Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Betis - Levante

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    173 Mensajes 50 Posters 9.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ROMPEDORR Desconectado
      ROMPEDOR
      Última edición por

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nabil El ZharN Desconectado
        Nabil El Zhar Moderador
        Última edición por

Me entere por la mañana de que jugabamos por la noche y me propuse verlo. Menos mal que unos amigos me dijeron de ir a una fiesta de barrio y acepte porque ni me acordaba del partido. Para lo que hubo que ver casi que mejor supongo. Por lo "menos" ya estamos en 2a y se acabaran las consignas de echarlo huevos…al que hay que echar es al de arriba.

Un ochi râde, altul plânge
        Σιγά σιγά

• alekgranaA Desconectado
          alekgrana
          Última edición por

Rubi es un entrenador lamentable, como todo en éste club últimamente…

Quería suicidarse deportivamente y pensó cómo lo hago?....facil dejas a Morales y deyverson en l banquillo y sacas al enchufao de Jose mari...

Si kiko tuviera huevos se lo cargaba ya, pero como él está muy metido en el saqueo del Levante pues está muy ocupado
          Solo decir que muchas gracias a aquellos que votaron el No Sarver....
          Os lo voy a recordar todos los putos días que estemos en Segunda División voy a ser la pesadilla del foro
          A todos ellos muchas gracias por mandarnos a segunda, sois complices de esto

Quico Catalán delenda est

• GranotitoG Desconectado
            Granotito
            Última edición por

Al 60 tendría que haber cambiado a Rossi por Dey, retrasar a Lerma y sacar a Morales/Cuero, hubiese sido una pesadilla para un betis tan fundido.

Mira que en un principio no me desagradaba Rubi, me parecia que podia tener caracter para ponerle las pilas al equipo, y al principio así lo parecía. Pero esque es un cagon.

• rubimorR Desconectado
              rubimor
              Última edición por

@misaga:

Y Rubí planea dejar a Dey y Morales de suplentes.

Mira a ver si encuentras algún día la tecla rubito.

Madre mía.

Podéis citarme por bocachanclas si ganamos

Aun se tenía preparada una mejor el Rubito: ante un Betis roto, uno de los peores equipos locales que nos hemos enfrentado, con el partido roto, el Betis que no daba una derechas, la afición pitando a su equipo….pues va RUBITO y no HACE CAMBIOS HASTA EL 76 y el revulsivo es JOSE MARI :-@

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• rubimorR Desconectado
                rubimor
                Última edición por

@Granotito:

Al 60 tendría que haber cambiado a Rossi por Dey, retrasar a Lerma y sacar a Morales/Cuero, hubiese sido una pesadilla para un betis tan fundido.

Mira que en un principio no me desagradaba Rubi, me parecia que podia tener caracter para ponerle las pilas al equipo, y al principio así lo parecía. Pero esque es un cagon.

O quitar a simao, Lerma al MC y Morales de extremo, romper al Betis.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• P Desconectado
                  Pepeluis
                  Última edición por

Anoche se perdió por culpa absolutamente del entrenador del Levante. Un INUTIL ABSOLUTO.

Jamás tendrá el equipo un rival más entregado, más fácil de apuntillar y con todo en contra: público, nervios, mal juego, fatiga, etc. y val el iluminado de Rubi y me saca de revulsivo a José Mari ¿para qué? A ver, que se explique el cambio. Si no tiene explicación , lárguenlo porque con un entrenador medio aseado, todavía salvaba al equipo de bajar.

Rossi estaba fundido, Casadesús también, Pedrolo igual, pero el iluminado, cambia a .un centrocampista, pudiendo quitar a cualquier defensa, ya que el ataque del Betis era absolutamente nulo. Navarro, o Pedrolo fuera y dar entrada a Deyverson, quitar a Rossi que andaba fundido y sacar a Morales. Lo único que no necesitábamos era a José Mari, por Dios que BUUUUURRRRRO.

En Madrid, contra el Atlético perdimos porque se la jugó al ataque, cuando no debía, lo mismo que en San SEbastian, y ahora, el tarugo lo hace al revés.

ANDA A LA MIERDA.

Y mira que casi han pasado 24 horas y no lo puedo soportar todavía.

• Fonseca 5F No molestar
                    Fonseca 5 Cafeteros
                    Última edición por

@Pepeluis:

. Lo único que no necesitábamos era a José Mari, por Dios que BUUUUURRRRRO.

.

A ver si alguien con título de entrenador (que no tengamos que citar siempre a Kekio) nos puede responder a la siguiente pregunta…., ¿por qué algo tan simple que ve CUALQUIER AFICIONADO CON 2 DEDOS DE FRENTE no son capaces de verlo profesionales con todos los títulos exigibles?

TIJERITAS NUNCA MAIS

• rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

@Pepeluis:

Anoche se perdió por culpa absolutamente del entrenador del Levante. Un INUTIL ABSOLUTO.

Jamás tendrá el equipo un rival más entregado, más fácil de apuntillar y con todo en contra: público, nervios, mal juego, fatiga, etc. y val el iluminado de Rubi y me saca de revulsivo a José Mari ¿para qué? A ver, que se explique el cambio. Si no tiene explicación , lárguenlo porque con un entrenador medio aseado, todavía salvaba al equipo de bajar.

Rossi estaba fundido, Casadesús también, Pedrolo igual, pero el iluminado, cambia a .un centrocampista, pudiendo quitar a cualquier defensa, ya que el ataque del Betis era absolutamente nulo. Navarro, o Pedrolo fuera y dar entrada a Deyverson, quitar a Rossi que andaba fundido y sacar a Morales. Lo único que no necesitábamos era a José Mari, por Dios que BUUUUURRRRRO.

En Madrid, contra el Atlético perdimos porque se la jugó al ataque, cuando no debía, lo mismo que en San SEbastian, y ahora, el tarugo lo hace al revés.

ANDA A LA MIERDA.

Y mira que casi han pasado 24 horas y no lo puedo soportar todavía.

Estoy seguro que cualquiera de nosotros hubiéramos leído con más acierto que Rubi el partido del Betis. Es que hay que ser muy inútil para hacer lo que hizo. Y va luego en rueda de prensa se rebota porque le preguntan lo obvio. Y lo más clamoroso es que a día de hoy siga siendo entrenador del Levante.

Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

• rubimorR Desconectado
                        rubimor
                        Última edición por

Somos muchos aquí, y nadie entendia el cambio. Un betis roto y nervioso. Y me saca de primer cambio a Jose Mari, hombre por hombre.

VAYA ILUMINADO.

• First post
                          Last post