La Liga investiga el Granada-Las Palmas
-
Podría poner este enlace en uno de los dos debates dedicado a uno que en su FB dice estar en contras de las Comunidades Autonomas https://es-la.facebook.com/javier.tebasmedrano.
Guerrero desvela que fue contratado por Pina para pagar a la Unión Deportiva
Presentada una denuncia por el posible amaño del Granada-Las Palmas
http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b45b8.html"Pina ha dicho que esto son mamonadas que no van a ninguna parte; me han dicho que es amigo del presidente de la Liga. He intentado hablar con Pina muchas veces pero no se pone al teléfono. Pina lo negará todo pero yo tengo pruebas"
Eh Tebas, de la misma forma que nos tenemos que creer porque tu lo digas que el partido del Zaragoza y del Deportivo ¿nos tenemos que creer SIN MAS que esta denuncia no es cierta?
Vete ya, para echar mierda a nuestro club ya puedes tener antes el alma limpia.
FUERA TIRANÍAS, ECHEMOS A TEBAS DE LA LIGA
-
http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b45b8.html"Pina ha dicho que esto son mamonadas que no van a ninguna parte; me han dicho que es amigo del presidente de la Liga. He intentado hablar con Pina muchas veces pero no se pone al teléfono. Pina lo negará todo pero yo tengo pruebas"
Pina tenia apalabrada la venta del Granada con la condición de que se mantuviera en primera y habia que hacer lo que fuera para conseguirlo, como ya lo hizo en anteriores años. Solamente hay que ver la trayectoria del Granada en los últimos partidos de cada liga.
Se ha embolsado sus buenos beneficios con la venta y ahora se ha metido en el Cádiz, al cual está a punto de subirlo a segunda. Solamente hay que ver los resultados de las eliminatorias para ver que su entrada ya está haciendo notar.
Todo ello con el benéplacito de su "amigo" Tebas, al que no le he visto decir ni pio sobre estos supuestos amaños.
-
Pina tenia apalabrada la venta del Granada con la condición de que se mantuviera en primera y habia que hacer lo que fuera para conseguirlo, como ya lo hizo en anteriores años. Solamente hay que ver la trayectoria del Granada en los últimos partidos de cada liga.
Se ha embolsado sus buenos beneficios con la venta y ahora se ha metido en el Cádiz, al cual está a punto de subirlo a segunda. Solamente hay que ver los resultados de las eliminatorias para ver que su entrada ya está haciendo notar.
Todo ello con el benéplacito de su "amigo" Tebas, al que no le he visto decir ni pio sobre estos supuestos amaños.Desde luego de esto hasta ahora no dice nada y encima se atrevió en su ultima acusación de amaños, la del partido entre el Rayo y la R Sociedad de anunciar en bombo y platillo que estaba siendo investigado ese partido sin dar pruebas concretas y en cambio ya se he puesto lo que ha dicho sobre este partido objeto de debate.
Es curioso también que De la Morena haya abandonado El Larguero y ahora aparezca esto que baja aun mas (por no decir que ya no tiene) la credibilidad de Tebas y la imagen que está el futbol donde a unos clubes como el nuestro se les incita incluso a que nos aparten de la competición y sin embargo los medios no resaltan tanto otras informaciones.
Yo por mi parte, no voy a pedir el descenso administrativo del Granada y de UDLP porque sus aficionados no tienen la culpa y además quiero ser coherente cuando precisamente se pidió que a nosotros apartarnos de la competición.
Ahora solo falta que el jugador Guerrero demuestre lo que dice y que casualidad también que el implicado sea Pina, ese que habló con Tebas sobre un whatssap entre Juanlu y Aranda, y que se ha vendido como una superprueba para decir que aquel partido del Depor estaba amañado.
Además del Cadiz, Pina ejerce influencia en el Tenerife.
A ver si QC reacciona y mueve para unirse a la causa de las aficiones que son las soberanas de este deporte (lo dudo).
-
Todo ello con el benéplacito de su "amigo" Tebas, al que no le he visto decir ni pio sobre estos supuestos amaños.Efectivamente, con esto no hace falta decir nada mas. El Granada se iba a mantener SI o SI para que no se le jodiera el negocio a Pina, y por ende a nuestro querido Tebas, siempre tan ávido de que vengan grandes inversores extranjeros a nuestra liga (recordemos que Sarver apareció en España de su mano).
