El Arabi dispara a Mariño con una metralleta
-
Pues si estamos de acuerdo en tantas cosas, y discrepamos en otras en las que, a fin de cuentas, no vamos a ponernos de acuerdo, todo queda en mera diferencia de opiniones. Yo no he dicho que me dé arcadas aquello que tu opinas, ni me parece forma de contestar a una opinión, por muy en desacuerdo que estés. Pero, bueno, el que tiene boca se equivoca. No voy a darle más vueltas.
Vamos a dejarlo estar, y haya salut.
Habéis de saber, gentil bachiller Gimnástico, que el caballero de las Grandes Arcadas, conocido en otros reinos también como el caballero del Triste visillo, una vez que entra en singular combate, no ha de cejar hasta que se reconozca a su ideal Dulcinea como la más hermosa Y resplandeciente dama sobre la faz de la tierra….
-
Habéis de saber, gentil bachiller Gimnástico, que el caballero de las Grandes Arcadas, conocido en otros reinos también como el caballero del Triste visillo, una vez que entra en singular combate, no ha de cejar hasta que se reconozca a su ideal Dulcinea como la más hermosa Y resplandeciente dama sobre la faz de la tierra….
Y al parece a algunos molesta tanto eso que sienten la imperiosa necesidad de meterse donde nadie les llama, jeje
Chicos, es fácil, si no os gusta discutir os abrís un blog y allí seguro que siempre ganáis y nadie os tose
-
Y al parece a algunos molesta tanto eso que sienten la imperiosa necesidad de meterse donde nadie les llama, jeje
Chicos, es fácil, si no os gusta discutir os abrís un blog y allí seguro que siempre ganáis y nadie os tose
-
Ahora sí que ya estamos todos.
-
Malcontent hay una cosa en la que te equívocas y es en animar a un forero a dejar el foro y más aludiendo a su edad. Desde aquí animo a gimnastico a seguir en este.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Malcontent hay una cosa en la que te equívocas y es en animar a un forero a dejar el foro y más aludiendo a su edad. Desde aquí animo a gimnastico a seguir en este.
¿PERDONA? ¿Aludiendo a su edad?
En todo caso yo no he animado a nadie a dejar el foro, pero si una persona me dice que no ve normal los términos de una discusión o la forma en la que se argumenta… le ACONSEJO que entonces se replantee su papel en un FORO DE OPINIÓN. Es un mero recurso retórico para hacerle ver que hay que esto es en efecto TOTALMENTE NORMAL y que no comprendo que nadie se lleve las manos a la cabeza por ello. Me parecía obvio, pero ya veo que a algunos se os escapa.
-
Es un mero recurso retórico para hacerle ver que hay que esto es en efecto TOTALMENTE NORMAL y que no comprendo que nadie se lleve las manos a la cabeza por ello. Me parecía obvio, pero ya veo que a algunos se os escapa.
-
¿PERDONA? ¿Aludiendo a su edad?
En todo caso yo no he animado a nadie a dejar el foro, pero si una persona me dice que no ve normal los términos de una discusión o la forma en la que se argumenta… le ACONSEJO que entonces se replantee su papel en un FORO DE OPINIÓN. Es un mero recurso retórico para hacerle ver que hay que esto es en efecto TOTALMENTE NORMAL y que no comprendo que nadie se lleve las manos a la cabeza por ello. Me parecía obvio, pero ya veo que a algunos se os escapa.En el tema de la edad debí haber leído mal porque en efecto ahora he vuelto ha dicho post y no estaba.
Primero de todo no creo que lo que dices sea "aconsejar" cuando dices "no es la primera vez que dices que vas a dejarlo, a ver si esta vez es verdad". Puede que tu hayas querido aconsejar pero no es así como suena, si gimnastico lee esto y opina diferente que deje constancia y entonces solo habrá sido mi impresión. Si es un recurso retórico no queda bien claro.
Segundo me atribuyes a mí usando "os" así que en esta parte me siento aludido. Como tu dices es un foro de opinión así que no debería extrañarte si alguien responde a tu comentario y critica partes de él porque no las ve correctas como este es el caso. No creo que sea yo el que no sepa como funciona un foro de opinión cuándo tu te empeñas en usar mayúsculas para remarcar partes de tu discurso haciendo ver al que lo lee como un simple que no puede entender lo que le dicen si no le marcan lo importante. Se o imagino que no es tu intención ni mucho menos pero así es como suena.
-
Creo que está desvariandose algo el tema y se puede calentar más de la cuenta. Mantengamos el buen clima.
