Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Segona Divisió 2016-2017

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.3k Mensajes 78 Posters 110.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ROMPEDORR Desconectado
      ROMPEDOR
      Última edición por

Otro traspaso del Granada al Cadiz: Jesús Fernández

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • socarraet13S Desconectado
        socarraet13
        Última edición por

¿alguien que este al tanto podría informar de como se están reforzando el resto de equipos? Gracias.

• ClarinC Desconectado
          Clarin
          Última edición por

Evidentemente los fichajes no aseguran nada pero a priori candidatos al ascenso:

• Valladolid, Zaragoza, Girona, Córdoba, Getafe, y Rayo (por mantener el bloque)

Por otra parte mis tapados:

• Lugo, Alcorcón y Cadiz
          • R Desconectado
            Raúl AG
            Última edición por

Con un equipo muy similar a este podemos pelear por estar arriba. No me cabe la menor duda!!

Remiro
            Pedro Chema postigo toño
            Campaña lerma
            Montañés Espinosa morales
            Roger

• roto2ludR Desconectado
              roto2lud
              Última edición por

@Raúl AG:

Con un equipo muy similar a este podemos pelear por estar arriba. No me cabe la menor duda!!

Remiro
              Pedro Chema postigo toño
              Campaña lerma
              Roger

¿dejarías a Iván López en el banquillo?

• jjllevantJ Desconectado
                jjllevant Cafeteros
                Última edición por

@roto2lud:

@Raúl AG:

Remiro
                Pedro Chema postigo toño
                Campaña lerma
                Roger

¿dejarías a Iván López en el banquillo?

Es que esa seria una de las muchas jornadas en que está lesionado :-( :-(

• LevanteXXIL Desconectado
                  LevanteXXI
                  Última edición por

Tengo una fe grande en las cualidades de Iván López y cruzo los dedos para que esta temporada consiga superar el problema de las lesiones que tanto le han lastrado, para que pueda demostrar, de una vez por todas, que es un lateral ofensivo, de los buenos.

Supiste que vencer o ser vencido
                  son caras de un Azar indiferente,
                  que no hay otra virtud que ser …

• ROMPEDORR Desconectado
                    ROMPEDOR
                    Última edición por

@LevanteXXI:

Tengo una fe grande en las cualidades de Iván López y cruzo los dedos para que esta temporada consiga superar el problema de las lesiones que tanto le han lastrado, para que pueda demostrar, de una vez por todas, que es un lateral ofensivo, de los buenos.

-->=D> ![-o< (ala)

Yo espero también que esta sea su temporada y que por fin despunte.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                      TOPBOYSSLUD
                      Última edición por

El girona ficha al valenciano pablo mari cedido por el manchester city que lo ficha previamente del nastic. Este jugador sonó para nosotros. Sin duda mucha competencia y el girona esta haciendo buen equipo y además su acuerdo con el city.

• rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

Debut de la liga. Mirandés 1 Getafe 1.
                        Almería 1 Cádiz 1.

Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

• G Desconectado
                          GRANOTON
                          Última edición por

@rana baileys:

Almería 1 Cádiz 1.

…..........

Buenos resultados ambos.

El Mirandes Getafe lo he visto bien por Goleando pero el Almería Cádiz horrible la imagen se quedaba fija.

• davorzD Desconectado
                            davorz
                            Última edición por

Nino, a sus 36 años al Elche. Michu, al Oviedo. Veremos que tal está este ultimo, porque si tiene el tobillo al 50% de lo que lo llegó a tener, es un gran fichaje.

• J Desconectado
                              Jose26vlc
                              Última edición por

@davorz:

Nino, a sus 36 años al Elche. Michu, al Oviedo. Veremos que tal está este ultimo, porque si tiene el tobillo al 50% de lo que lo llegó a tener, es un gran fichaje.

