El club paga el viatge + entrada a Granada


  • Moderador



  • Solo para abonados o para todo el mundo???



  • @Fonseca 5:

    Yo soy donante habitual de sangre, voy 3 o 4 veces al año.
    Cuando el club ha hecho alguna campaña en la cual regalaba entradas a cambio de donar sangre, he intentado colaborar, más que por las entradas (que no me hacían falta ya que tengo suficientes pases) por colaborar con el club en dicha campaña, y porque prefiero donar sangre en una campaña del club a ir a donar sangre en otra campaña o simplemente a ir al centro de transfusiones de la Avda del Cid.

    Nunca he podido donar en el club por la cantidad de gorrones que son capaces de quedarse secos a cambio de ir gratis al fútbol!!!

    He ido a muchas campañas de donación de sangre y nunca he padecido las colas que se suelen ver cuando las organiza el club.

    Más que quedarse secos por ver gratis fútbol es por revender la entrada en los alrededores de las taquillas a un precio algo más bajo que el oficial. Lo digo porque los he visto más de una vez.



  • Lo ocurrido esta mañana es de un club de tercera. Ni en 2b hemos hecho tanto el ridículo, el club no puede tras esta cagada, pasar pagina sin mas, DEBE HABER RESPONSABILIDADES.



  • Otro ridiculo mas del club y van…...

    Mira que tenian maneras diferentes de hacerlo y se le ocurre la peor manera posible de hacerlo.
    Si lo han hecho porque creian que solo dando entradas a los socios no iban a llenar todas las plazas,pues haber puesto dos por socio o tres,pero no se les ocurre mas que ponerlo gratis a todo el mundo,para que vaya gente que nunca en su vida habra ido al campo y otra cosa es el que habra cogido su plaza y luego no vaya,que los habran tambien que podrian haber puesto de poner una cantidad simbolica como 10 euros para asegurarse de ello....

    Pues nada de todas las maneras diferentes que habia de hacerlo se deciden a hacerlo de la peor manera posible,todo gratis para todos como si no supieran lo que pasa cuando das algo gratis y porque no se habra enterado toda la gente..... este es el ejmplo cuando das aglo gratis:

    Esto es lo que sucede si regalas paraguas en España – 01:23
    — internezz



  • Por lo que contáis, esto ha sido muy parecido a lo del año de la numeración de asientos, otra chapuza made in Orriols.

    Cuando leí lo de las entradas y viaje gratis pensé "olé por la medida". Cuando leí que iba a ser por orden de llegada y abierto a todo Dios, ya imaginé que iba a pasar lo que ha pasado. Muchisimo parado/estudiante y jubilado ocioso que habrá cogido entrada y que el jueves no aparecerá. La grada visitante no va a estar llena ni de casualidad. Y lo de la peña del Granada que van a viajar todos de gorra es ya el acabose. Es que de verdad: tanto costaba hacer la medida sólo para abonados, o abonados+1 acompañante por si alguien no iba solo?

    El video de los paragüas es un clásico: yo hace años trabajé bastante de azafato en ferias y promociones y es que es tal cual. Gente que se tiraba a coger 5 o 6 cosas de lo que fuera que repartieses y luego en los ratos que no se repartía nada venían a preguntarte que era o para que servía. THIS IS ESPAÑISTÁN!



  • Los que viajamos a Granada vamos a estar divididos en el estadio 450 en grada visitante (el maximo aforo) y los 120 restantes, en tribuna central. Por desgracia me ha tocado tribuna y seguro que no se vive el mismo ambiente.



  • @jaume_llevant:

    Los que viajamos a Granada vamos a estar divididos en el estadio 450 en grada visitante (el maximo aforo) y los 120 restantes, en tribuna central. Por desgracia me ha tocado tribuna y seguro que no se vive el mismo ambiente.

    A animar de todas formas!!!


  • administrador

    Aún no han llegado los autobuses. Palizón de viaje. Ánimo a todos los valientes.

    A las 17h me ha dicho uno de los aficionados que viaja que faltaban unos 70 km aún para llegar. Así que algo antes de las 18h estarán

    Está claro que turismo no va a poder hacer nadie. A por los tres puntos!


  • Cafeteros

    Cómo me duele decir que los más espabilados serán los que se hayan ido a cenar al Albaicín y pasear por las calles de la hermosa Granada…



  • @gimnastico_1909:

    Cómo me duele decir que los más espabilados serán los que se hayan ido a cenar al Albaicín y pasear por las calles de la hermosa Granada…

    Los espabilados son los jugadores y la directiva… Total pa viajar para nada, por lo menos ya que vas a ver una mierda de partido pues haces turismo.
    Esto es otro pufo de Kiko para meterselos en la butxaca...

    TRACATRACA!!!



  • por lo visto algun aficionado del Granada ha roto la luna delantera de uno de los autobuses, lo he leído en el twitter de Eric