-
En el tema de la edad debí haber leído mal porque en efecto ahora he vuelto ha dicho post y no estaba.
Primero de todo no creo que lo que dices sea "aconsejar" cuando dices "no es la primera vez que dices que vas a dejarlo, a ver si esta vez es verdad". Puede que tu hayas querido aconsejar pero no es así como suena, si gimnastico lee esto y opina diferente que deje constancia y entonces solo habrá sido mi impresión. Si es un recurso retórico no queda bien claro.
Segundo me atribuyes a mí usando "os" así que en esta parte me siento aludido. Como tu dices es un foro de opinión así que no debería extrañarte si alguien responde a tu comentario y critica partes de él porque no las ve correctas como este es el caso. No creo que sea yo el que no sepa como funciona un foro de opinión cuándo tu te empeñas en usar mayúsculas para remarcar partes de tu discurso haciendo ver al que lo lee como un simple que no puede entender lo que le dicen si no le marcan lo importante. Se o imagino que no es tu intención ni mucho menos pero así es como suena.
Estás en un error, una vez más. Cuando digo "no es la primera vez que dices que vas a dejarlo, a ver si esta vez es verdad", es porque él justo en el post de antes ha dicho "Vamos a dejarlo estar, y haya salut.", EN ABSOLUTO me refiero a dejar el foro, sino a dejar EL TEMA. Por favor, si vas a meterte a criticar una conversación ajena te ruego que al menos la leas con algo más de atención.
Si he dicho 'os' es solamente porque a ti también se te escapa el significado de lo que pretendo decir, como acaba de quedar demostrado.En ningún momento me ha extrañado que alguien responda a mi comentario y critique parte de él, lo que me extraña es que se ofenda por 'términos contundentes' o que diga que no doy explicaciones cuando no dejo de hacerlo. Es por eso que PLANTEO que quizá un foro de OPINIÓN no es el mejor sitio para estar si uno no quiere ver estas cosas con normalidad… pero vaya, nadie le está echando en todo caso, quiero recordar que me he posicionado siempre en contra de expulsar a gente, aún cuando es gente que no soporto o que creo que no aporta nada.
Lo de 'tu te empeñas en usar mayúsculas para remarcar partes de tu discurso haciendo ver al que lo lee como un simple que no puede entender lo que le dicen si no le marcan lo importante' denota una vez más un GRAVE error de interpretación, he dicho mil veces que lo uso para enfatizar lo que considero más importante. Lo de 'como un simple' es una connotación muy negativa que le añades tú por obra y gracia de qué se yo, y por tanto es algo que TÚ te debes hacer mirar si tanto te molesta, no yo Y sí, si tanto te molesta creo que es por no querer saber como funciona o puede funcionar un foro de opinión. Pero vaya, es MI OPINIÓN
-
-
Creo que está desvariandose algo el tema y se puede calentar más de la cuenta. Mantengamos el buen clima.
Nunca me ha gustado la imposición de mantener 'el buen clima'.
No veo problema en que se discuta y se esté MUY en desacuerdo, aún cuando se hace en 'terminos contundentes'. Siempre que como dices no se caliente 'más de la cuenta'. Por el momento no veo como puede suceder eso, pues no estamos faltándonos al respeto.
-
Nunca me ha gustado la imposición de mantener 'el buen clima'.
No veo problema en que se discuta y se esté MUY en desacuerdo, aún cuando se hace en 'terminos contundentes'. Siempre que como dices no se caliente 'más de la cuenta'. Por el momento no veo como puede suceder eso, pues no estamos faltándonos al respeto.No ha habido ninguna imposición, advertencia ni nada. Simplemente es un recomendación.
-
Lo sé, lo sé, he dicho 'imposición' quizás porque me recordaba a algo que SÍ impuso en su día un moderador de este foro, creo que con esas mismas palabras.
Agradezco la recomendación aunque yo por mi parte me limitaré como hasta ahora a contestar con educación pese a la contundencia
-
-
@FanTasmaOrriols:
Todo lo que no sea celebrar los goles alzando los brazos, o con la carrerita de rigor , o como mucho saltito y alzar el puño, son ninotaes y mangorrinadas modernas de mierda, que deberia ser penalizado con tarjeta roja, asi evitariamos desvariar tanto,emn general, hablando de las celebraciones, cuando lo importante es el gol
Y al paredón jeje
-
@FanTasmaOrriols:
@FanTasmaOrriols:
Todo lo que no sea celebrar los goles alzando los brazos, o con la carrerita de rigor , o como mucho saltito y alzar el puño, son ninotaes y mangorrinadas modernas de mierda, que deberia ser penalizado con tarjeta roja, asi evitariamos desvariar tanto,emn general, hablando de las celebraciones, cuando lo importante es el gol
Y al paredón jeje
Al paredon me parece demasiado , pero la perpetua o 20 años de trabajos forzados, fijo
Se aceptan más sugerencias
-
Reconozco que la ideal Dulcinea de malcontent es la más hermosa y resplandeciente dama sobre la faz de la tierra.
