Morales podría marcharse cedido por 150mil €
-
No sé si lo ha puesto ya alguien (si es así por favor borrar el hilo).
http://cadenaser.com/emisora/2016/05/07 ... 56169.html
_Morales podría marcharse cedido a un equipo de Primera por 150.000 euros
Según ha podido saber la Cadena SER si el Levante no le mantiene el mismo salario que en Primera, el jugador podría forzar una cesión a un club de superior categoría
La primera patata caliente que deberá resolver el nuevo director deportivo del Levante cuando finalice oficialmente la temporada es que va a hacer con el futuro de José Luis Morales.Según ha podido saber la Cadena SER, tras su última renovación contractual, tanto el club como el futbolista se obligaron a ir de la mano en el caso de un descenso que por desgracia se ha consumado.
El Levante para quedarse con José Luis Morales está obligado a respetarle el mismo salario que el atacante tiene en Primera división o por el contrario deberá facilitarle la salida a un club de superior categoría que debería abonar 150.000 euros por su cesión.
PublicidadNo obstante, la realidad puede ser bien distinta para todas las partes, porque si el club granota no puede asumir el nivel salarial de Morales en Segunda, lo que probablemente suceda es que atienda ofertas para traspasar al jugador en torno a los 2,5 y 3 millones de euros.
Este escenario contentaría a todas las partes, porque el club no se vería forzado a ceder a uno de sus jugadores franquicia a un equipo de Primera, para que un año más tarde tuviera que regresar por contrato a un proyecto completamente nuevo y en segundo lugar porque el Levante recibiría, por un jugador que llegó gratis hace cinco años y que va camino de los 29, una cantidad significativa de la cual los primeros 650.000 euros se invertirían en la búsqueda de un sustituto de garantías y el resto del traspaso iría destinado al pago de los 5 millones de euros que este verano deberá abonar por convenio a los pocos acreedores con los que el club todavía tiene deudas del pasado.
Anoche en 'El Larguero' el delantero granota reconoció la existencia de esta cláusula en su contrato y aseguró que ''cuando termine la temporada hablaré con el club y decidiremos lo mejor para las dos partes. Yo siempre estaré agradecido al Levante porque fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Primera''._
Si es así, y parece que es así, por las declaraciones en twitter de su representante. Traspaso y a tomar viento…
-
Otra exclusiva del "canal oficial de QC".
-
Que paguen y a tomar viento…aun así vaya renovación de pacotilla que le hizo nuestro fuhrer. Por cierto parece confirmarse que vuelve el.tema de los 650.000 no estabamos hiper saneados? Ay kikito como nos has jodido pero tu a llevártelos
-
Que le den a Morales. Ese siente el Levante lo mismo que el perro de mi vecina. Otro mercenario mas que se quiere ir a crecer a otro sitio.
-
Si se va al Sevilla, se encontrará con Iborra. Ni más, ni menos. No exageremos.
-
Estoy seguro que vosotros os quedariais a jugar en segunda, siendo madrileño y cobrando la mitad(o menos) que en otro equipo mejor y con 29 años.
Qué majos, oye.José Luís Morales ha sido de los pocos futbolistas honrados y comprometidos de esta plantilla. Un poco de respeto no vendría mal.
-
Estoy seguro que vosotros os quedariais a jugar en segunda, siendo madrileño y cobrando la mitad(o menos) que en otro equipo mejor y con 29 años.
Qué majos, oye.José Luís Morales ha sido de los pocos futbolistas honrados y comprometidos de esta plantilla. Un poco de respeto no vendría mal.
+1 que hipocresia.
-
Ya se sabe que un descenso desencadena berrinches y pataletas indiscriminadas. Leyes del furbol.
-
No os equivoqueis amigos, aquí no molesta que se vaya sino que lo tenga hecho hace un mes y su representante diga que se merece lo bueno que le espera, no.creía en la permanencia si lo tenia hecho ya. Se puede ir lógicamente y es lo normal, lo que molesta es que el jugador supuestamente más implicado no haya estado pensando en el levante y si en hacer las maletas. Si fuera honrado de verdad ahora es cuando buscaría equipo y no hace un mes. Lo que a mi verdaderamente me molesta es que el.club alardeara de renovarlo y las condiciones son de pena en caso de venta. Kikito que callado te lo tenias.
-
Que paguen y a tomar viento…aun así vaya renovación de pacotilla que le hizo nuestro fuhrer. Por cierto parece confirmarse que vuelve el.tema de los 650.000 no estabamos hiper saneados? Ay kikito como nos has jodido pero tu a llevártelos
Qué es lo de los 650.000 euros???
-
De cada traspaso que cobremos nos quedamos 650.000 y el resto va para pagar deuda.
-
Siendo defensor de Morales y alguien que le defendía como una nueva figura para el futuro del club, esto sobraba.
[attachment=0:ydydeztv]MORALES-LEVANTE-UD-JAVI-PIQUER-AGENTE.jpg[/attachment:ydydeztv]
LA HUMILDAD NO ES UNA BANDERA. Esa es hipócresia… por no hablar del momento que se ha escogido para hacerlo.
