Ficharíais a Hector Rodas para el año que viene?
-
Yo también me lo traía.
-
Por supuesto. Es el capitán que le falta al equipo.
La columna vertebral deben ser Rodas - Rubén - Roger
-
Yo sí, pero el vendría ahora?
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Si subimos con el de central titular, no se porque no iba a ser lo ahora que tiene más experiencia.
Obviamente todos lo preferimos a Fermín Tufillo.
La cuestión es que yo no pagaría por el pasta, y tampoco sabemos si querrá venir.
-
pero volverías después de como le echamos? yo me lo traía pero…él querrá?
-
Creo que NO esta jugando desde hace bastantes partidos con el Córdoba, yo no lo traería.
-
Creo que NO esta jugando desde hace bastantes partidos con el Córdoba, yo no lo traería.
El Córdoba no va a subir, así que….
-
Sí
-
No nos emocionemos.
Rodas no es válido para Primera División.
Si viene sin coste de traspaso, yo SÍ lo traería para la temporada de Segunda División, pero sabiendo que si se queda en Primera, debe haber 3 centrales mejores que él… Y después ya que decida el mister quién juega.
Igual que Roger, que si se confirma que bajamos, debe estar aquí la próxima temporada... Es un delantero que lleva años haciendo goles en Segunda, tanto con el Real Zaragoza como con el Real Valladolid.
-
Si trujillo o Navarro han podido ser jugadores en primera, no sé porqué Rodas no.
-
La respuesta es Si Sólo por el video que hizo de despedida y la carta se lo merece
Para segunda claro
-
Si trujillo o Navarro han podido ser jugadores en primera, no sé porqué Rodas no.
….........
Muy cierto, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.......ni Trujillo ni Navarro ni Héctor Rodas.
-
Nunca debio marcharse. Igual que Roger…
-
@rana baileys:
El Córdoba no va a subir, así que….
Como suplente. Necesitamos centrales rápidos y seguros. Rodas al q aprecio, es contundente pero le falta velocidad.
-
Si me desbloquea en Twitter y me pide disculpas si.
-
No, le sigo viendo muy justito.
-
-
Yo solo lo quiero en el equipo si te pide disculpas públicamente. De lo contrario, que se vaya con la secta tebasiana. Esto merece carta abierta.
-
No.
-
SI
-
@zumbido:
Hector Rodas es un central perfecte per a 2na divisió.
No per a primera.
La cosa es que la pròxima temporada estenm en segona xD
-
Yo solo lo quiero en el equipo si te pide disculpas públicamente. De lo contrario, que se vaya con la secta tebasiana. Esto merece carta abierta.
Que cachondo eres Malcontent,
Piensa que para mi es una ofensa que un jugador bloquee en Twitter porque le recriminas a su cuenta de fans que le felicitase por un partido que no jugó. Si alguien le pasa también le molesta. Otra cosa es que le hubiera insultado o le hubiera acosado vía twitter. Entiendo que mi enfado con él está justificado.
-
Coincido en que Rodas para segunda si. Pero para primera nunca se ha ganado la titularidad.
-
No
-
Desde luego no, Rodas ya tuvo su tiempo aqui.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
El fue el que acompañó a Ballesteros cuando subimos de segunda a primera. En primera se consolidó el primer año, cuando incluso se llegó a rumorear un interés del Madrid pero luego, no hizo buenos esos augurios. Yo creo que es buen central, habrá ganado experiencia pero se le tiene que dar continuidad, cosa que no se le dio en el Levante.
Lo primordial, para el próximo años, es tener unas superdefensa. Una gran pareja de centrales. Medjani podía jugar por delante de la pareja de centrales. Es vital la defensa en segunda. Bueno y este año también pero ….
-
Medjani no jugara en Segunda, aunque le paguen el doble. Rodas es un buen suplente. Ni siquiera en el Betis se pudo consolidar y lo tenia a güevos. Yo lo aprecio muchísimo. Lo he visto crecer en Buñol pero no deja de tener limitaciones.
-
@Nabil El Zhar:
Nunca debio marcharse. Igual que Roger…
No es que estemos pidiendo que sea titular indiscutible, pero a día de hoy me parece mejor central que DN, Feddal y Trujillo (en este caso me parece muchíiiiiiisimo mejor).
Con sus virtudes y sus carencias es un defensor que sumaría mucho más que restar y sería una de las piedras angulares del espíritu que debería sentar las bases del próximo proyecto.Ahora bién, si lo que queremos es iniciar un proyecto en base a cantamañanas como Trujillo, como El Adoua, Feddal y sus bailes etc que tienen más fama de la que se merecen y que cuando los ves jugar 4 partidos te das cuenta la MIERDA de fichajes que hemos hecho, alguno costando algun millón (encima !!! ), pues nada.....sigamos buscando por ahí al siguiente cantamañanas, total tampoco creo que HR quiera volver.
-
Yo puestos a traer me traía al tridente Jordahimovic, Xisco Nadal y Hector Rodas. Y si me apuras a Robusté.
-
Yo puestos a traer me traía al tridente Jordahimovic, Xisco Nadal y Hector Rodas. Y si me apuras a Robusté.
Xisco Nadal está en preferente