Segona Divisió 2016-2017
-
Ten en cuenta que el Sevilla at. no cuenta, así que el siguiente para entrar a promoción es el octavo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Ten en cuenta que el Sevilla at. no cuenta, así que el siguiente para entrar a promoción es el octavo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Mientras aguantemos este ritmo de puntuación, en realidad hemos de fijarnos sólo hasta el tercero, o sea el Reus 17 puntos y a 6 del líder, o sea, nosotros–-
-
No es un poco pronto para hacer estas cosas, yo tambien estoy ilusionado, disfrutando como un crio viniendo a ver a mi equipo y verlos ganar finde tras finde en casa, pero faltan 31 jornadas, y eso son muchos puntos solo espero que en la jornada 38 39 estemos igual de contentos, pero asta entonces prefiero hablar de partido a partido, ahora toca el mirandes.
-
No es un poco pronto para hacer estas cosas, yo tambien estoy ilusionado, disfrutando como un crio viniendo a ver a mi equipo y verlos ganar finde tras finde en casa, pero faltan 31 jornadas, y eso son muchos puntos solo espero que en la jornada 38 39 estemos igual de contentos, pero asta entonces prefiero hablar de partido a partido, ahora toca el mirandes.
Totalmente de acuerdo…..y añado, titulares como este nos pueden salir MUY caros:
El Levante: el líder más envidiado de Europa http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 13604.html
-
Empate a 1 entre Elche y Córdoba. Buen resultado.
-
Collons el Reus…
-
@Nabil El Zhar:
Collons el Reus…
Ja us ho vaig dir, els seus naturals tenen fama de durs i molt competitius, en qualsevol modalitat, incloent-hi la petanca….que era segur que guerra anaven a donar, tot i el seu presupost e inexperiència en la categoria...
A tre puntets els tenim hui...
I el Sevilla At. empatat a punts en el tercer- quart lloc de la clasificació. També tenim proferida la profecia ...
donarà disgustos a més d'un i més de dos dels gallets de la categoria ...17 punts porten.
-
El Lugo ha punxat… I sí, el Reus i el Sevilla han guanyat i s'acosten a 3 i 6 punts respectivament.
6 punts també son els que ens separen del Córdoba, que ha empatat...
I falta jugar el nostre partit. Una derrota ens deixaria en eixes distàncies, per empatar(+1) o guanyar (+3), ens seguiria mantenint en una posició destacadíssima.
-
Señores hay que ganar si o si este partido, si lo conseguimos abrimos una brecha de 9 puntazos con el equipo que marca la zona de playoffs. Es la oportunidad de dar el primer gran golpe de la temporada
-
Señores hay que ganar si o si este partido, si lo conseguimos abrimos una brecha de 9 puntazos con el equipo que marca la zona de playoffs. Es la oportunidad de dar el primer gran golpe de la temporada
Si el joven entrenador Rubi anduviera todavía por aquí, nos diría, probablemente, " no quiero presionar aún más con estas cosas a mis jugadores-" O algo muy parecido…
A por los puntos en juego, pues, a ver si es posible traernos 3 puntets...més al saquet.
-
El Lugo ha punxat… I sí, el Reus i el Sevilla han guanyat i s'acosten a 3 i 6 punts respectivament.
6 punts també son els que ens separen del Córdoba, que ha empatat...
I falta jugar el nostre partit. Una derrota ens deixaria en eixes distàncies, per empatar(+1) o guanyar (+3), ens seguiria mantenint en una posició destacadíssima.
El que el Sevilla At. haya ganado no me preocupa. Este equipo no puede subir.
Por mi que gane todos los partidos excepto a nosotros. Son puntos que no suman los demás.
Los tres próximos partidos (sobretodo los dos de fuera de casa) van a decidir si vamos a seguir por una autopista o por una carretera comarcal.
-
Con 8 victorias en 11 partidos DOBLAMOS como mínimo a todos los equipos de la 123, excepto al Reus que lleva 5 partidos ganados.
Se dice pronto, el doble de victorias….
-
A mi lo que me ha preocupado ha sido un comentarista en Gol Tv durante el partido Oviedo-Tenerife que ha dicho:
Hay una tremenda igualdad en todos los equipos de la liga 123, excepto el Levante que YA ESTA EN PRIMERA DIVISION.
Y esto aparte de que puede ser comentario gafe, es lo que no se debe pensar. Queda mucha liga, estamos en segunda por supuesto y de relajarse, nada.
-
A mi lo que me ha preocupado ha sido un comentarista en Gol Tv durante el partido Oviedo-Tenerife que ha dicho:
Hay una tremenda igualdad en todos los equipos de la liga 123, excepto el Levante que YA ESTA EN PRIMERA DIVISION.
