Segona Divisió 2016-2017
-
Como no suban finalmente… mañana la prensa chota pondrá la palabra "Atraco" en letras bien grandes en la portada, jajajaja.
La injusticia hecha carne, en el fútbol. Slo una ristra inexplicable de infortunios privan de cambiar la categoría B por la A, a los mini- illos.
Clamoroso penalti no señalado, estiradas y manos inverosímiles de Torneu-Navas, tiros al larguero y a los palos, contínuas ocasiones, roja a un jugador del Albacete no señalada... No ha querido entrar, y no ha entrado...
Incomprensibles episodios del futbol, ¿eh Zapater, qué injusticia de resultado, me fan una miqueta de compasió i tot, che...Pobrets.... xiquets, animalets..
-
Al final se han hermanado las aficiones cantando el P uto s apo el que no bote.
Sin comentarios. ..
-
@rana baileys:
Sin comentarios. ..
¿Ahora los xotos se consuelan insultandonos? Vaya vaya
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Sin comentarios. ..
¿Ahora los xotos se consuelan insultandonos? Vaya vaya
Jajajaja, pues cosas así hacen que desde luego a los levantinistas no les sepa mal que se hayan terminado quedando en la misma orilla, tan cerca que es lo que más fastidia.
-
@rana baileys:
Sin comentarios. ..
No cantarían "murciano el que no bote"?
-
todo es envidia, que se lo curren y no insulten tanto que el año que viene pueden volver a caer…
-
La injusticia hecha carne, en el fútbol. Slo una ristra inexplicable de infortunios privan de cambiar la categoría B por la A, a los mini- illos.
Clamoroso penalti no señalado, estiradas y manos inverosímiles de Torneu-Navas, tiros al larguero y a los palos, contínuas ocasiones, roja a un jugador del Albacete no señalada... No ha querido entrar, y no ha entrado...
Incomprensibles episodios del futbol, ¿eh Zapater, qué injusticia de resultado, me fan una miqueta de compasió i tot, che...Pobrets.... xiquets, animalets..
Cuando yo digo que hay xotos encubiertos en este foro….
Es el tipico partido o eliminatoria en la que uno quisiera que perdieran los dos, pero como uno tiene que ganar pues mejor que lo haya hecho el Albacete por varias razones.
-
¡¡¡ HONOR AL MESTALLA PESE AL PALO FINAL !!!
http://valenciacf.lasprovincias.es/hono ... -ntvo.html
¿Habrá sido el de ayer "El palo final", o, simplemente será que les han dado a los tillos con el final del palo...umm..?
Palo final... no sé, no sé... Ya veremos si es, o no es el palo final. Nunca se sabe...
-
El Mestalla ha hecho una gran temporada, mas que enfadarse porque casi han estado a punto, es para hacerse mirar lo que ha ocurrido en nuestro filial.
Por otra parte, es la primera vez que los 4 campeones de grupo suben a la vez en una misma promoción de ascenso.
Ahora ya no quedan ni un club valenciano en 2A.
Por lo que respecta al tema Lorca: http://cadenaser.com/emisora/2017/06/26 ... tml?ssm=tw menudo engendro tebasiano.
-
El Mestalla ha hecho una gran temporada, mas que enfadarse porque casi han estado a punto, es para hacerse mirar lo que ha ocurrido en nuestro filial.
Yo no me enfado por ello, me alegro porque no hayan subido
Lo que me enfada es que se hayan hecho las cosas tan mal en nuestro filial.
El Mestalla tenia claro que su objetivo era el ascenso y para ello se hizo un equipo con gente jóven y con veterana en los puestos importantes.
Y el At. Levante ¿cual era su objetivo?. Por supuesto que no era ascender, sino mantenerse y que salieran jugadores para el primer equipo.
¿Y que se ha conseguido? Pues ninguno de los dos objetivos. Muy mal se ha gestionado y es un pero importante para el equipo técnico.
-
@rana baileys:
Sin comentarios. ..
No cantarían "murciano el que no bote"?
Se cantaron ambas cosas, tengo amigos manchegos que estuvieron en el campo y me contaron que se cantó junto a aquello del "gol del ascenso lo marca Simeón".
-
Buen delantero creo que consigue cedido el Zaragoza. Borja Iglesias, del Celta. Muchos goles en segunda B, 34 nada menos la pasada temporada, con proyección de poder ser a corto medio plazo un delantero importante en el fútbol español.
Un fichaje así de este tipo es lo que se necesita para el Levante y haría falta para que la afición pudiera decir… bien, coño bien ¿se sacarán Tito y Carmelo un jugador así de la chistera?
-
Yeeeee… ¿cerramos el hilo, o qué?
-
Yo firmo play off ya.
Yeeeee… ¿cerramos el hilo, o qué?
Y dos huevos duros…
-
Es curioso lo mucho que se está hablando en algunos foros de que Pier se autoexpulsó porque su agente blablabla… y lo poco que se habla del paseo que se dieron el Lugo y el Reus. Imagino que esos partidos estarían fuera de las casas de apuestas desde el lunes pasado.
Sí, lo que suelen hacer es no sacar el partido para apostar o poner las cuotas muy bajas. Así se evitan este tipo de amaños aunque cada vez se ven menos.