Betis - Levante
-
que siga Rubi esta noche siendo entrenador del Levante es una vergüenza, y lo más vergonzoso es que desde arriba sabían donde nos iba a llevar, damos pena miren desde donde nos miren, no hay equipo, no hay entrenador, no hay directiva, estamos solos chavales…y el viernes nos tienen que escuchar
-
@kiso por vi:
El fallo es de Jose Mari por no sujetar a Cejudo y por ende de Rubí por poner a Jose Mari
No se trata del fallo de este o de aquel, los goles siempre vienen de algún fallo, el problema es no aprovechar los del rival. Llevamos dos partidos perdonando ocasiones clamorosas….así nos va.
-
@kiso por vi:
El fallo es de Jose Mari por no sujetar a Cejudo y por ende de Rubí por poner a Jose Mari
No se trata del fallo de este o de aquel, los goles siempre vienen de algún fallo, el problema es no aprovechar los del rival. Llevamos dos partidos perdonando ocasiones clamorosas….así nos va.
Esa es la clave. Fallos siempre vas a tener ya que no eres el Barcelona, el problema está en no aprovechar los puntos débiles del rival. La segunda parte del Betis ha sido lamentable con su público en contra y sus jugadores incapaces de dar un pase en condiciones, pero el Levante en ningún momento ha dado la sensación de asustar de verdad (sólo un disparo de Lerma y al final otro de Morales) y eso es lo más triste y en el foro la gente pidiendo cambios y el entrenador sin reaccionar… La segunda parte lo jugadores de ataque desaparecidos totalmente, aunque en la primera si que han generado juego
-
Ha sido imperdobnable el fallo de Verdú delante del portero. Ahí estaba el gol de la victoria. Una pena porque el equipo ha controlado el partido.
Rubí es muy muy muy mal entrenador. Muy lento de reflejos no sacando a Deyverson mucho antes de lo que ha hecho. Si os fijáis en la tabla de la clasificación, el Betis sin Rubén Castro ocuparía la clasificación del actual levante. Muy mal Manolo Salvador eligiendo a Ghilas. Vaya fraude.
Jefferson Lerma fallón y mal ubicado, no me ha gustado nada.
En fin , mucho ánimo de parte de un aficionado del Valencia CF al que le fastidia más que a nadie esta derrota.
-
@antonio 3056:
@rana baileys:
Pu.. futbol. Por que co… seré del levante ?
Me has leído el pensamiento. Pero seguiremos pase lo que pase. Somos así.
Seguiremos por desgracia…pero voy a seguir ya más el baloncesto porque los partidos del primera salvo los amistosos que le quedan al Levante ya no los voy a ver.Ayer vi el Granada vs Málaga ingenuo de mí...
Pues si te refieres ver al Valencia BC, un equipo que tiene al mejor segundo entrenador de la Liga ACB de Director Deportivo, carece de base que sustituya a Sam Van Rossom tras su lesión y que carece de un reboteador y cuya posición de ala-pívot es un coladero de jugadores mediocres… te adelanto que sólo te vas a llevar disgustos. Ah! tiene un Rubi de entrenador... mediocre y perdedor es pooooco!
-
-
Me entere por la mañana de que jugabamos por la noche y me propuse verlo. Menos mal que unos amigos me dijeron de ir a una fiesta de barrio y acepte porque ni me acordaba del partido. Para lo que hubo que ver casi que mejor supongo. Por lo "menos" ya estamos en 2a y se acabaran las consignas de echarlo huevos…al que hay que echar es al de arriba.
-
Rubi es un entrenador lamentable, como todo en éste club últimamente…
Quería suicidarse deportivamente y pensó cómo lo hago?....facil dejas a Morales y deyverson en l banquillo y sacas al enchufao de Jose mari...
Si kiko tuviera huevos se lo cargaba ya, pero como él está muy metido en el saqueo del Levante pues está muy ocupado
Solo decir que muchas gracias a aquellos que votaron el No Sarver....
Os lo voy a recordar todos los putos días que estemos en Segunda División voy a ser la pesadilla del foro
A todos ellos muchas gracias por mandarnos a segunda, sois complices de esto
-
Al 60 tendría que haber cambiado a Rossi por Dey, retrasar a Lerma y sacar a Morales/Cuero, hubiese sido una pesadilla para un betis tan fundido.
Mira que en un principio no me desagradaba Rubi, me parecia que podia tener caracter para ponerle las pilas al equipo, y al principio así lo parecía. Pero esque es un cagon.