Y esto aparte de que puede ser comentario gafe, es lo que no se debe pensar. Queda mucha liga, estamos en segunda por supuesto y de relajarse, nada.Queda muchísima liga, yo creo que son profesionales y no se van a relajar,además como incentivo si abrimos más brecha en estos próximos partidos debería ser conseguir la mejor puntuación histórica de un equipo en segunda división que creo que ronda los 90 puntos. Único objetivo a día de hoy debe ser ganar al Getafe y le metes un +15 a un recién descendido abrirás más hueco con los perseguidores porque alguno pinchara.
-
Y esto aparte de que puede ser comentario gafe, es lo que no se debe pensar. Queda mucha liga, estamos en segunda por supuesto y de relajarse, nada.Seamos sinceros y no nos pasemos ahora de humildes a ser tan cautelosos. Las sensaciones que transmite AHORA MISMO el equipo es de estar un escalón por encima del resto. Ni mucho menos estamos ya en Primera pero yo estoy muy tranquilo y creo que siguiendo así lo conseguiremos seguro
-
"Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo"
-
"De chico acostado miraba a las estrellas
Y ahora miro hacia el suelo, aquí quiero dejar mi huella"
-
"De chico acostado miraba a las estrellas
Y ahora miro hacia el suelo, aquí quiero dejar mi huella"A la manera popular mediterránea valenciana, me recuerda el dicho huertano:
" Ulls que no veuen… caguerà que xafes"
(Popular)
-
Olivica comia, huesecico al suelo
Jim
-
Y esto aparte de que puede ser comentario gafe, es lo que no se debe pensar. Queda mucha liga, estamos en segunda por supuesto y de relajarse, nada.No creo que ningún granota hubiese dicho esa barbaridad. No me gusta nada.
-
Esa barbaridad se lee cada dos por tres en los comentarios del Facebook. Y me preocupa, pero si lo dices te llaman agorero.
-
DEjamdo por sentado que los numeros que llevamos son increibles , habrá que no relajarse ni dejarse llevar por euforias como si estuviera hecho ;hay equipos que de momento estan escondidos y que TARDE O TEMPRANO TIENEN QUE APARECER el mallorca,, EL RAYO Y EL GETAFE,(sino lo hacen ahora lo haran mas tarde con los refuerzos de invierno) Y LUEGO ESTA EL OVIEDO que lo veo hacia arriba . El proximo encuentro contra el getafe para mi será decisivo de ganar dejaremos atras uno de los rivales mas peligrosos de esta liga , un hueso muy duro, un equipo muy dificil que siempre nos resulta muy antipatico
-
Son habas contadas; sólo existen tres posibilidades:
1. El conservadurismo, mantener la diferencia de puntos con los rivales directos.
2. La ambición, aumentar esa diferencia.
3. Permitir que los rivales neutralicen nuestra ventaja.
Como se ve, dos favorables y una desfavorable. Por tanto tenemos 2/3 de posibilidades de quedar Campeones de la categoría….
Así, en plan científico....
-
El Reus ha palmado 2-1 en Huesca pese a haberse puesto por delante.
En el peor de los casos, mañana acabaríamos la jornada a 6 puntos del segundo. En el mejor de los casos, a 9 del segundo y sacándole al Getafe 15 puntos más golaveraje.
-
Pues eso… Podríamos ponernos a 9 del segundo .. Que clase de sueño del que no quiero despertar es este?
-
Madre mía….menos mal que al Sevilla Atlético lo pillamos medio rodado (y nos costó lo nuestro....)
-
Madre mía….menos mal que al Sevilla Atlético lo pillamos medio rodado (y nos costó lo nuestro....)
Tal como demostraron en el partido contra nosotros no resulta una gran sorpresa… Y es un equipo con menos de 21 años de media. Lo único que les puede frenar es que como equipo filial que son el primer equipo decida convocar algunos sus mejores jugadores, junto a que por esa misma condición están inhabilitados para el ascenso. Parece que en el Sevilla están apostando fuerte por la cantera...No es mala política y cuando ascendamos ( con perdón, peña) deberíamos apostar a medio plazo por esa misma estrategia, dentro de nuestras posibilidades....
-
Pues se adelanta el Cadiz en Lugo, 0-1
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
en segunda no te perdona nadie, el Lugo a entrado en dinámica negativa, y se nos esta presentando una oportunidad única para distanciarnos y que cuando tengamos ese bache, nos mantengamos en cabeza, aqui hay que ir partido a partido, y si nadie quiere subir, subimos en fallas y todos mas contentos.
-
Pues eso… Podríamos ponernos a 9 del segundo .. Que clase de sueño del que no quiero despertar es este?
A mi el segundo me importa relativamente.
Lo importante es la diferencia con el tercero. Y hoy, puede ser de 10 u 11 puntos, si ganamos al Getafe, claro. El Sevilla At. no cuenta.