Kikito, cobarde, explica que ofrecía Sarver
-
En fin… es el Levante de las familias, como los Martinez, pero principalmente de los Catalán, siendo en este caso padre, hijo y quien debe ser (para él) el "espíritu santo" del seu iaio.
Ya estamos todos.
-
En fin… es el Levante de las familias, como los Martinez, pero principalmente de los Catalán, siendo en este caso padre, hijo y quien debe ser (para él) el "espíritu santo" del seu iaio.
Ya estamos todos.
No, aquí faltaba yo…
PD. ¡ Has vuelto,TIBURON ! 3?
-
Y si, con el descenso lo único que se está haciendo es devaluar "el producto" (en segunda el producto es menos apetecible que en primera), para que en unos años el club no pueda "financiar" a la fundación, así, habrá que vender las acciones a precio (sin más inversión que poner los tres o cuatro millones que haya que pagar por las acciones) y salgan los salvadores valencianos, como por ejemplo, los MA Ruiz, Boluda y Catalán (con lo ganado estos años puede comprar un paquete importante), casualmente los más contrarios a la venta.
Y posteriormente, o seguir con el juguete (que para eso siempre ha sido nuestro) o vender a un inversor y llevarse ellos las plusvalías (creo recordar que cuando salió lo de la venta a Sarver, Quico dijo que ya había habido varias tentativas, y que Sarver era el que más seguridad le ofrecía).
-
Y si, con el descenso lo único que se está haciendo es devaluar "el producto" (en segunda el producto es menos apetecible que en primera), para que en unos años el club no pueda "financiar" a la fundación, así, habrá que vender las acciones a precio (sin más inversión que poner los tres o cuatro millones que haya que pagar por las acciones) y salgan los salvadores valencianos, como por ejemplo, los MA Ruiz, Boluda y Catalán (con lo ganado estos años puede comprar un paquete importante), casualmente los más contrarios a la venta.
Y posteriormente, o seguir con el juguete (que para eso siempre ha sido nuestro) o vender a un inversor y llevarse ellos las plusvalías (creo recordar que cuando salió lo de la venta a Sarver, Quico dijo que ya había habido varias tentativas, y que Sarver era el que más seguridad le ofrecía).
dios!!! El panorama es desalentador a más no poder.
-
¿Nos alegramos de no haber vendido? Yo no he vendido ni dejado de vender, a mi NO ME LO PERMITIERON porque un señorito que NO HA PUESTO UN DURO tuvo en gracia decidir por mi en nombre del levantinismo que por lo visto definen él y su abuelo.
Pero oiga, que sí, seguro que nos alegramos. Mucho mejor seguir con un cacique que no ha puesto nada por el Levante pero se lleva 217.000 euros al año por su 'sentimiento'.
Aaaaaaaiiii Malcontent llamandole cacique al Quico…
"Mucho mejor seguir con un cacique que no ha puesto nada por el Levante pero se lleva 217.000 euros..." aaaay no que bobos somos todos. No ha nombrado a Quico, seguro que no se refería a él. Nadie sabe quién cobra en el club 217.000 euros... Aaaaaaaiiiiiii no no no, es verdad, que nooooooo que nunca ha dicho cacique... Aaaaaai que confusión...
-
Un calentón lo tiene cualquiera ha valido la pena solo por verte escarbar un buen rato en la basura cual trol reflota-hilos
¿Y dictador? ¿Cuándo se lo llamé? Busca, perrito
-
Un calentón lo tiene cualquiera ha valido la pena solo por verte escarbar un buen rato en la basura cual trol reflota-hilos
¿Y dictador? ¿Cuándo se lo llamé? Busca, perrito
Efectivamente, es aparecer Iker, luego tu, que si "me inclino", que si "retiro mi apoyo", …. ya sabemos el resto de contestación del foro.
Por favor Iker, creo que puedes defender al Que Crack de otra forma
-
En efecto, me inclino a retirar mi apoyo al Qué Cacique
-
En efecto, me inclino a retirar mi apoyo al Qué Cacique
Está claro que tenéis posiciones contrapuestas pero reflotar hilos para "desacreditarte" o estar repitiendo lo mismo ya aburre y no leo.
-
Ya, ya estás demostrando que no lees, ya.
-
Ya, ya estás demostrando que no lees, ya.
Cuando estáis con el tira y afloja, no sigo el hilo.
-
Ya, pues aquí estás una vez más contribuyendo al reflote que tanto criticas, nada menos
-
Cómo se nota que no hay fútbol.
-
Tratándose de otros te diría que sí… pero en nuestro caso siempre estamos así haya o no haya fútbol
-
Sarver nos vendia el descenso a segunda B, hay que ser inútil para reflotar este hilo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Sarver nos vendia el descenso a segunda B, hay que ser inútil para reflotar este hilo
Eso es lo que pasa por no leer antes el post.
-
@Fonseca 5:
Eso es lo que pasa por no leer antes el post.
Pues muy mal por iker, ves, no en todo vamos a estar de acuerdo.
-
Claro que sí, campeón.
-
Hoy nooooooooooooo, mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
-
Sumo para restar
Y yo resto para sumar.
-
Sumo para restar
Y yo resto para sumar.
Se suele decir en forocoches cuando van a babear a alguien, porque al banearlo sus hilos desaparecen, es por eso que escribes un mensaje pero luego cuando lo bandan lo pierdes.
-
¿Acaso ya no se puede tratar de comentar el asunto Sarver?