…Lo de David Navarro es DE VERGÜENZA ...
-
Pues cuando se compra a un equipo más vale comprar a los 11 que juegan y no sólo a uno, que luego te ganan...
jajaja
-
Aún no me creo que no le hayan expulsado con su codazo al Niño Torres, la renovación de 4 pases dependerá de su continuidad en el equipo la temporada que viene de este jugador sucio para el fútbol.
-
Mírate la parada, no el PARADON, de Mariño en la segunda parte. Si fuera un tal K. Navas nos la estaríamos pelando. Si este chaval coge confianza y le enseñan a salir, un tipo muy válido.
-
Mírate la parada, no el PARADON, de Mariño en la segunda parte. Si fuera un tal K. Navas nos la estaríamos pelando. Si este chaval coge confianza y le enseñan a salir, un tipo muy válido.
Mariño ha estado notable!!!
-
La verdad es que ha sido una muy buena parada. Se estaba decantando hacia el otro lado y ha rectificado muy bien.
-
Además de mandarnos a segunda el solo, con la ayuda de su colega Marino, es que viendo este partido parece que lo hayan presuntamente comprado al tio . Es que es lamentable , ni aposta se puede jugar así de mal, es que ni aposta.
Es que quien lo vea por la tele, acaba de rematar Savic un córnea sobre el min 10 de la segunda parte y el tio es que ni salta para molestar, ni hace amago.
Es que es hasta para investigar,es alucinante lo de esta temporada.
No le des más vueltas. Es así de malo. Sus dos últimas temporadas son para mear y no echar gota. Creo que es el central más lento en la historia de la liga. Y lo que le gusta pasarle el marrón a los compañeros. Ha sido meternos el gol y empezar a hacer aspavientos, echándole la bronca a Mariño y a toda la defensa. El año pasado ya demostró que su carrera como futbolista estaba acabada. Se podría hacer un video con todas sus cagadas que nos han costado goles. Yo no tengo tiempo ni medios, pero sería muy interesante para ponérselo a los chavales.
-
Yo al principio de temporada no entendía porque Alcaraz no contaba con él, pero con los partidos que se ha marcado, ya lo entiendo.
Sólo lo hizo bien cuando Ballesteros y keylor cubrían sus cagadas
-
Además de mandarnos a segunda el solo, con la ayuda de su colega Marino, es que viendo este partido parece que lo hayan presuntamente comprado al tio . Es que es lamentable , ni aposta se puede jugar así de mal, es que ni aposta.
Es que quien lo vea por la tele, acaba de rematar Savic un córnea sobre el min 10 de la segunda parte y el tio es que ni salta para molestar, ni hace amago.
Juanfran en la segunda parte ha tenido 3 o 4 errores que ni en infantiles. Entregas al rival al borde del área y algún pseudo despeja
-
La defensa no esta temporadas sino desde q se fue Ballesteros ha sido un desastre. Nuestro talon de Aquiles.
-
Navarro y sus ca.adas, la coladera de JuanFran, el pasotismo de Feddal, el abandono de Trujillo, Morales lateral, Lerma lateral, la mala experiencia de Orban, y de postre las lesiones al unísono de Iván y Toño. Lo único destacable ha sido Medjani. Y a Pedrolo no le puedo recriminar nada. Hemos pasado de años de una gran fortaleza defensiva con un tío como Ballesteros que marcaba la línea e imponía, a una defensa que ha sido un continuo desastre de pruebas y experimentos. Para mí una de las claves. Al fin y al cabo el portero también depende de lo que tenga por defensa, pues todo no lo puede parar, aunque haya cantado en algunas.
-
Navarro y sus ca.adas, la coladera de JuanFran, el pasotismo de Feddal, el abandono de Trujillo, Morales lateral, Lerma lateral, la mala experiencia de Orban, y de postre las lesiones al unísono de Iván y Toño. Lo único destacable ha sido Medjani. Y a Pedrolo no le puedo recriminar nada. Hemos pasado de años de una gran fortaleza defensiva con un tío como Ballesteros que marcaba la línea e imponía, a una defensa que ha sido un continuo desastre de pruebas y experimentos. Para mí una de las claves. Al fin y al cabo el portero también depende de lo que tenga por defensa, pues todo no lo puede parar, aunque haya cantado en algunas.
Por el bien del Levante y si queremos subir, ninguno de los cuatro primeros que menciono deberían seguir, y por supuesto Orban. …feliz regreso.
-
Sí, Maligno ha hecho un partido sobresaliente por una sola parada que ha hecho estando quieto…
Y las 2 entregas regalo-al rival que ha hecho, por pura incapacidad en el saque, no cuentan.
Además de enseñarle a salir (que ha tenido 2 o 3 cantadas que ha salido a por uvas pasas) hay que enseñarle a sacar, sobre todo a no elegir siempre la peor opción. Ayer Casadesus se rindió a la evidencia, depués de pedirle con insistencia un saque rápido hacia la banda derecha, para iniciar el contragolpe, en 2 o 3 ocasiones y ver que se perdía en aspamientos y amagos de sacar, sin mirar en ningún momento a qué compañero tenía desmarcado, Casadesús bajó la mirada y cabeceaba como pensando que no había nada que rascar del inútil de Maligno.
Si lo empaquetamos con Trufillo y lo largamos, aunque sea gratis en el pack, estaríamos haciendo un negocio redondo.
-
@Fonseca 5:
Sí, Maligno ha hecho un partido sobresaliente por una sola parada que ha hecho estando quieto…
Y las 2 entregas regalo-al rival que ha hecho, por pura incapacidad en el saque, no cuentan.
Además de enseñarle a salir (que ha tenido 2 o 3 cantadas que ha salido a por uvas pasas) hay que enseñarle a sacar, sobre todo a no elegir siempre la peor opción. Ayer Casadesus se rindió a la evidencia, depués de pedirle con insistencia un saque rápido hacia la banda derecha, para iniciar el contragolpe, en 2 o 3 ocasiones y ver que se perdía en aspamientos y amagos de sacar, sin mirar en ningún momento a qué compañero tenía desmarcado, Casadesús bajó la mirada y cabeceaba como pensando que no había nada que rascar del inútil de Maligno.
Si lo empaquetamos con Trufillo y lo largamos, aunque sea gratis en el pack, estaríamos haciendo un negocio redondo.
A Trujillo lo vi yo ayer por la tarde haciendo la compra con su mujer. Estaba tranquilo.
-
Hola Lanzarote, pero a ti te gusta algun jugador?
Eh, que estoy de acuerdo contigo, y ya lo puse por aquí cuando algunos decian de renovar a Juanfran y Navarro, que como suplentes valen....los COJONES! Vamos a ser ambiciosos, y aunque sean de segunda o segunda B, vamos a buscar jugadores con hambre y proyeccion, no acabados.
-
Viendo el resumen del partido, te doy toda la razón, Lanzarote. Jugadas y movimientos muy raros. La mayoría de las veces no haciendo cobertura a nadie o dejando a un rematador o cabeceador totalmente libre de marca.