Y Pina, pues eso, con los bolsillos un poco mas llenos tras la venta, y a su nuevo negocio que es el Cádiz, que se metió en playoff justito justito tras una pájara en el tramo final de aupa y que de golpe y porrazo ha revivido en los playoffs y salvo milagro herculino este finde, en segunda que se meten. Y si suben, yo ya lo doy favorito nº1 al ascenso mientras Quique siga detrás de los hilos.
Y mientras su amiguito Tebas siga al frente de la liga, manga ancha y miradas para otros lugares.
-
Todo ello con el benéplacito de su "amigo" Tebas, al que no le he visto decir ni pio sobre estos supuestos amaños.Efectivamente, con esto no hace falta decir nada mas. El Granada se iba a mantener SI o SI para que no se le jodiera el negocio a Pina, y por ende a nuestro querido Tebas, siempre tan ávido de que vengan grandes inversores extranjeros a nuestra liga (recordemos que Sarver apareció en España de su mano).
Y Pina, pues eso, con los bolsillos un poco mas llenos tras la venta, y a su nuevo negocio que es el Cádiz, que se metió en playoff justito justito tras una pájara en el tramo final de aupa y que de golpe y porrazo ha revivido en los playoffs y salvo milagro herculino este finde, en segunda que se meten. Y si suben, yo ya lo doy favorito nº1 al ascenso mientras Quique siga detrás de los hilos.
Y mientras su amiguito Tebas siga al frente de la liga, manga ancha y miradas para otros lugares.
Por lo que se supone que si la venta a Sarver se hubiera realizado el Levante no hubiera bajado, como tampoco lo ha hecho el Mallorca a 2ª B tras unos resultados muy extraños al final.
-
Lo dudas?. Con el negocio q es la lLFP. Y recomendado por Tebas.. No iba a quedar mal el de Huesca.!
-
De todo este asunto de este partido, lo que me fastidia mas que en el partido del Depor la TV le ha dado mas minutos que lo relacionado en este partido o al menos no he visto en TV que he haya hablado de ello.
Ya no es solo la acusación en si o que creamos o no que tal partido sea un amaño, es muy lamentable como nos tratan con respecto a otros clubes. Lo que consiguen con esto es que cuando hablen de amaños, la gente nos tenga en mente sin antes emitir un juicio riguroso de los hechos, y esto no es defender a nuestros jugadores sin mas sino exigir a los medios de comunicación un trato justo y con una carga mediática acorde.
-
La diferencia del Granada Vs LP con el LUD Vs Zaragoza es que en este último caso, la historia fue montada por y para beneficio de las casas de apuestas, a las que Tebas obedece fielmente.
El caso Granada vs LP ha sido creado por las declaraciones a los medios de difusión de una persona concreta.
-
@Fonseca 5:
La diferencia del Granada Vs LP con el LUD Vs Zaragoza es que en este último caso, la historia fue montada por y para beneficio de las casas de apuestas, a las que Tebas obedece fielmente.
El caso Granada vs LP ha sido creado por las declaraciones a los medios de difusión de una persona concreta.Cierto y hay muchas diferencias entre lo de este partido y los partidos del Depor y Zaragoza:
- Del partido del Zaragoza, Tebas se basa en que Roig Nogueroles le comentó una conversación con Javi Venta en donde presuntamente le reconoce el amaño pese que antes se basaba su "verdad" en que Lendoiro había hablado con Sergio del cual demandó a Interviu. Además dando por hecho que este partido nuestro del Zaragoza y este GCF-UDLP fueran amaños, el nuestro no lo hicieron tan descarado.
- Del partido del Depor, todo empezó por la famosa bronca en donde el filtrador se ha ido de rositas y tras los rumores salió Barkero para reconocer la bronca (pero no el amaño) así como en este caso si sale un jugador en la radio.
Estamos en un mundo de hipócritas pero lo que está claro es que no nos tratan igual que al resto.
