Malaga vs Levante 2/05/2016 20:30
-
Vamos a bajar, vale, pero por favor no hagamos más el ridículo ![-o<[/quote:3fciut3o]
No baixar com a colista estaria bé, no crec que siga demanar massa…
-
no vale la pena ni comentar este partido–---------------------
-
no vale la pena ni comentar este partido–---------------------
Nos podemos dar por salvados, gracias
-
Vamos a bajar, vale, pero por favor no hagamos más el ridículo ![-o<[/quote:3vts7urx]
No baixar com a colista estaria bé, no crec que siga demanar massa…
No solo no sería no pedir demasiado, les pediría que se matasen por intentar acabar el 18 al menos….... porque solo hace falta recordar que al Eibar le ha servido de mucho acabar el año pasado el 18.
-
Bueno,despues de lo de ayer,lo de siempre.Ganando los 3 partidos nos salvamos,pero con la apatia y desgana que juegan dudamos que ganen alguno
-
Hay algunas declaraciones que me descolocan…
**Casadesús: “Si sacas los tres partidos hay muchas opciones de permanencia”
Iván López; “Quedan tres partidos y vamos a intentar sacar nueve de nueve”**
-
Yo doy una vuelta de tuerca más….. A lo mejor con 7 sobra.......
-
…..vamos a ver, si no ganas a un Málaga ya de vacaciones, a un Atlético fundido que pillas cuatro días después de semifinales de Champions y un Rayo, con necesidades o ya salvados, realmente este equipo es mierda pura
-
Palabras completas de Víctor :
El domingo nos fuimos a casa fastidiados porque fue un palo duro, pero al final llegas a la conclusión de que no te queda otra que intentar ganar el lunes y, es verdad que está complicado, pero matemáticamente es posible y, si sacamos los 3 partidos, tendremos muchas opciones. Pero bueno, sabemos que es complicado, pero los ánimos dentro de lo mal después de aquel empate, van creciendo. Nosotros jugamos sin presión porque todo el mundo nos da por descendidos desde hace tiempo. Nosotros nos tenemos que quitar esa presión y jugar con tranquilidad, sin meternos presión, para que no pase lo del otro día".
-
@rana baileys:
El domingo nos fuimos a casa fastidiados porque fue un palo duro, pero al final llegas a la conclusión de que no te queda otra que intentar ganar el lunes y, es verdad que está complicado, pero matemáticamente es posible y, si sacamos los 3 partidos, tendremos muchas opciones. Pero bueno, sabemos que es complicado, pero los ánimos dentro de lo mal después de aquel empate, van creciendo. Nosotros jugamos sin presión porque todo el mundo nos da por descendidos desde hace tiempo. Nosotros nos tenemos que quitar esa presión y jugar con tranquilidad, sin meternos presión, para que no pase lo del otro día".Las he leído, he puesto el titular por que es lo que me ha llamado más la atención, para eso lo ponen claro, aún así, ese tipo de titulares me parecen fuera de lugar a estas alturas. Que ganen un partido fuera de casa y entonces que tiren de matemáticas
-
Este es el once que pronostican en marca.com.
No estoy muy de acuerdo por:
-No quiero ver a Orban como titular (por su bajo nivel) ni a Simao ni a Deyverson (por sus salidas nocturnas).
-Creo que o Verza o Verdú, deben ser titulares, que tienen mucha calidad.Por tanto, yo pondría a Toño de titular por Orban, a Verza o Verdú junto a Camarasa en lugar de poner a Simao, y a Casadesús en el puesto de Deyverson.
-
@rana baileys:
El domingo nos fuimos a casa fastidiados porque fue un palo duro, pero al final llegas a la conclusión de que no te queda otra que intentar ganar el lunes y, es verdad que está complicado, pero matemáticamente es posible y, si sacamos los 3 partidos, tendremos muchas opciones. Pero bueno, sabemos que es complicado, pero los ánimos dentro de lo mal después de aquel empate, van creciendo. Nosotros jugamos sin presión porque todo el mundo nos da por descendidos desde hace tiempo. Nosotros nos tenemos que quitar esa presión y jugar con tranquilidad, sin meternos presión, para que no pase lo del otro día".Las he leído, he puesto el titular por que es lo que me ha llamado más la atención, para eso lo ponen claro, aún así, ese tipo de titulares me parecen fuera de lugar a estas alturas. Que ganen un partido fuera de casa y entonces que tiren de matemáticas
Yo creo que aún ganando en Málaga, cosa harto difícil, el objetivo de la permanencia queda muy lejos, de ahí que yo también critique esos mensajes vende motos que nos quieren endosar, como si fuésemos tontos.
-
Este es el once que pronostican en marca.com.
No estoy muy de acuerdo por:
-No quiero ver a Orban como titular (por su bajo nivel) ni a Simao ni a Deyverson (por sus salidas nocturnas).
-Creo que o Verza o Verdú, deben ser titulares, que tienen mucha calidad.Por tanto, yo pondría a Toño de titular por Orban, a Verza o Verdú junto a Camarasa en lugar de poner a Simao, y a Casadesús en el puesto de Deyverson.
Igual Toño es un poco precipitado, si bien es cierto que si hay que jugarsela, es ahora. Yo cambiaría a Dey por Casadesús.
