Segona Divisió 2016-2017
-
Mmmm… el Rayo un polvorín.
Estando ya tan pronto la situación así... me da que Sandoval puede durar muy poco. Siempre es más sencillo para atajar una situación como esa echar a 1 que a media plantilla.
-
Tenerife 1- Valladolid 0.
-
Tenerife 1- Valladolid 0.
Está visto que en segunda cualquiera le puede ganar a cualquiera. No se puede bajar la guardia.
-
Después de 30 años, el Betis ha ganado en la xotera (2-3).
No, no me he equivocado de hilo
-
Después de 30 años, el Betis ha ganado en la xotera (2-3).
No, no me he equivocado de hilojajajajajaja
-
Bons resultats per nosaltres en la 123. Entre Valladolid, Córdoba i Elche han sumat només un punt, el del Elche que anava guanyant 0-1 i s'ha deixat empatar.
Sembla que serà complicat sumar de tres en tres fora de casa, fins i tot pels equips que estaran a dalt de la classificació…
Sí, ja sabem que queda molta lliga, 38 partits, però el que va primer, va primer....
-
De 44 partidos jugados solo dos victorias visitantes:
Numancia 0-1 Levante
Mallorca 0-1 reusAsí de complicado va a ser esto
-
De 44 partidos jugados solo dos victorias visitantes:
Numancia 0-1 Levante
Mallorca 0-1 reusAsí de complicado va a ser esto
Interesante dato.
-
Esta semana hay que rascar algo en Córdoba, y si somos superiores espero que no nos pase como en Tarragona, hay que matar el partido.
-
Dos goles más de Manu Lanza, uno de falta y otro olímpico.
-
Dos goles más de Manu Lanza, uno de falta y otro olímpico.
Joder como va ese tío no? Al año que viene en primera lo veo
-
Menudo guante tiene el ca-bron-ce-te ese, jajajaja.
Vamos, tirando las faltas es como Rubeninho.
-
Nos ha favorecido mucho el Valladolid Una (0 1).
Según muchos es favorito para el ascenso este Valladolid.
-
Y el Lugo se planta en la parte de arriba, a costa del Elche.
-
Primera victoria del Getafe con gol de Jorge Molina de tacón.
-
Nuestro próximo rival, el Sevilla Atco, ha ganado al Huesca 2-0.
la clasificación…
1. Levante (líder) 10
2. Zaragoza.......... 10
3. Lugo ................ 9..........
7. Valladolid ........ 7
En esta Liga 123, hasta el más tonto hace relojes....
Tenemos 5 puntos sobre el equipo que marca la última plaza de descenso; el Mallorca. (5) Y tres sobre el que marca la zona de promoción a Primera. El Valladolid (7)
-
Nuestro próximo rival, el Sevilla Atco, ha ganado al Huesca 2-0.
la clasificación…
1. Levante (líder) 10
2. Zaragoza.......... 10
3. Lugo ................ 9..........
7. Valladolid ........ 7
En esta Liga 123, hasta el más tonto hace relojes....
Tenemos 5 puntos sobre el equipo que marca la última plaza de descenso; el Mallorca. (5) Y tres sobre el que marca la zona de promoción a Primera. El Valladolid (7)
Ésta es la diferencia entre primera y segunda. Que en un caso y con cuatro jornadas la diferencia entre el primero y el ultimo es de 12 puntos, y en el otro con cinco, es sólo de 7.
-
Así es. El Mallorca, que ahora mismo, con los puntos que tiene descendería a 2ª B, se encuentra a sólo 3 puntos de entrar en la zona que le permitiría regresar a Primera División.
Recuerdo una temporada en la que el Racing de Santander estuvo toda la campaña peleando por los puestos de arriba y después de una racha de 5 derrotas consecutivas en las últimas jornadas acabó descendiendo en la última.
-
Menudo guante tiene el ca-bron-ce-te ese, jajajaja.
Vamos, tirando las faltas es como Rubeninho.
Curiosamente, ayer jugó contra el Olímpic con el Torrelevante…...desaparecido
-
Ya lo sabiamos todo y lo dijimos. Que bonita es la Segunda Division. En primera cada jornada que pase las diferencias iran aumentando mas aun.
Por cierto, hablando de primera y si me lo permitís:
aay mare la Lliga a como al "cigüeno" Deyverson le de por hacer una Deyversiña y meter un gol en Mestalla este Jueves. Los pitos se podrán escuchar hasta en Turís
-
Jajaaaaa… El cigüeño.... Si marca este jueves y pierden el partido quinto, por .... aqui pegaremos algún brinco....
-
Ya lo sabiamos todo y lo dijimos. Que bonita es la Segunda Division. En primera cada jornada que pase las diferencias iran aumentando mas aun.
Por cierto, hablando de primera y si me lo permitís:
aay mare la Lliga a como al "cigüeno" Deyverson le de por hacer una Deyversiña y meter un gol en Mestalla este Jueves. Los pitos se podrán escuchar hasta en Turís
No lo tengo yo tan claro lo de "hablar de primera"…
-
El Lugo se está revelando como el matagigantes y no sólo por la subida a O Cebreiro.
Empató a 3 con Zaragoza y Córdoba, el otro día le endosó un 0-3 al Elche y hoy se ha cargado al Valladolid. En estos momentos, líder con 12 puntos, a expensas de la segunda parte del Zaragoza en Tarragona.
¿Candidato?
-
El Lugo se está revelando como el matagigantes y no sólo por la subida a O Cebreiro.
Empató a 3 con Zaragoza y Córdoba, el otro día le endosó un 0-3 al Elche y hoy se ha cargado al Valladolid. En estos momentos, líder con 12 puntos, a expensas de la segunda parte del Zaragoza en Tarragona.
¿Candidato?Yo lo vi los primeros partidos y la defensa daba pena…imagino que lo habrán corregido ya que arriba tienen mucha pegada.
-
¿Candidato?En cuanto Sampedro corrigiera la defensa iban a estar arriba. Es un buen entrenador
-
Los resultados de ayer son como para motivar hoy a los nuestros a comerse al Sevilla y ponerse líderes en solitario.
Esto de luchar por el liderato después de tantos años es una agradable novedad…
Más vale ser cabeza de ratón que cola de león... pero, jo**r, qué bonito sería volver a primera, aunque fuese a sufrir.
-
Gim, ahora que has cogido práctica con las tablas y si no es mucho trabajo ( yo soy bastante malo para darle buena forma a los trabajos digito - informáticos) podriamos intentar colgar cada semana la clasificación actualizada, de los 7 primeros equipos que son los que nos interesan, de momento…
¿Cómo lo ves?
PD. Si hay alguno que lo pueda hacer con la punta la minga, también queda convocado, claro...
-
-
En todas las ligas con 22 equipos, la diferencia entre el primero y el último de puntos después de la jornada 5
[
Sólo +7
Muy igualada esta liga, muy muy igualada
-
En todas las ligas con 22 equipos, la diferencia entre el primero y el último de puntos después de la jornada 5
[
Sólo +7
Muy igualada esta liga, muy muy igualada
No es nuevo lo que comentas, aquí ganar un partido igual te conduce de estar en descenso a estar en media tabla. Aun quedan jornadas y no está todo decidido, habrá mucho baile y el próximo partido es crucial.