Biku, lo que se refería malcon, en efecto, es a que yo tenía intención de dejarlo estar, y así lo había dicho, y como él contestaba luego, en un par de ocasiones he vuelto a replicarle, cosa normal en un foro. Por eso me animaba a ser fiel a mi palabra y no responder más a sus mensajes, en ese estilo tan cariñoso que le caracteriza. Pero, vamos, que ni él ni nadie, salvo los moderadores, me pueden echar de un hilo o del foro.
No me lo tomo a mal, es su forma de expresarse. Además, a él le gusta tener la última palabra…
-
Entonces no diré más.
-
En efecto, me gusta que impere la razón. Llámese 'última palabra' o 'Dulcinea' en función de aquellos a los que les da rabia no tenerla
Y sí, es muy normal en un foro replicar, pero no tanto responder justo a continuación de haber prometido no hacerlo. Bueno, sí que es normal, pero se me antoja un poco patético, si he de ser fiel a ese estilo tan cariñoso que me caracteriza
-
En efecto, me gusta que impere la razón. Llámese 'última palabra' o 'Dulcinea' en función de aquellos a los que les da rabia no tenerla
Y sí, es muy normal en un foro replicar, pero no tanto responder justo a continuación de haber prometido no hacerlo. Bueno, sí que es normal, pero se me antoja un poco patético, si he de ser fiel a ese estilo tan cariñoso que me caracteriza
Quin argument tant contundent, malcontent!!
-
Casi casi tanto como el tuyo. Casi!!
-
Vaya, además de dar arcadas y ser patético, resulta que no logro que impere la razón…
Pues mira, he decidido que voy a tener la última palabra en este hilo.
Eres un litigante, malcontent. Y el hecho de que te guste serlo y te encante enrollarte, y que te molen las réplicas y contrarréplicas larguísimas con textos destacados en letra gorda... no te convierte en alguien que tiene razón. Te convierten en un cansino.
El Arabi llevó a cabo un gesto que es una falta de respeto en cualquier caso, pero que, dado que reproduce el tipo de asesinatos de un grupo terrorista musulmán muy importante en la actualidad, y que él es musulmán, es, además de imprudente, provocativo y nefasto.
Sí, precisamente porque es musulmán, debería evitar con mayor cuidado ese tipo de gestos. Porque es musulmán, malcontent.
Y eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión, sino con la convivencia y con no ir ofendiendo al prójimo. Esa es la razón por la que tengo razón.Ale, tu turno, que este hilo no va a bajar del tercer puesto.
Total, para lo que hay que hablar del equipo…
-
gimnastico_1909, ya no me sorprende que te contradigas a estas alturas, no es la primera vez
Sí te ruego que si vas a meterte en faena al menos NO MANIPULES, ya que ni he dicho que des arcadas ni mucho menos que tú seas patético.
Y la sobrada de que 'impere la razón' lo respondo a vuestros ataques sobre que me gusta tener la última palabra o que mi Dulcinea sea la mejor.
Por lo pronto, yo a ti no te he llamado nada y tú ya empiezas con apelativos personales tan cariñosos como 'CANSINO'.En efecto me gusta litigar, replicar y hacerlo bien o al menos de manera elaborada. Si a ti no te gusta o te parecen tan larguísimas mis respuestas, lo tienes fácil: no me leas y/o no me respondas. El problema es que lo haces y luego encima vienen los lloros y las pataletas. Y el 'ahora no te respondo'. Y el 'ahora me pico pero sigo hablándote porque me das rabia'.