-
-
Hacen falta 9 puntos. Y es posible que ni con 9 nos salvásemos.
-
da igual que fueran 9 que 900. No vamos a ganar ningún partido fuera de casa, ni uno ni los dos. Probablemente no logremos ni empatar. Y en casa el atlético, si se juega la liga, nos va a pasar por encima como aviones.
Hace meses que el problema no son las matemáticas, sino lo que se ve en el terreno de juego. Somos una lágrima viva.
Vamos a dejar de vender burras, por favor. Como dice blayet, disfrutemos de nuestras últimas jornadas en primera en mucho tiempo, y no suframos más ni permitamos que los demás sufran.
Ya está bien de milongas, que la gente joven lo vive mucho, y lo pasa fatal mientras alguien les venda que hay esperanzas.
-
-
-
Hacen falta 9 puntos. Y es posible que ni con 9 nos salvásemos.
-
da igual que fueran 9 que 900. No vamos a ganar ningún partido fuera de casa, ni uno ni los dos. Probablemente no logremos ni empatar. Y en casa el atlético, si se juega la liga, nos va a pasar por encima como aviones.
Hace meses que el problema no son las matemáticas, sino lo que se ve en el terreno de juego. Somos una lágrima viva.
Vamos a dejar de vender burras, por favor. Como dice blayet, disfrutemos de nuestras últimas jornadas en primera en mucho tiempo, y no suframos más ni permitamos que los demás sufran.
Ya está bien de milongas, que la gente joven lo vive mucho, y lo pasa fatal mientras alguien les venda que hay esperanzas.Efectivamente, me has leído el pensamiento
-
-
Sabiendo que Rubi ha dicho que va a poner un 11 que crea en la salvación y no vaya con presión, yo sacaría el siguiente:
Mariño
Pedro - Medjani - Feddal - Juanfran
Cuero - Camarasa - Verza - Morales
Víctor - Rossi
-
Sabiendo que Rubi ha dicho que va a poner un 11 que crea en la salvación y no vaya con presión, yo sacaría el siguiente:
Mariño
Víctor - RossiLos 11 que creen en la salvación de sus almas, y en l a resurección de la carne, y en la vida futura….en Segunda División.
Pero ante todo, que no tengan presión....
-
Mariño
Víctor - RossiLos 11 que creen en la salvación de sus almas, y en l a resurección de la carne, y en la vida futura….en Segunda División.
No hay nada como tener un once de creyentes.
Por lo demás, Rubi va a conseguir su objetivo para esta temporada: llegar al final de la liga sin que los jugadores se sientan presionados.
Realmente, está obteniendo un éxito considerable en ese objetivo: en ningún momento me ha dado la impresión de que ningún jugador del Levante se sintiera presionado en su trabajo.
-
Mariño
-
Yo ya solo pido caer con honor
-
Yo ya solo pido caer con honor
Sólo le pido a Dios, que la guerra no me sea indiferente
-
la semana pasada Navarro titular y esta no va ni citado…desde luego un 11 fijo no hemos tenido desde hace 4 años
-
la semana pasada Navarro titular y esta no va ni citado…desde luego un 11 fijo no hemos tenido desde hace 4 años
Titular la semana pasada????
-
Listado de los jugadores convocados por Rubi para el partido ante el Málaga
Convocatoria / Primer EquipoRubi, a la conclusión del entrenamiento matinal que se ha desarrollado en las instalaciones del Ciutat desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para afrontar el partido que mañana lunes, 2 de mayo, cruzará a la escuadra granota y al Málaga en el Estadio La Rosaleda (20:30 horas) correspondiente a la jornada trigesimosexta de la Liga BBVA
PORTEROS
1 Diego Mariño
13 Rubén
DEFENSORES
12 Juanfran
14 Medjani
15 Orban
19 Pedro López
24 Feddal
CENTROCAMPISTAS
5 Simao
6 Camarasa
7 Verza
9 Cuero
10 Rubén
11 Morales
18 Casadesús
22 José Mari
DELANTEROS
20 Deyverson
21 Rossi
25 Verdú
No convocados
Toño; ultima la recuperación de las lesión producidas en el choque ante la Real Sociedad en Anoeta.
Lerma; cumple un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.
Iván Lopez, Navarro, Trujillo, Xumetra, y Ghilas decisión técnica.
Lo RARO RARO RARO que veo es la convocatoria de ORBAN, no me lo puedo creer!!!!!
-
Y no estando Lerma se deja también á Iván en casa? Rubí a perdido totalmente el norte.
-
Titular la semana pasada????
me he rayao jaja
-
No convoca a Iván perque no ens el furten la pròxima temporada.
Trujillo i Xumetra per la mateixa raó.
-
@Toni Granota:
Y no estando Lerma se deja también á Iván en casa? Rubí a perdido totalmente el norte.
A mi me parece que convocar a Iván para tenerlo en el banquillo no es lo mejor. Dudo que este para jugar de inicio, recordemos que es un jugador bastante "frágil".
-
Nuestros héroes invictos aterrizando en Malaga.
Yo les habría hecho ir en bicicleta.
-
@rana baileys:
Nuestros héroes invictos aterrizando en Malaga.
Yo les habría hecho ir en bicicleta.
Pero la vuelta, en el coche de San Fernando…