-
De cada traspaso que cobremos nos quedamos 650.000 y el resto va para pagar deuda.
Ok gracias!!!
-
la verdad es que después de todo, en mi opinión, la foto sobraba y en cuánto a mi se refiere, si se va, me decepcionará muchísimo, ya que se verá que antes de saber como terminaba esto él ya estaba pensando en otras cosas, ¿pero que vas a pedirle? es de Madrid y ya tiene una edad, "siente los colores" o sentía…, que no acabe cedido en el Eibar por 150.000€ y la temporada siguiente en propiedad...
yo mañana ni aplauso ni pitido, pasaré de él, la mente ya no la tiene aquí
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... r-por-caja
no se va a ir tan facil, por lo visto sería al Betis!! si lo quieren que PAGUEN!!! El Levante puede pagarle el sueldo en 2a, se lo puede pagar a los 16 que tienen contrato aunque entiendo que se refiere al 50% de lo que cobran en 1a
-
Este es otro Xavi Torres… Arreando que ya se le verá el plumero. No nos perdemos nada.
Eso sí, una ruina de renovación si se puede ir sin dejar euros en la caja.
@misaga:
+1 que hipocresia.
Ui claro… Y por esa regla de 3, que no se bajen el sueldo Lerma, Cuero o Mariño, que no son de Valencia (y algunos del extranjero).
Nada, que si no se sienten los colores, no se sienten los colores.
-
No me da ninguna pena, ya se estaba buscando los garbanzos cuando nos jugábamos la vida. La única pena es la ridiculez económica que nos ha traído QC y su panda de inútiles.
Ay Morales a mí no me lleva
porque no me da la gana.
-
No me cuesta aceptar que se vaya para seguir jugando en Primera, pero lo de la fotito rollo 'Definiendo el futuro' y "Te has ganado todo lo bueno que viene" a mi me ha sentado como un tiro. Que se vayan los tres de la fotito a donde yo me sé.
-
No me cuesta aceptar que se vaya para seguir jugando en Primera, pero lo de la fotito rollo 'Definiendo el futuro' y "Te has ganado todo lo bueno que viene" a mi me ha sentado como un tiro. Que se vayan los tres de la fotito a donde yo me sé.
A la chica dejala la pobrecica es torrentina xd es la hija del medico Rafa Plaza que tuvimos aquí.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
No te cortes tío, dilo: A TOMAR POR CULO.
-
y mañana que? le hacemos ver que nos ha fallado o nos callamos?
-
A mi básicamente lo que me jode es que el señor bisnesplan "blinde" asi de mal a sus jugadores franquicia. Si rechazas una oferta de venta buena es porque se supone que el equipo de Kikito ofrecía algo mejor…ja ja ja. Nos ha traído un descenso y que se aireen las vergüenzas de su gestión.
-
A la chica dejala la pobrecica es torrentina xd es la hija del medico Rafa Plaza que tuvimos aquí.
Bueno, la meto porque está en la foto de la vergüenza, pero asumo que puestos a culpar personalmente se queda fuera
Me queda por saber si tengo que repartir el 'odio' entre los otros dos o lo enfoco en el representante.
-
Lo de la foto….manda huevos. Y lo de la cláusula.... ¿Quien coño ha negociado esa mierda? ¿Cedido por 150.000? Ridículo.... ¿No se supone que la fundación vela por los intereses del Levante? Que se note....
P.D. Morales...es un profesional, mira por el. Nada que reprochar, excepto la fotito de marras. Nosotros somos del Levante, no de fulanito o menganito, el que no quiera estar...aire.
-
Alguien todavía cree en los Reyes Magos o que los niños vienen de París????
No existe ni el UNO POR MIL que sientan la camiseta que llevan, ni en el Levante ni en ningún Club del mundo.
Eso de que los canteranos sienten y aman al Club es OTRA MEMEZ que esta bien que lo digan los XOTOS de Curva Nord pero nosotros somos otra cosa y debemos tener más sentido común.
Morales se quiere ir para ganar más dinero y todos igual. Si se le puede sacar dinero por su traspaso mucho mejor. Aquí ya ha dado su máximo rendimiento.
Debemos ser agradecidos y darle las gracias.
-
Morales se quiere ir para ganar más dinero y todos igual. Si se le puede sacar dinero por su traspaso mucho mejor. Aquí ya ha dado su máximo rendimiento.
Debemos ser agradecidos y darle las gracias.Claro, después de esa foto le hacemos la ola si te parece. Y a su representante una estatua.
-
Esa foto es obra y gracia de su representante y forma parte del montaje.
Dicho esto, si el Consejo nuestro tiene dos dedos de frente, lo normal y lógico es que juegue su partida de poker y asuma que se quede Morales pagandole su ficha en primera y a continuación esperar a que su representante mueva ficha aportando ofertas de traspaso o se queda aquí en segunda con la ficha de primera actual.
ES DE CAJÓN.
-
Ayer fue el santo de Morales.
¡¡¡ Felicidades !!!!
-
pues los vecinos están interesados…
http://www.plazadeportiva.com/garcia-pitarch-tiene-a-morales-sobre-la-mesa
-
Palabra del bizco, te rogamos oyenos.