-
@misaga:
Y Rubí planea dejar a Dey y Morales de suplentes.
Mira a ver si encuentras algún día la tecla rubito.
Madre mía.
Podéis citarme por bocachanclas si ganamos
Aun se tenía preparada una mejor el Rubito: ante un Betis roto, uno de los peores equipos locales que nos hemos enfrentado, con el partido roto, el Betis que no daba una derechas, la afición pitando a su equipo….pues va RUBITO y no HACE CAMBIOS HASTA EL 76 y el revulsivo es JOSE MARI
-
Al 60 tendría que haber cambiado a Rossi por Dey, retrasar a Lerma y sacar a Morales/Cuero, hubiese sido una pesadilla para un betis tan fundido.
Mira que en un principio no me desagradaba Rubi, me parecia que podia tener caracter para ponerle las pilas al equipo, y al principio así lo parecía. Pero esque es un cagon.
O quitar a simao, Lerma al MC y Morales de extremo, romper al Betis.
-
Anoche se perdió por culpa absolutamente del entrenador del Levante. Un INUTIL ABSOLUTO.
Jamás tendrá el equipo un rival más entregado, más fácil de apuntillar y con todo en contra: público, nervios, mal juego, fatiga, etc. y val el iluminado de Rubi y me saca de revulsivo a José Mari ¿para qué? A ver, que se explique el cambio. Si no tiene explicación , lárguenlo porque con un entrenador medio aseado, todavía salvaba al equipo de bajar.
Rossi estaba fundido, Casadesús también, Pedrolo igual, pero el iluminado, cambia a .un centrocampista, pudiendo quitar a cualquier defensa, ya que el ataque del Betis era absolutamente nulo. Navarro, o Pedrolo fuera y dar entrada a Deyverson, quitar a Rossi que andaba fundido y sacar a Morales. Lo único que no necesitábamos era a José Mari, por Dios que BUUUUURRRRRO.
En Madrid, contra el Atlético perdimos porque se la jugó al ataque, cuando no debía, lo mismo que en San SEbastian, y ahora, el tarugo lo hace al revés.
ANDA A LA MIERDA.
Y mira que casi han pasado 24 horas y no lo puedo soportar todavía.
-
. Lo único que no necesitábamos era a José Mari, por Dios que BUUUUURRRRRO.
.
A ver si alguien con título de entrenador (que no tengamos que citar siempre a Kekio) nos puede responder a la siguiente pregunta…., ¿por qué algo tan simple que ve CUALQUIER AFICIONADO CON 2 DEDOS DE FRENTE no son capaces de verlo profesionales con todos los títulos exigibles?
-
Anoche se perdió por culpa absolutamente del entrenador del Levante. Un INUTIL ABSOLUTO.
Jamás tendrá el equipo un rival más entregado, más fácil de apuntillar y con todo en contra: público, nervios, mal juego, fatiga, etc. y val el iluminado de Rubi y me saca de revulsivo a José Mari ¿para qué? A ver, que se explique el cambio. Si no tiene explicación , lárguenlo porque con un entrenador medio aseado, todavía salvaba al equipo de bajar.
Rossi estaba fundido, Casadesús también, Pedrolo igual, pero el iluminado, cambia a .un centrocampista, pudiendo quitar a cualquier defensa, ya que el ataque del Betis era absolutamente nulo. Navarro, o Pedrolo fuera y dar entrada a Deyverson, quitar a Rossi que andaba fundido y sacar a Morales. Lo único que no necesitábamos era a José Mari, por Dios que BUUUUURRRRRO.
En Madrid, contra el Atlético perdimos porque se la jugó al ataque, cuando no debía, lo mismo que en San SEbastian, y ahora, el tarugo lo hace al revés.
ANDA A LA MIERDA.
Y mira que casi han pasado 24 horas y no lo puedo soportar todavía.
Estoy seguro que cualquiera de nosotros hubiéramos leído con más acierto que Rubi el partido del Betis. Es que hay que ser muy inútil para hacer lo que hizo. Y va luego en rueda de prensa se rebota porque le preguntan lo obvio. Y lo más clamoroso es que a día de hoy siga siendo entrenador del Levante.
-
Somos muchos aquí, y nadie entendia el cambio. Un betis roto y nervioso. Y me saca de primer cambio a Jose Mari, hombre por hombre.
VAYA ILUMINADO.