Cualquiera con dos dedos de frente y que me lee mínimamente sabría que no necesito imponer a nadie que tenga yo la razón universal y que ni siquiera creo en ella, me limito a dar mi opinión, a veces sobre lo que no me gusta. De hecho si te fijas en este hilo eres tú quien interviene en primer lugar para discutir dicha opinión y para decir que no toleras o al menos que no entiendes que yo sienta náuseas. Pero nada, resulta que soy yo el único cansino y malvado que siempre intenta tener razón y quedarme con la última palabra jejeEl gesto de ese futbolista es una falta de respeto, una imprudencia y una provocación nefasta en cualquier caso, hasta ahí estamos de acuerdo y ya me empieza a cansar tener que repetirlo o leerlo repetido 20 veces cuando es tan obvio. El hecho de que para argumentar eso te centres en necesitar recordar que él es musulmán como agravante me sigue pareciendo VOMITIVO, gimnastico_1909 y que creas que su celebración está ligada al terrorismo es directamente UN ERROR DE BULTO.
Me entristece que se considere siquiera aceptable que solo por ser musulmán uno tenga que pagar por lo que hacen unos energúmenos y ver restringida su libertad, que deba dejar de hacer lo que hacía naturalmente SIN RELACIÓN CON EL TERRORISMO solo porque ciertas personas deciden que al tener esa religión tú debes comportarte de manera distinta y tener más cuidado. Tiene TODO que ver con la libertad de expresión y con la discriminación por raza, religión o nacionalidad. La convivencia y 'no ir ofendiendo al prójimo' no pueden depender de dichos factores, es más, lo que haces tú va contra esos valores de convivencia que citas y OFENDE TAMBIÉN al discriminar e imponer comportamientos en base a la religión.Y estas son las razones por las que creo que NO TIENES razón
-
Hay que ser IGNORANTE con todas las letras para relacionar la religión de El Arabi con su gesto y con un grupo terrorista.
-
gimnastico_1909, ya no me sorprende que te contradigas a estas alturas, no es la primera vez
Sí te ruego que si vas a meterte en faena al menos NO MANIPULES, ya que ni he dicho que des arcadas ni mucho menos que tú seas patético.
Y la sobrada de que 'impere la razón' lo respondo a vuestros ataques sobre que me gusta tener la última palabra o que mi Dulcinea sea la mejor.
Por lo pronto, yo a ti no te he llamado nada y tú ya empiezas con apelativos personales tan cariñosos como 'CANSINO'.En efecto me gusta litigar, replicar y hacerlo bien o al menos de manera elaborada. Si a ti no te gusta o te parecen tan larguísimas mis respuestas, lo tienes fácil: no me leas y/o no me respondas. El problema es que lo haces y luego encima vienen los lloros y las pataletas. Y el 'ahora no te respondo'. Y el 'ahora me pico pero sigo hablándote porque me das rabia'.
Cualquiera con dos dedos de frente y que me lee mínimamente sabría que no necesito imponer a nadie que tenga yo la razón universal y que ni siquiera creo en ella, me limito a dar mi opinión, a veces sobre lo que no me gusta. De hecho si te fijas en este hilo eres tú quien interviene en primer lugar para discutir dicha opinión y para decir que no toleras o al menos que no entiendes que yo sienta náuseas. Pero nada, resulta que soy yo el único cansino y malvado que siempre intenta tener razón y quedarme con la última palabra jejeEl gesto de ese futbolista es una falta de respeto, una imprudencia y una provocación nefasta en cualquier caso, hasta ahí estamos de acuerdo y ya me empieza a cansar tener que repetirlo o leerlo repetido 20 veces cuando es tan obvio. El hecho de que para argumentar eso te centres en necesitar recordar que él es musulmán como agravante me sigue pareciendo VOMITIVO, gimnastico_1909 y que creas que su celebración está ligada al terrorismo es directamente UN ERROR DE BULTO.
Me entristece que se considere siquiera aceptable que solo por ser musulmán uno tenga que pagar por lo que hacen unos energúmenos y ver restringida su libertad, que deba dejar de hacer lo que hacía naturalmente SIN RELACIÓN CON EL TERRORISMO solo porque ciertas personas deciden que al tener esa religión tú debes comportarte de manera distinta y tener más cuidado. Tiene TODO que ver con la libertad de expresión y con la discriminación por raza, religión o nacionalidad. La convivencia y 'no ir ofendiendo al prójimo' no pueden depender de dichos factores, es más, lo que haces tú va contra esos valores de convivencia que citas y OFENDE TAMBIÉN al discriminar e imponer comportamientos en base a la religión.Y estas son las razones por las que creo que NO TIENES razón
Me entristece que consideres que simular que uno ametralla a otro NO TIENE RELACIÓN CON EL TERRORISMO. Tiene mucho que ver. Tiene todo que ver.
