Segona Divisió 2016-2017
-
@misaga:
@rana baileys:
Córdoba 2 Girona 1 Todo abierto.
Por cierto, los que defendéis este sistema me gustaría saber si quedamos terceros el año que viene a ver qué diríais.
Te lo acabo de decir en dos comentarios antes. Ya he puesto que la última vez subimos como terceros (la última jornada salimos a pasearnos eso si). Pero sigo prefiriéndolo.
Me gustaría saber qué dices tú si al año que viene quedamos sextos y subimos
No diría nada. Iría y te daría un morreo en toda regla.
-
Fijo que Rafita Rodriguez, el agente de Grijander les va a tratar de colar a Jose Mari al Elche.
Si algún ilicitano nos lee... es un fichaje que les podemos avanzar en un alto porcentaje por su equipo, al ser uno de los que no continua aquí.
Que el chico voluntad eso sí le pone, pero... es muy flojito.
-
bueno veremos el año que viene a Héctor Rodas por el Ciutat con el Cordoba..
-
Joder los playoffs molan mucho pero hay q tratar de quedar de los dos primero porque sino a más de uno nos da algo..
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
Joder los playoffs molan mucho pero hay q tratar de quedar de los dos primero porque sino a más de uno nos da algo..
Me parece que soy el único en el foro al que no le gustan los play-off
-
@rana baileys:
Me parece que soy el único en el foro al que no le gustan los play-off
Me gustan verlos. Pero implicados otro equipos claro
-
Yo firmo play off ya.
-
bueno veremos el año que viene a Héctor Rodas por el Ciutat con el Cordoba..
Dado que el Córdoba no ha subido a primera, es la oportunidad para echarle el lazo y traérselo de nuevo. Estoy convencido de que para segunda sirve.
-
Remontará el Girona? La respuesta en poco más de dos días. Yo,personalmente, prefiero que suba el club catalán.
-
creo q económicamente nos conviene q suba el Osasuna
-
-
@Fonseca 5:
Pues si. Y además nos interesa que suban Sevilla Atlético y Cádiz…económicamente por el tema del contrato de tv.
Por el otro lado, el deportivo, preferiria que no subiera el Cádiz. Seria un candidato al ascenso, ya que el "mafioso" de Pina ya está por allí.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Por qué?
Por dos razones:
-
El Osasuna del pastel para 2ª sería el que MAS COBRASE y se llevaría un gran pellizco (Declaraciones de Kiko en la prensa de Valencia)
-
El Osasuna sería en muy serio rival para intentar el Ascenso la próxima temporada.
-
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Por qué?
Por dos razones:
-
El Osasuna del pastel para 2ª sería el que MAS COBRASE y se llevaría un gran pellizco (Declaraciones de Kiko en la prensa de Valencia)
-
El Osasuna sería en muy serio rival para intentar el Ascenso la próxima temporada.[/quote
La segunda razón me parece bastante endeble. Tan rival puede ser el Osasuna como el Girona.
-
-
@rana baileys:
Por dos razones:
-
-
El Osasuna sería en muy serio rival para intentar el Ascenso la próxima temporada.[/quote
La segunda razón me parece bastante endeble. Tan rival puede ser el Osasuna como el Girona.
La primera razón explica la segunda, en teoría.
-
-
Pues nada, ya tenemos otro rival, el Girona. Sólo nos faltan dos más.
-
Ha subido el Sevilla Atlético
-
Pregunto:
Entre Cadiz y Hércules cual nos convendría que ASCENDIERA A 2ª???
Yo por simpatía preferiría que subiera el Cádiz pero estando EL SOSPECHOSO (PINA) de presidente creo que tendriamos un rival muy serio para el Ascenso a 1ª.
Conclusión: Prefiero que suba el Hércules
-
Me sabe mal por el Lleida pero me viene de lujo. Partido barato y al lado de casa. ¿Alguno sabe donde juegan los partidos?
-
@Nabil El Zhar:
Me sabe mal por el Lleida pero me viene de lujo. Partido barato y al lado de casa. ¿Alguno sabe donde juegan los partidos?
Vives en Sevilla?
-
@rana baileys:
Vives en Sevilla?
En unos meses lo hare, rana. A este paso vivire en todas las partes de España
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Vives en Sevilla?
Qué despelote . Me alegro por ti. Creo que el partido de play off lo ha jugado en el Pizjuan pero no se si el año que viene lo harán en la Ciudad Deportiva. Ya nos enteraremos.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Vives en Sevilla?
Qué despelote . Me alegro por ti. Creo que el partido de play off lo ha jugado en el Pizjuan pero no se si el año que viene lo harán en la Ciudad Deportiva. Ya nos enteraremos.
Gracias!
Supongo que jugaran en la ciudad deportiva, solo espero que no este muy lejos de la ciudad al estilo Torrent.
Ahora que suba el Cadiz y me hacen la faena
-
A mí no me cae nada bien el Hércules pero hay que reconocer que un viajecito a Alicante es pan comido. En dos horas veremos.
-
Para mi que suba el Hércules, por ser un equipo de la Comunitat Valenciana y porque el Cádiz está dirigido por detrás por Pina.
-
Para mi que suba el Hércules, por ser un equipo de la Comunitat Valenciana y porque el Cádiz está dirigido por detrás por Pina.
Pues va a ser que no. El Cádiz es ya equipo de segunda.
-
Bueno,pues ya nos podemos olvidarnos de una plaza de ascenso. Cádiz volverá a ser equipo de primera.
Al final, 3 de los 4 equipos ascendidos son del grupo 4.
-
Pues sí, con el Cadiz en segunda y con Pina en el mismo… otro gallo más cara al ascenso.
Aunque sea un recién ascendido... seguramente se refuercen mucho, además de contar con la simpatía a nivel nacional y con los siempre sospechosos resultados cuando Pina está en un equipo.
El Hércules no nos cae bien a casi nadie, pero creo hubiera sido mejor si hubiesen subido a que lo haya hecho el Cádiz.
-
Quique Pina vuelve a nuestras vidas vía gaditana http://www.lavozdigital.es/deportes/cad ... icode.html
Por cierto en el debate sobre "su amigo" de futbol general hay una noticia bomba que he puesto sobre este señor.
-
Crisantus al Reus flipa