben cuando ha entrado en 2as partes ha revolucionado el partido
Como????
Pues entonces me he perdido algunos partidos. Este chaval cuando fue convocado por la seleccion se creía ya Messi. Rubén, si tenemos la gran suerte de seguir en 1¤, debería buscar un equipo en segunda.
Hoy los q salgan se deben dejar la piel y ganar. Todo lo q no sean los tres puntos, es estar en segunda. AMUNT
-
Alineación confirmada
–------------------- Mariño
Lerma. - Medjani - Feddal - Juan Fran
Verdú. - Verza. - Camarada - Morales
--------- Rossi. - Deyverson
-
Camarasa? Ay señor que sea el de principios de temporada
-
¿Lerma de lateral y pedrolo al banquillo? Jod er ya empezamos..
-
En unos minutos comienza nuestra primera final, Vamos Levante! Síguelo en http://www.goleando.com
-
En unos minutos comienza nuestra primera final, Vamos Levante! Síguelo en http://www.goleando.com
Gràcies
-
De más a menos. No estamos sabiendo leer el partido.
Ahora mismo está más para el sporting que para nosotros.A mariño lo quiero matar. Transmite una inseguridad brutal a la defensa.
-
La de Camarasa y Deyverson…si no metemos esas...
-
Partido a cara de perro….os pensábais que esto ya estaba ganado antes de jugar??, el sporting se juega la vida señores...
Por otro lado, lamentable el partido, Morales nada (otra vez), Verdú nada (otra vez) Dey fallón y Rossi es el único que veo enchufado. Los dos centrales con amarilla toda la segunda parte.....que no nos pase nah
-
Señores, salvo milagro de última hora nos vamos a segunda.
-
Y dos partidos para feddal.
-
Lo de repetir saques de banda se hace en prebenjamines, para que aprendan. Quico cuando quieras dices algo….
-
Este equipo no da para más.
Esto está en chino
-
@GranLibertino:
Partido a cara de perro….os pensábais que esto ya estaba ganado antes de jugar??, el sporting se juega la vida señores...
Por otro lado, lamentable el partido, Morales nada (otra vez), Verdú nada (otra vez) Dey fallón y Rossi es el único que veo enchufado. Los dos centrales con amarilla toda la segunda parte.....que no nos pase nah
morales nada…creo que es de los pocos que ha llevado peligro y además no le llegaba nada...además va a marca coones....
pasaba por aqui
GL
Morales, desaparecido. Estamos. edito, casi en segunda…y no se ha jugado mal.
P.D. dice el del Sporting que el empate les sabe a poco.....pa cagarse.
-
-
Esto está en chino
A mi el equipo me ha gustado.
Pues vaya, justamente hoy el equipo ha dado la cara, toda la suerte que tuvimos en el Molinón, no la hemos tenido hoy….
-
Esto está en chino
A mi el equipo me ha gustado.
Pues vaya, justamente hoy el equipo ha dado la cara, toda la suerte que tuvimos en el Molinón, no la hemos tenido hoy….
Ocasiones han habido….