Jugadores que quisiéramos o podrían venir. 2016/2017
-
Suena Alex Barrera, mediocentro de 25 años, ex jugador del Sporting, vinculado al mismo durante 18 años. Tiene talla 1´90 y es de esos casos, ese tipo de jugador que de repente un entrenador no cuenta con él, unido además a la mala suerte de una lesión grave (ligamento cruzado de la rodilla y de menisco) de la cual está totalmente recuperado, jugador con ganas de querer seguir demostrando pero que al ver que Abelardo no cuenta con él, decidió no renovar su contrato en busca de un equipo donde sí pueda hacerlo.
-
segun super, Rodas está en la agenda aunque no es una prioridad
-
-
Guitian se ha ido al Valladolid por que le han ofrecido un contrato de 3 años.
Cosa que ni el Zaragoza ni el Levante le ofrecian. Jugador con casi 26 años con una trayectoria que no ha destacado en ninguna parte. No es una oromesa del fútbol.
Un jugador que a esa edad prefiere un contrato largo es que casi ya está pensando en la jubilación. Este tipo de jugadores no interesa.
Espero que las expectativas de fichajes para el puesto de central tiren hacia cotas más altas.
-
Fundamental fichar al menos dos centrales de garantías para poder afrontar la temporada con posibilidades de éxito. En esta posición la veterania suele ser un punto a favor en mi opinión, y Héctor me parece una buena opción.
-
Lejeune a 10 minutos de no subir con el Girona.
-
-
yo me lo traía junto con Rodas
Pero no había firmado con el city?
-
yo me lo traía junto con Rodas
Pero no había firmado con el city?
Es propiedad del City pero este año ya ha jugado cedido en el Girona.
-
yo creo que la posible llegada de Rodas ademas de que pienso que para segunda es más que valido quizás sea uno que puede ilusionar al aficionado por eso de ser granota y estar dentro del vestuario..gente como él nos hace mucha falta
-
yo creo que la posible llegada de Rodas ademas de que pienso que para segunda es más que valido quizás sea uno que puede ilusionar al aficionado por eso de ser granota y estar dentro del vestuario..gente como él nos hace mucha falta
-
Rodas no tiene contrato en vigor con el Córdoba????
Es que si hay que pagar traspaso no es lo mismo que si viene libre.
-
Rodas no tiene contrato en vigor con el Córdoba????
Es que si hay que pagar traspaso no es lo mismo que si viene libre.
dependerá del traspaso que sea, por lo que se ve esta en la agenda de Tito asi que posibilidades tiene de venir por lo que si hubiese que pagar traspaso dudo que sea alto ademas de que creo que Hector forzaría la situación en caso de un interes real
-
Quitando lo que tenga con esta persona a nivel personal, lo cierto es que en 6 años no ha hecho nada, a mi que sea canterano y valenciano y tal (lo que no quiere decir que no me ilusione que hubiera un LUD fuerte con canteranos o gente de la tierra al estilo Ath Bilbao) no me dice nada si luego no tiene actitud que por cierto otros sin ser valencianos y canteranos han aportado cosas buenas y se les tiene olvidados.
-
Quitando lo que tenga con esta persona a nivel personal, lo cierto es que en 6 años no ha hecho nada, a mi que sea canterano y valenciano y tal (lo que no quiere decir que no me ilusione que hubiera un LUD fuerte con canteranos o gente de la tierra al estilo Ath Bilbao) no me dice nada si luego no tiene actitud que por cierto otros sin ser valencianos y canteranos han aportado cosas buenas y se les tiene olvidados.
en el Córdoba ha sido titular y ha estado apunto de ascender, digo yo que algo habrá mejorado…
-
La relación Levante-City, a priori, debe de ser buena. Tres made in Masía: Tito, Begiristain y Pep.
Su ficha en Transfermarkt marca 800k, Trujillo 1M.
-
A mí que sean canteranos me ilusiona si estos aportan al equipo, si un canterano no tiene nivel…....................mejor darle libertad y que demuestre en otro sitio lo que aquí no demostró.
