¿Se retirará Juanfran?
-
Vaya, esta carta no es abierta.
-
La próxima carta la mandas certificada y con acuse de recibo.
-
Me gustaría recibir una carta abierta donde me den vivas al final.
-
Como os molesta que haga un tall tweet y lo comparta.
-
TALL TWEET is the new CARTA ABIERTA
-
TALL TWEET is the new CARTA ABIERTA
El Tall Tweet es una aplicación de Twitter para hacer tuits mas largos.
-
Te tomas la vida demasiado en serio.
-
Te tomas la vida demasiado en serio.
Puede ser pero era aclararte ya que no eres usuario de Twitter lo que es el Tall Tweet por si pensabas que era una forma de llamar a la "Carta abierta".
-
No hacía falta, claramente. Más que nada porque ya lo has dicho antes en este mismo foro
-
No hacía falta, claramente. Más que nada porque ya lo has dicho antes en este mismo foro
Perdona, pero ya no se lo escribo antes y lo que he dicho en un debate o en otro. Además me siento boicoteado porque se lo toman algunos a pitorreo mis intervenciones.
-
Insisto: te tomas la vida demasiado en serio.
-
Yo creo que Rompedor es muy formal y serio.
Y aquí algunos somos jóvenes y alocados
-
@misaga:
Tengo entre 30 y 45 años, no soy tan viejo. Lo que pasa es que últimamente se me está aludiendo a lo de las cartas abiertas. Como sabes que nos conocemos en Twitter, utilizo el Tall Tweets para exponer mas ampliamente las cosas o hacer una petición en esa red social pero además como esto es un foro donde se plasma opiniones, entiendo que para decir lo mismo en Twitter que en el foro, es mejor plasmar ese tuit.
Perdonarme pero es que me he sentido molesto por un tiempo.
-
@misaga:
Tengo entre 30 y 45 años, no soy tan viejo. Lo que pasa es que últimamente se me está aludiendo a lo de las cartas abiertas. Como sabes que nos conocemos en Twitter, utilizo el Tall Tweets para exponer mas ampliamente las cosas o hacer una petición en esa red social pero además como esto es un foro donde se plasma opiniones, entiendo que para decir lo mismo en Twitter que en el foro, es mejor plasmar ese tuit.
Perdonarme pero es que me he sentido molesto por un tiempo.
Rompedor, nos encanta tu espíritu libre y que critiques lo que consideres que tienes que criticar.
Al cachondeo con lo de las cartas abiertas no le hagas mucho caso, que en este foro somos como Valencia: festivos, mediterráneos y un punto gamberros. Y no es con mala fe.
Cuanto más te piques, más te pincharán.Un abrazo y duro con Tebas.
PD: me ha encantado lo de tu edad entre 30 y 45 años.
Yo soy varón o mujer, y entre 15 y 65 años…
-
Yo soy un Cromañón de entre 10.000 y 40.000 años. Más que los de Juanfran y los de Rompedor juntos.
PD. La temporada que viene, Rompedor, tendrá entre 31 y 46 años. Pito, pito, colorito…
-
Venga, va, ya pasó
-
Yo soy un Cromañón de entre 10.000 y 40.000 años. Más que los de Juanfran y los de Rompedor juntos.
PD. La temporada que viene, Rompedor, tendrá entre 31 y 46 años. Pito, pito, colorito…
Pues cuando yo era joven Jordi Hurtado tomaba teta.
-
Sección para Rompedor en Radio Granotas.
-
Si tanto quiere al levante como dice, no debe seguir ni un minuto más desde que acabe el partido en vallecas, también espero que el club no le haga la enésima renovación¡¡¡¡
-
Y a mi que me da que va acabar renovando…..o acabamos con todas estas tonterías o nos vamos a 2b. La plantilla del año próximo no puede nacer ya con ese lastre.
P.D. Lastre no me refiero a Juanfran en si, dios me libre. Lastre me refiero a ese run run en la grada desde la jornada 1, vamos lo que hemos tenido este año.
-
jUANFRAN ME PARECE UN JUGADORAZO COMO LA COPA DE UN PINO QUE HA MARCADO ÉPOCA EN EL MEJOR LEVANTE DE LA HISTORIA. CON EL ASCENDIMOS Y CON EL HEMOS ESTADO TODOS ESTOS AÑOS Y EL SIGUE AHÍ
SI ESTUVO IMPLICADO EN AQUELLO NO SE SABE. LO CIERTO ES QUE OTROS LOS LARGARON Y SI EL RIO SUENA …... AUNQUE DESCONOZCO TODO Y PREFIERO NO HABLAR PARA NO METER LA PATA.