Cualquiera que vea ese gesto lo entenderá. Los niños que son aficionados del Granada y ven ese gesto lo entenderán. Muchos aficionados del Levante que no soy yo lo han entendido así. Son personas tan respetables como tú.
Y la fotito una semana después en frío y riéndose con un periodista, repitiendo el acto, resulta todavía más clara. Por si a alguien le quedaba alguna duda.
Y si el terrorismo que se dedica a descerrajar tiros en la cabeza actualmente es islamista, no es culpa mía. Hace 10 años o (esperemos) dentro de 10, ese gesto no se podrá relacionar con una fe. Pero hoy en día sí.
Y si no quieres verlo, eso es tu opinión. No es la razón.Hay cosas en la vida que se entienden perfectamente, y hay actitudes que incitan a lo mismo. Bastará con un sólo descerebrado o trastornado tome de mala forma este ejemplo para que pueda existir un problema serio.
El fútbol profesional es mucho más que un simple juego. Es un espectáculo de masas que influye mucho en la sociedad. Por eso en los reglamentos hay una serie de gestos y actitudes que están sancionados. Y este debería de estarlo.El respeto a toda raza, religión y nacionalidad es algo estupendo. Bastaría que empezaramos a considerar que el mismo respeto que otorgas es el que mereces. El respeto que me merece Al Arabi después de su estupidez, y aún más después de su mayúscula estupidez con la entrevista posterior, es muy escaso.
y si un jugador digamos cristiano, o ateo, hiciese gestos que supiese conscientemente pudiesen molestar a un musulmán, diría lo mismo de él.Lo de decir que mis argumentos van en contra de la convivencia, cuando precisamente lo que hago es procurar mejorar la misma a base de respetarnos unos a otros, es TU OPINIÓN. Muy respetable, pero nada más.
-
Hay que ser IGNORANTE con todas las letras para relacionar la religión de El Arabi con su gesto y con un grupo terrorista.
Hay que ser un ALIENADO con todas las letras (o un hipócrita), para no darse cuenta de que mucha gente lo va a relacionar.
-
En la breve pausa del sinpar combate, un apunte …
En la acusación del ametrallador a Mariño,que pre-supongo falsa ,de un insulto racista previo, de nuestro portero,, ya hay algo de terrorismo, si se prefiere, " de baja intensidad" Hay que ser muy felón, para acusar a un rival y colega de profesión, de manera tan vomitiva y asquerosa, con el sólo propósito de justificar su gilipollez asesina virtual. Eso, en el mejor de los casos...con una interpretación favorable para el tonto a las tres de El Arabi.
-
gimnastico_1909, si no te quieres dar cuenta de que en el fútbol se hacen todos tipo de gestos y que nos podrá gustar más o menos pero NO TIENE RELACIÓN DIRECTA CON EL TERRORISMO, allá tú. Te lo expliqué antes: un delantero marca goles y de alguna manera 'ejecuta' dicho gol y 'fusila' la portería, se siente como un pistolero, se habla de puntería, etc. Me parece algo tan OBVIO que tener que explicártelo da penita. Pero no, resulta que 'los niños' verán ese gesto y pensarán que el delantero es un terrorista o que los apoya, y si resulta que se da la circunstancia de que es musulmán pues oiga, blanco y en botella, terrorista al canto!! Lo más 'gracioso' es que creas que solo porque algunos lo relacionan y se cabrean ya tienen la razón y hay que sancionar y decir lo que hay que hacer en base a ello.
No digo que el gesto de disparar no pueda ser asociado de alguna forma con terrorismo (y con la caza, y con el tiro como deporte…) pero eso NO ES MOTIVO para exigir a alguien que lo deje de hacer en nombre de 'la que está cayendo' o de 'la convivencia'. Y MUCHO MENOS si la razón de peso para pedir algo así es que es musulmán o marroquí. Que suceda hoy o dentro de diez años NO DEBERÍA CAMBIAR ESO. Con el ejemplo que pusiste antes: ¿de verdad esperas que un vasco SOLO POR SER VASCO deje de celebrar sus goles simulando que pega tiros? Ni creo que ese gesto tuviera que estar sancionado cuando ETA mataba ni creo que se deba sancionar a un jugador simplemente por celebrar los goles pegando tiros. ¿Te imaginas el PIFOSTIO que se montaría si se le sanciona a él pero no por ejemplo a Barral si se pone a pegar tiros? Porque es básicamente lo que tú dices, que un musulmán SOLO POR SERLO debe andarse con cuidado y no hacer eso. Es que de verdad, es LAMENTABLE y VOMITIVO.A mi este jugador no me merece ningún respeto tampoco, pero te lo repito: no me lo merece porque falta al respeto a mi jugador y a mi por tanto como levantinista que le apoya y que sufre. Con lo de la entrevista ya ni te cuento. En efecto sabe que puede molestar, pero el problema es este: tú dejas el tema de la ofensa como levantinista al margen y te vas a dar por hecho que lo hace desde su religión para atacar a otros. Yo te digo que creo firmemente que ASUMIR eso es UN ERROR y una discriminación grave y deplorable. Y sí, en efecto con ese argumento pienso que no procuras que la gente se respete, ya que NO RESPETAS la individualidad o la libertad de expresión diciendo a los musulmanes cómo deben comportarse por el mero hecho de serlo.