Al final canterano es igual a NO canterano pues priva la PELA.
Yo NO idolatro a nadie pues todos buscan el dinero.
-
en el Córdoba ha sido titular y ha estado apunto de ascender, digo yo que algo habrá mejorado…
Puede ser pero para mi el desprecio que me hizo no merece que le tenga ganas su regreso.
-
Puede ser pero para mi el desprecio que me hizo no merece que le tenga ganas su regreso.
ah eso es otra cosa…a mi personalmente no me ha hecho nada y quiero su regreso
-
Vaya por delante que no estoy defendiendo a Rodas porque a día de hoy desconozco el nivel que tiene.
Pero no me parece de recibo decir algo como 'Quitando lo que tenga con esta persona a nivel personal' para luego ofrecer como único argumento contra los datos que te dan lo de 'Puede ser pero para mi el desprecio que me hizo no merece que le tenga ganas su regreso'.
-
Vaya por delante que no estoy defendiendo a Rodas porque a día de hoy desconozco el nivel que tiene.
Pero no me parece de recibo decir algo como 'Quitando lo que tenga con esta persona a nivel personal' para luego ofrecer como único argumento contra los datos que te dan lo de 'Puede ser pero para mi el desprecio que me hizo no merece que le tenga ganas su regreso'.
No me sabe mal que se defienda a este futbolista, pero no comparto que porque sea canterano valga su regreso sin mas.
Por lo que respecta la critica que haces la acepto, simplemente en el primer comentario vengo a decir mi opinión sin prejuicios. De todas formas veremos si viene en que condiciones viene.
-
Tu 'opinión sin prejuicios' demuestra no ser tal cuando como única contrarréplica a quien te discute con datos ofreces un 'Puede ser pero para mi el desprecio que me hizo no merece que le tenga ganas su regreso'.
Prejuicios everywhere, por tanto.
-
Tu 'opinión sin prejuicios' demuestra no ser tal cuando como única contrarréplica a quien te discute con datos ofreces un 'Puede ser pero para mi el desprecio que me hizo no merece que le tenga ganas su regreso'.
Prejuicios everywhere, por tanto.Reconozco mi error y debería haber planteado mis dos intervenciones de forma distinta. Ahora bien, ya digo que por una parte y quitando mi enfado por el desprecio que me hizo, hace falta ver como esta este jugador y por otra, obviamente no quiero que venga por el motivo personal.
-
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![[-o<]({SMILIES_PATH}/eusa_pray.gif "Pray") ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
Para mí Rodas tiene deficiencias en la marca y en sacar el balón, no me lo traía.
-
@Fonseca 5:
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![[-o<]({SMILIES_PATH}/eusa_pray.gif "Pray") ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<[/quote:2t48qfv1]Respeto vuestra predilección por el jugador pero si os hiciera lo mismo que a mi veríamos.
-
No hay nada que ver, no se debe mezclar el rendimiento deportivo con la inquina personal.
-
A mí una vez a la salida del estadio Riganó me miró mal
-
No hay nada que ver, no se debe mezclar el rendimiento deportivo con la inquina personal.
Claro que debe primar su rendimiento y además su aportación al grupo en caso de ficharlo pero como comprenderás me parece una falta de respeto lo que me hizo, otra cosa es que se piense que al tratarse de mi parezca que no tenga importancia o incluso se le aplauda pero la falta de respeto que me hizo también es indicativo de su actitud y esto es una cosa que valoro de todo jugador. Además mi actitud con todo jugador no creo que sea obsesiva (bueno quitando el caso de Ghilas pero esto creo que es justificado) y es mas, de algunos muy criticados como Jose Mari, Cuero y sobretodo Mariño no he participado de esas criticas en algunos casos excesivas.
-
@rana baileys:
A mí una vez a la salida del estadio Riganó me miró mal
Yo no insulté ni a ese jugador (no Riganó sino el que llevaba el dorsal 5 y ha estado 6 años) ni a su cuenta de fans, otra cosa es que encima se le aplauda por lo que me hizo.