LO CIERTO ES QUE SE MERECE TODOS NUESTROS RESPETOS INCLUSO EN LOS MOMENTOS DE BAJON DE JUEGO. ES NORMAL. TIENE SUS AÑOS CON MAYUSCULA Y HA REALIZADO UN FINAL DE TEMPORADA INCREIBLE, INCREIBLE, COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS. POR MI PODÍA SEGUIR PERFECTAMENTE CON NOSOTROS SIN NINGUN PROBLEMA. SE LO MERECE. OTRA COSA ES QUE EL QUIERA SEGUIR
-
jUANFRAN ME PARECE UN JUGADORAZO COMO LA COPA DE UN PINO QUE HA MARCADO ÉPOCA EN EL MEJOR LEVANTE DE LA HISTORIA. CON EL ASCENDIMOS Y CON EL HEMOS ESTADO TODOS ESTOS AÑOS Y EL SIGUE AHÍ
SI ESTUVO IMPLICADO EN AQUELLO NO SE SABE. LO CIERTO ES QUE OTROS LOS LARGARON Y SI EL RIO SUENA …... AUNQUE DESCONOZCO TODO Y PREFIERO NO HABLAR PARA NO METER LA PATA.
LO CIERTO ES QUE SE MERECE TODOS NUESTROS RESPETOS INCLUSO EN LOS MOMENTOS DE BAJON DE JUEGO. ES NORMAL. TIENE SUS AÑOS CON MAYUSCULA Y HA REALIZADO UN FINAL DE TEMPORADA INCREIBLE, INCREIBLE, COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS. POR MI PODÍA SEGUIR PERFECTAMENTE CON NOSOTROS SIN NINGUN PROBLEMA. SE LO MERECE. OTRA COSA ES QUE EL QUIERA SEGUIRSi no fuera por todo lo que le rodea en torno al Quico se vería con buenos ojos que renovase, sería un buen suplente para segunda, pero ya digo que creo que su etapa debería cerrar ya y no por ello es un desprecio por todo lo que ha aportado.
-
Cuando Juanfranfran se suba a la palmera el Levante subirá a primera. Gracias por los servicios prestados pero please retírate
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Se ha lesionado Juanfran con lagrimas, es de agradecer el aplauso de todo el estadio de Vallecas. Así no tenía que ser su ultimo partido como granota.
-
Se ha lesionado Juanfran con lagrimas, es de agradecer el aplauso de todo el estadio de Vallecas. Así no tenía que ser su ultimo partido como granota.
Bonito detalle de los artistas.
-
Vergüenza nos tenía que dar y no digo nada más
-
Por cierto, quise decir rayistas, no artistas. Maldito corrector.
-
Ha dejado un video para la historia:
Aunque en su última temporada no haya mostrado un buen nivel y haya pasado con más pena que gloria, aunque haya habido ciertas sospechas por una polémica reciente en el club de la época Barkero...
Para mi, se merece un HOMENAJE. Salido de nuestra cantera, llegando a ser internacional y con sus últimos años defendiendo nuestro escudo.
Grande Juanfran!!
-
Ha dejado un video para la historia:
Aunque en su última temporada no haya mostrado un buen nivel y haya pasado con más pena que gloria, aunque haya habido ciertas sospechas por una polémica reciente en el club de la época Barkero...
Para mi, se merece un HOMENAJE. Salido de nuestra cantera, llegando a ser internacional y con sus últimos años defendiendo nuestro escudo.
Grande Juanfran!!
Carlos Ayats patrocina esta noticia…
En serio: que le hagan un homenaje por toda su trayectoria en el Levante.
Pero que se lo hagan ya. Sin esperar. Y que se vaya a su casa. El que quiera ir a aplaudirle es muy libre. Yo no puedo borrar de mi memoria las últimas amarguras, que empañan las dulzuras anteriores.
Si Ballesteros se fue por la puerta de atrás, este tío no puede convertirse en una especie de héroe. No puede ser.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... id-navarro
Tito ya hablado con Juanfran (y con Navarro de paso) para ver que ocurre ¿Se retirará? ¿El futuro de Juanfran depende de una decisión sincera y propia de Tito o de Carmelo o de otros ?
Dicho esto, no dejaré de agradecer toda su aportación positiva pero creo que el nuevo ciclo debe empezar con Juanfran en otra faceta Y DESDE ABAJO.