[GRANOPORRA] ¿En que jornada dejaremos de sufrir?
-
Es decir, en que jornada certificamos el descenso
-
Yo he dejado de sufrir ya.
-
El. Día dela presentación contra el Villarreal. Yo sufrí el año pasado hasta que vi ese partido y la plantilla que teníamos para este año
-
@rana baileys:
Yo he dejado de sufrir ya.
Y yo,se termino todo.
-
@zumbido:
Yo ya no sufro más en lo que queda de temporada.
Los jugadores no han sufrido desde la jornada 1.
Ahora, una vez estamos descendidos, ya solo queda que continuen la tradición de amañar los partidos que quedan para llenar sus exíguas cuentas corrientes.
Exiguas?
-
Mañana gana el Sporting, empata el Getafe y ya estamos en segunda. No matemáticamente pero sí virtualmente.
A partir de hoy voy con el Cornellà hasta final de temporada. A ver si gana todo menos contra el Atlético Levante y sube a 2ª.
-
Esta noche voy a dormir de un tirón. Sólo faltaría que Rubi me quitará el sueño.
Bona nit a tots.
-
Bona nit!! Yo empiezo ahora a relajarme
-
aun queda por sufrir? para mi descendimos ya ayer, bueno Rubi quiso que acabara antes la agonía
-
Hace Jornadas de eso ya
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
-
Rubi ha demostrado lo mal entrenador que es y además ayer también demostró que es un cobarde, y con ello nos ha ahorrado unas semanas de sufrimiento. Creo que hay equipo para más de lo que se ha hecho, aunque no para mucho más,
Hace ya varias jornadas que he dejado de sufrir (desde el partido de Eibar), porque la imagen que daba el equipo era la que era y solo un milagro podia salvarnos.
Y así es, porque a pesar de que matemáticamente nos faltarán dos o tres jornadas para certificarlo, el resultado final está asegurado.
-
Este año en la 38, un año más en primera Somos el Levante, siempre sufrimos.
-
Hace tiempo os comenté que tuve una pesadilla en la cual nos jugábamos el descenso en la ultima jornada. Tal vez para que se cumpla la pesadilla (y que nos salvamos) debemos estar al rojo vivo todo esto y al limite de nuestra paciencia.
A ver si es verdad que sueño con cosas que ocurren en el futuro (si se cumple ya os contaré que soñé también que me acuerdo y es sobre la calle Hernández de Tejada 10 de Madrid )
-
@FanTasmaOrriols:
En la 30,el dia del Depor,
Yo también en esa.
La dolor es inevitable. El sufrimiento es optativo.