Desde luego todo esto son OPINIONES y respetables, es obvio. Los que habéis empezado a hablar de (querer) tener razón sois vosotros, yo me he defendido diciendo que me gusta que SE IMPONGA LA RAZÓN (igual es que no has entendido que no es lo mismo tampoco). En definitiva yo respeto tu opinión y huelga decirlo, pero fundarla en los preceptos que usas me parece VOMITIVO y PIENSO que los motivos son claros, razonables y muy razonados.
-
gimnastico_1909, si no te quieres dar cuenta de que en el fútbol se hacen todos tipo de gestos y que nos podrá gustar más o menos pero NO TIENE RELACIÓN DIRECTA CON EL TERRORISMO, allá tú. Te lo expliqué antes: un delantero marca goles y de alguna manera 'ejecuta' dicho gol y 'fusila' la portería, se siente como un pistolero, se habla de puntería, etc. Me parece algo tan OBVIO que tener que explicártelo da penita. Pero no, resulta que 'los niños' verán ese gesto y pensarán que el delantero es un terrorista o que los apoya, y si resulta que se da la circunstancia de que es musulmán pues oiga, blanco y en botella, terrorista al canto!! Lo más 'gracioso' es que creas que solo porque algunos lo relacionan y se cabrean ya tienen la razón y hay que sancionar y decir lo que hay que hacer en base a ello.
No digo que el gesto de disparar no pueda ser asociado de alguna forma con terrorismo (y con la caza, y con el tiro como deporte…) pero eso NO ES MOTIVO para exigir a alguien que lo deje de hacer en nombre de 'la que está cayendo' o de 'la convivencia'. Y MUCHO MENOS si la razón de peso para pedir algo así es que es musulmán o marroquí. Que suceda hoy o dentro de diez años NO DEBERÍA CAMBIAR ESO. Con el ejemplo que pusiste antes: ¿de verdad esperas que un vasco SOLO POR SER VASCO deje de celebrar sus goles simulando que pega tiros? Ni creo que ese gesto tuviera que estar sancionado cuando ETA mataba ni creo que se deba sancionar a un jugador simplemente por celebrar los goles pegando tiros. ¿Te imaginas el PIFOSTIO que se montaría si se le sanciona a él pero no por ejemplo a Barral si se pone a pegar tiros? Porque es básicamente lo que tú dices, que un musulmán SOLO POR SERLO debe andarse con cuidado y no hacer eso. Es que de verdad, es LAMENTABLE y VOMITIVO.A mi este jugador no me merece ningún respeto tampoco, pero te lo repito: no me lo merece porque falta al respeto a mi jugador y a mi por tanto como levantinista que le apoya y que sufre. Con lo de la entrevista ya ni te cuento. En efecto sabe que puede molestar, pero el problema es este: tú dejas el tema de la ofensa como levantinista al margen y te vas a dar por hecho que lo hace desde su religión para atacar a otros. Yo te digo que creo firmemente que ASUMIR eso es UN ERROR y una discriminación grave y deplorable. Y sí, en efecto con ese argumento pienso que no procuras que la gente se respete, ya que NO RESPETAS la individualidad o la libertad de expresión diciendo a los musulmanes cómo deben comportarse por el mero hecho de serlo.
Desde luego todo esto son OPINIONES y respetables, es obvio. Los que habéis empezado a hablar de (querer) tener razón sois vosotros, yo me he defendido diciendo que me gusta que SE IMPONGA LA RAZÓN (igual es que no has entendido que no es lo mismo tampoco). En definitiva yo respeto tu opinión y huelga decirlo, pero fundarla en los preceptos que usas me parece VOMITIVO y PIENSO que los motivos son claros, razonables y muy razonados.