Tubo diversas lesiones de consideracion que lastraron su futuro, la verdad que fue un gran jugador, que la mala suerte le acompaño cuando mejor estaba, acabo en un equipo de 2ab o 3a de la liga inglesa si no me equivoco, y ahora a vuelto a la 2a española, nose como estara, ojala vuelva a tener el nibel que tubo menos contra nosotros, pero lo veo dificil…
                              Pero pienso como tu el oviedo este año tenemos que tener cuidado, tiene alguno del lugo del acenso, michel herrero viejo conocido nuestro que vuelve a españa despues de jugar varias temporadas en el gunzhou chino michu como deciais antes, pienso que debemos siempre ir con respeto a los rivales, pero cuidado con el oviedo de hierro, que nadie lo da como un posible peleando por subir, y no tiene mal equipo...

El getafe a perdonado despues del penalti que an tenido, se a visto como el mirandes atacaba mas a raiz de ir perdiendo, en la segunda si te relajas un poco lo pagas... y hoy lo vimos con el getafe

• rubimorR Desconectado
                                rubimor
                                Última edición por

Me dan igual los resultados de los demás ahora, porque la segunda es tan bonita que no se sabe quienes estarán peleando ahi arriba en la jornada 35 :-D :-)

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• ROMPEDORR Desconectado
                                  ROMPEDOR
                                  Última edición por

@misaga:

Me dan igual los resultados de los demás ahora, porque la segunda es tan bonita que no se sabe quienes estarán peleando ahi arriba en la jornada 35 :-D :-)

Hay que tener mucha paciencia, esta liga de segunda es una montaña rusa. La única euforia será cuando subamos, mientras tanto alegría por buenos resultados pero sin perder la cabeza.

• B Desconectado
                                    biku
                                    Última edición por

@ROMPEDOR:

@misaga:

Hay que tener mucha paciencia, esta liga de segunda es una montaña rusa. La única euforia será cuando subamos, mientras tanto alegría por buenos resultados pero sin perder la cabeza.

Si subimos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• davorzD Desconectado
                                      davorz
                                      Última edición por

@Jose26vlc:

@davorz:

Tubo diversas lesiones de consideracion que lastraron su futuro, la verdad que fue un gran jugador, que la mala suerte le acompaño cuando mejor estaba, acabo en un equipo de 2ab o 3a de la liga inglesa si no me equivoco, y ahora a vuelto a la 2a española, nose como estara, ojala vuelva a tener el nibel que tubo menos contra nosotros, pero lo veo dificil…
                                      Pero pienso como tu el oviedo este año tenemos que tener cuidado, tiene alguno del lugo del acenso, michel herrero viejo conocido nuestro que vuelve a españa despues de jugar varias temporadas en el gunzhou chino michu como deciais antes, pienso que debemos siempre ir con respeto a los rivales, pero cuidado con el oviedo de hierro, que nadie lo da como un posible peleando por subir, y no tiene mal equipo...

El getafe a perdonado despues del penalti que an tenido, se a visto como el mirandes atacaba mas a raiz de ir perdiendo, en la segunda si te relajas un poco lo pagas... y hoy lo vimos con el getafe

Pasó del Napoles a quedarse sin equipo el pasado verano, fichando luego en invierno por el Langreo de la 3º española, pero porque lo entrenaba su hermano, digamos que era para recuperar sensaciones. Por eso digo que ahora es la incógnita de saber si está medianamente recuperado o no. Si el año pasado en invierno el Oviedo no lo quiso fichar y ahora si, digo yo que lo habrán visto mejor…

PD: Michel Herrero si no me equivoco lo acaban de traspasar del Oviedo al Valladolid.

• L Desconectado
                                        LevanteWeb
                                        Última edición por

@GRANOTON:

@rana baileys:

Almería 1 Cádiz 1.

…..........

Buenos resultados ambos.

El Mirandes Getafe lo he visto bien por Goleando pero el Almería Cádiz horrible la imagen se quedaba fija.

Hola Granoton, sabemos que tuvimos problemas en esa retransmisión. No se va a volver a repetir, además, para el Llevant habrán 2 pantallas

• KekioK Desconectado
                                          Kekio
                                          Última edición por

LevanteWeb, ¿Grabais los partidos?

• L Desconectado
                                            LevanteWeb
                                            Última edición por

@Kekio:

LevanteWeb, ¿Grabais los partidos?

No los grabamos pero no nos importa grabar alguno si lo pedis

• First post
                                              Last post