Por cierto, el personaje sale en defensa como no del equipo de su amigo
-
@Fonseca 5:
El caso Granada vs LP ha sido creado por las declaraciones a los medios de difusión de una persona concreta.Cierto y hay muchas diferencias entre lo de este partido y los partidos del Depor y Zaragoza:
- Del partido del Zaragoza, Tebas se basa en que Roig Nogueroles le comentó una conversación con Javi Venta en donde presuntamente le reconoce el amaño pese que antes se basaba su "verdad" en que Lendoiro había hablado con Sergio del cual demandó a Interviu. Además dando por hecho que este partido nuestro del Zaragoza y este GCF-UDLP fueran amaños, el nuestro no lo hicieron tan descarado.
- Del partido del Depor, todo empezó por la famosa bronca en donde el filtrador se ha ido de rositas y tras los rumores salió Barkero para reconocer la bronca (pero no el amaño) así como en este caso si sale un jugador en la radio.
Estamos en un mundo de hipócritas pero lo que está claro es que no nos tratan igual que al resto.
Por cierto, el personaje sale en defensa como no del equipo de su amigo
Y en Murcia están que se tiran de los pelos.
-
@rana baileys:
Y en Murcia están que se tiran de los pelos.
Y mas clubes: Hércules, Racing, Rayo, Guadalajara, Sevilla, Mallorca, Zaragoza, ….. y nuestro Levante UD.
-
Apuñalado el denunciante de la presunta compra del Granada-Las Palmas
http://www.lasprovincias.es/deportes/fu ... 52-rc.htmlLo peor es que en ninguna TV he visto que ni se hable de esta denuncia presentada por el agredido ni tampoco la agresión. Aquí resulta que además de los amaños que nos acusa el personaje de la C/ Hernández de Tejada 10 de Madrid, de los otros como el del Osasuna o de incluso algún partido del Castellón o del Acero, NO SE HABLA DE LAS SOSPECHAS HACIA ESTE PARTIDO.
Por cierto, como ya dije en otro debate http://okdiario.com/deportes/2016/07/05 ... nes-249298 ah pero mola mas cantar en los estadios "Ballesteros hi-jo de .....".
-
-
En Italia, ahora mismo estarían jugando en 2b Sporting, Villarreal, Granada y Las Palmas.
Pero esto es España.
-
@rana baileys:
En Italia, ahora mismo estarían jugando en 2b Sporting, Villarreal, Granada y Las Palmas.
Pero esto es España.Tal vez haya mas indicios de amaños en ese partido que del que se nos acusa del Depor.
-
Y tal vez no.
-
Y tal vez no.
Porque no lo destaque mas la prensa ese partido que el que nos acusa no quiere decir que no haya nada.
No es mi intención ir al "tu mas", si hubo amaño en el partido del Depor pues que se demuestre y se actúe en consecuencia pero también lo digo para ese partido de los nazaríes ¿o no? .
-
Sísísí.
-
Sísísí.
Me imagino que lo dirás irónicamente pero lo cierto es que de ese partido del Granada hace falta mas datos, por eso digo el "tal vez", pero lo cierto es que hay mas ensañamiento con el partido del Depor por parte de algunos y en mi opinión sin querer saber la verdad de los hechos a la hora de la verdad.
-
Tal vez.
-
Nueva prueba de José Guerrero del supuesto amaño Granada-Las Palmas | Vídeo
http://www.granadadigital.es/nueva-prue ... ialnetwork
-
http://www.granadadigital.es/nueva-prue ... ialnetworkSeguiremos esperando
-
@rana baileys:
http://www.granadadigital.es/nueva-prue ... ialnetworkSeguiremos esperando
Pues si porque es un tema que se habla poco. Del video reconozco que es muy subjetivo considerarlo una prueba de amaño. Es como si yo fuera a la oficinas, me hiciera pasar por un representante exigiendo un cobro de comisiones y exigiera que quiero hablar con QC. Obviamente, la persona que atiende en recepción tanto si sabe algo como no, tiene que mantener sigilo.
No obstante, durante ese partido hubo jugadas muy sospechosas, dichas por mucha gente y desde luego como digo no es un tema que se trate mucho y tal vez la gente ni se acuerde (igual que Tebas dijo que se investigaba un partido entre la R Sociedad y el Rayo).