Segona Divisió 2016-2017
-
Y siguen estos de futmondo, no se que tendrán en contra del Levante, tal vez que decidiese no participar en su juego. Ahora afirman que según sus puntos, el líder debería ser el Girona jajaja
Sus puntos deben de valer en Narnia, por que lo que es aquí…..
-
¿De verdad que el pichichi de Segunda no va a valer para Primera? Qué ganas de verle de titular la temporada que viene, rodeado de grandes futbolistas como Campaña, Natxo Insta o Morales…
-
No se porque le haceis tanto caso a estas clasificaciones y onces ideales que presentan.
Que digan lo que quieran y publiquen lo que les salga.
Ya me explicará ese "futmondo" de donde se saca que el Girona tenia que ir primero.
Lo que importa es la clasificación real y es la que es: primeros con 46 puntos y a 11 del tercero, que es lo que realmente vale, y sobretodo valen las sensaciones que está dando el equipo.Hay muchos que están rabiando por la marcha del Levante, entre ellos éstos. Yo al menos, cuanto más rabian, más me divierto.
-
Y dejando al lado las alineaciones, me llamó la atención que ayer en MARCA, ponían que los pichichis de la categoría eran Ortuño y Joselu. Se olvidaron de Roger que tiene los mismos goles.
Supongo que se debería a que la noticia estaría redactada antes del partido y se les pasaría, pero bueno son profesionales, deberían revisarlo.
-
Y dejando al lado las alineaciones, me llamó la atención que ayer en MARCA, ponían que los pichichis de la categoría eran Ortuño y Joselu. Se olvidaron de Roger que tiene los mismos goles.
Supongo que se debería a que la noticia estaría redactada antes del partido y se les pasaría, pero bueno son profesionales, deberían revisarlo.
La prensa culemadridista no nos quiere igual que la xota maleducada.
-
La prensa culemadridista no nos quiere igual que la xota maleducada.
No creo. Esa prensa nacional nos ignora, como a todos los equipos modestos. No hay razones objetivas para que nos tengan tirria.
-
Las alineaciones ideales son estupendas. En ninguna sacan a Chema o Postigo (o Rober, ya que estamos) que son centrales como la copa de un pino.
Mejor, los secretarios técnicos gandules de primera miran esas cosas. Con suerte, no tendrán buenas ofertas si subimos a primera, y se quedarán con nosotros (bueno, Rober no, que es cedido).
Que vayan haciendo alineaciones ideales. Nosotros vamos camino de volver a primera.
-
Yo estoy contento de esas listas. Si cuentan la verdad… nos limpian el equipo en 10 minutos. Y la verdad es que futbolistas como Chema tienen cabida en prácticamente todos los equipos de 1ª División, por ejemplo. Así como Roger, en 1ª, puede tener más dificultades, un tío como Chema lo tiene todo para triunfar en la elite: juego aereo, velocidad... y encima es central zurdo, que siempre escasean
-
@rana baileys:
No creo. Esa prensa nacional nos ignora, como a todos los equipos modestos. No hay razones objetivas para que nos tengan tirria.
Sin duda lo que hace la prensa nacional nos ningunea igual que otros modestos clubes pero me remito a estos año en primera la diferente vara de medir para tratar a ciertos asuntos y ciertos jugadores. Cuando plantábamos cara al RM bien nos han atizado y bien algunos periodista han "hablado" demasiado.
-
Atención al Nastic, nuestro próximo visitante, se ha reforzado y está fuerte. Hoy ha ganado en Lugo.
-
El Subimosseguroporquelosdemassonmuymalos CF sigue en caída libre. Si es que sus aficionados son muy listos y entendidos.
-
Que Nàstic i UCAM despierten es una buena noticia para nosotros.
-
@rana baileys:
El Subimosseguroporquelosdemassonmuymalos CF sigue en caída libre. Si es que sus aficionados son muy listos y entendidos.
Sí, el Real "tenemos mejor 11 que el Levante" a 4 puntos del pozo, y suma 3 partidos seguidos palmando.
Juan Muñoz no ha ido convocado, al igual que Rafael, está la cosa a punto.
-
@rana baileys:
Atención al Nastic, nuestro próximo visitante, se ha reforzado y está fuerte. Hoy ha ganado en Lugo.
Aun no debemos descartar a ningún club para el descenso e incluso puede haber algunos clubes que parecían sin opciones a la promoción de ascenso y se metan a ultima hora. Creo que ahora se pone la segunda muy emocionante y no nos será fácil aguantar el ritmo.
-
Con la mitad de la temporada disputada, del 6º al último solo 11 puntos de diferencia. Aquí queda mucho por pelear…..
-
El Girona parece que en su casa tampoco perdona.
-
El que empezó muy fuerte y se ha desinflado es el Córdoba. En segunda no te puedes dormir mucho.
Ahora el que se está colando entre los fuertes es el tenerife, otro histórico.
-
@zumbido:
IMPRESIONANT LO DE L'ARBITRE EN GETAFE !!
ÉS DESCARAT COM VOL LA VICTÒRIA DEL GETA. LI TRAU GROGA AL PORTER I LA SEGÜENT JUGADA LI PITA FALTA DINS L'ÀREA PERQUÈ HA DONAT VARIOS PASOS.
OJITO ALS ÀRBITRES I EL GETA. JA SÓN 3 PARTITS SEGUITS.
Yo lo estoy viendo, totalmente vergonzoso, el portero agarra un balon aereo, sale el equipo y pita libre indirecto dentro del area a favor del getafe… van mucho yaa!!
-
Ale a13 el getaa
-
a 13 puntos el 3 clasificado que además ha jugado un partido más en casa, partidos como los de hoy donde no juegas bien y ganas, y tu rival el mismo partido lo empata son muy importantes
-
Mala pinta tiene el Almería, el Cádiz le ha ganado metiéndole el gol con uno menos.
Trujillo suplente en segunda, tiene narices que pagásemos para traer a este tío el año pasado.
-
Una pena no pinchara el Cadiz con uno menos…
-
Mala pinta tiene el Almería, el Cádiz le ha ganado metiéndole el gol con uno menos.
Trujillo suplente en segunda, tiene narices que pagásemos para traer a este tío el año pasado.Ay, Manolito Salvador!!! Como se los colaban viendo los videos sentado en su butaca…...........
-
Urko Vera al Mirandés…este creo que era el fichaje que nos faltaba, un jugador de sus carateristicas para suplir a Martins.
Esperemos acertar en el recambio de Martins.
-
Pues como le colaron igualmente a Martins, que era uno de los últimos reductos que quedaban. Debió de ver en vídeo que en Portugal marcaba goles por doquier. Pero ya está cerca de pasar a ser un ex jugador del Levante de esos que por aquí pasaron con más pena que gloria.
Ale, aunque se vuelva a hinchar a meter goles en Portugal… en España la segunda división le viene incluso grande.
-
Urko Vera al Mirandés…este creo que era el fichaje que nos faltaba, un jugador de sus carateristicas para suplir a Martins.
Esperemos acertar en el recambio de Martins.¿No estaba en el Huesca?
A mi no me convence, hace unos años lo hacia bien en segunda pero las ultimas temporadas tampoco ha destacado gran cosa. Que vale que viene para dar una alternativa en cuanto a tipo de delantero y seria con contrato corto pero prefiero "arriesgar" un poco mas y apostar por un Juan Muñoz de turno que es joven y tendra ganas de destacar (y si lo hace bien, estemos la temporada donde estemos, puede volver).
-
Trujillo suplente en segunda, tiene narices que pagásemos para traer a este tío el año pasado.Ay, Manolito Salvador!!! Como se los colaban viendo los videos sentado en su butaca…...........
jaja, poco decías eso cuando trajo a Caicedo. O a Koné. O a Obafemi. Qué facil es ser ventajista y no tener memoria. Es normal que algún fichaje te salga rana. No todos vas a acertar. El año pasado no se fichó bien. Pero el Club ha sido inteligente, ha largado a los que no cuajaron. Y sigue haciéndolo como con Rafael en el día de ayer. En cambio este año se ha hecho un plantillón. No es para nada normal sacar tantos puntos a los que van por detrás. Solo hay que ver que en Segunda nadie destaca y que está todo muy apretado. Y digo yo que formar un equipo tan competitivo no se hace desde una butaca, se llama saber fichar.
-
@Gol Orriols:
jaja, poco decías eso cuando trajo a Caicedo. O a Koné. O a Obafemi. Qué facil es ser ventajista y no tener memoria. Es normal que algún fichaje te salga rana. No todos vas a acertar. El año pasado no se fichó bien. Pero el Club ha sido inteligente, ha largado a los que no cuajaron. Y sigue haciéndolo como con Rafael en el día de ayer. En cambio este año se ha hecho un plantillón. No es para nada normal sacar tantos puntos a los que van por detrás. Solo hay que ver que en Segunda nadie destaca y que está todo muy apretado. Y digo yo que formar un equipo tan competitivo no se hace desde una butaca, se llama saber fichar.
Ya no solo los que has nombrado,no podemos olvidarnos de Nano,Valdo,Xavi Torres,Keylor,Diop…..
Es cierto que los dos ultimos años no se acerto mucho con los fichajes,no se si por que Salvador cambio la forma de trabajar,o queria pirarse o algo raro pero el cambio fue radical,despues de esto el club hizo lo que tocaba,no renovar a Manolo Salvador y fichar a otro,con el cual parece que hemos acertado por la plantilla que tenemos,eso si también decir que nos a echo esta plantilla con el mayor presupuesto de segunda,ojala podamos ver que plantilla nos hace en primera que el mercado con nuestro presupuesto sera mucho mas complicado,pero yo tengo confianza en Tito.
-
Por estadística, alguno le tendrá que salir "rana" a Tito, no van a salirle todos buenos como hasta ahora. ¿Serà Juan Muñoz, alias "Pepino", el primero?
(Mote procedente de zgz, desconozco el motivo)
-
@Gol Orriols:
Pues justamente por eso digo que se los colaban viendo los videos sentado en su butaca, porque eso fue lo que hizo en los últimos años.
Los primeros años los fichajes se "curraban" pero poco a poco fue relajandose, viviendo de las rentas de esos jugadores que dices.
A ver, dime que fichajes buenos salieron en los últimos dos o tres años de Manolo Salvador, que fue cuando justamente habia más dinero para gastar.
Y ya no hablemos de entrenadores. Menuda "colla" entre los Caparrós, Lucas, Rubi….