Jugadores que quisiéramos o podrían venir. 2016/2017
-
@Fonseca 5:
yo creo que la posible llegada de Rodas ademas de que pienso que para segunda es más que valido quizás sea uno que puede ilusionar al aficionado por eso de ser granota y estar dentro del vestuario..gente como él nos hace mucha falta
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![[-o<]({SMILIES_PATH}/eusa_pray.gif "Pray") ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<[/quote:2t48qfv1]Respeto vuestra predilección por el jugador pero si os hiciera lo mismo que a mi veríamos.
-
No hay nada que ver, no se debe mezclar el rendimiento deportivo con la inquina personal.
-
A mí una vez a la salida del estadio Riganó me miró mal
-
No hay nada que ver, no se debe mezclar el rendimiento deportivo con la inquina personal.
Claro que debe primar su rendimiento y además su aportación al grupo en caso de ficharlo pero como comprenderás me parece una falta de respeto lo que me hizo, otra cosa es que se piense que al tratarse de mi parezca que no tenga importancia o incluso se le aplauda pero la falta de respeto que me hizo también es indicativo de su actitud y esto es una cosa que valoro de todo jugador. Además mi actitud con todo jugador no creo que sea obsesiva (bueno quitando el caso de Ghilas pero esto creo que es justificado) y es mas, de algunos muy criticados como Jose Mari, Cuero y sobretodo Mariño no he participado de esas criticas en algunos casos excesivas.
-
@rana baileys:
A mí una vez a la salida del estadio Riganó me miró mal
Yo no insulté ni a ese jugador (no Riganó sino el que llevaba el dorsal 5 y ha estado 6 años) ni a su cuenta de fans, otra cosa es que encima se le aplauda por lo que me hizo.
-
No me parece que la falta de respeto que te hizo sea 'indicativo de su actitud', porque fue algo en particular entre vosotros dos y punto, al resto no nos dice nada y mucho menos en relación a si es bueno o no para nuestro Levante.
Personalmente pienso que cuando alguien por alguna razón te cae en desgracia SÍ te pones un poco obsesivo. Que luego no critiques a otros muy atacados en general no tiene nada que ver con ello.
-
No me parece que la falta de respeto que te hizo sea 'indicativo de su actitud', porque fue algo en particular entre vosotros dos y punto, al resto no nos dice nada y mucho menos en relación a si es bueno o no para nuestro Levante.
Personalmente pienso que cuando alguien por alguna razón te cae en desgracia SÍ te pones un poco obsesivo. Que luego no critiques a otros muy atacados en general no tiene nada que ver con ello.Yo entiendo que es un indicativo de actitud personal que también puede influir en su actitud como jugador, ya te digo que no le insulté, su cuenta de fans le felicita por un partido que no jugó, le dije que eso no procedía y ambas cuentas me vi siendo bloqueado. Como comprenderás no es de recibo y creo que si estuvieras en mi lugar también te sentaría mal, además no soy un pesado con los jugadores de los cuales Navarro y Trujillo me siguen (no me preguntéis porqué porque no los conozco en persona salvo de verlos en el estadio).
Sobre Ghilas, obviamente si me pone enfermo tras ya haberlo visto jugar y ver que otros que han aportado mas o han sido mas profesionales seguía jugando cosa que me da que sospechar de su contrato como sabes.
-
Becerra a un paso del Valladolid…buen equipo parece que están formando
-
ROMPEDOR, su 'actitud personal que también puede influir en su actitud como jugador' ya se la vimos todos en el campo de fútbol y me arriesgo a decir que la casi totalidad de aficionados te dirá que es MUY POSITIVA, que tuviera problemas contigo en Twitter no va a cambiar esa percepción.
Nadie te acusa de haberle insultado, no sé por qué insistes tanto en ello para defenderte. Ah y te vuelvo a repetir: que te sigan algunos o que no critiques a otros no tiene NADA QUE VER con si eres o no obsesivo con los que NO TE CAEN BIEN por alguna razón.
En tu lugar puede que ese bloqueo me sentara mal, pero quizás en tu lugar tampoco le hubiera soltado esa impertinencia para mi gusto innecesaria.
-
ROMPEDOR, su 'actitud personal que también puede influir en su actitud como jugador' ya se la vimos todos en el campo de fútbol y me arriesgo a decir que la casi totalidad de aficionados te dirá que es MUY POSITIVA, que tuviera problemas contigo en Twitter no va a cambiar esa percepción.
Nadie te acusa de haberle insultado, no sé por qué insistes tanto en ello para defenderte. Ah y te vuelvo a repetir: que te sigan algunos o que no critiques a otros no tiene NADA QUE VER con si eres o no obsesivo con los que NO TE CAEN BIEN por alguna razón.
En tu lugar puede que ese bloqueo me sentara mal, pero quizás en tu lugar tampoco le hubiera soltado esa impertinencia para mi gusto innecesaria.Insisto en defenderme porque entiendo que fue un feo (y además injustificado) y siento que si se lo hubiera a otra persona, si habría mas enfado que si se tratara de mi. Yo ni le he insultado ni él ni a su cuenta de fans.
Como he dicho siempre, no me sabe mal que no me sigan los jugadores e incluso a los que me siguen ya le he hecho alguna critica. E incluso gente como Morales que tampoco le tengo estima me alegró que me contestara en aquella ocasión. Hay criticas que comparto pero hay otras de otras personas que si que me parece excesivas. Soy de los que dice lo bueno y lo malo de cada uno. De hecho obviamente no me hizo gracia lo de la fiesta de Simao.
No se como te imaginas como soy en persona pero desde luego no soy un fanático veleta.
-
No te he llamado 'fanático veleta' ni nada que se le parezca.
Puedo entender que lo considerases un feo injustificado, pero sigo sin comprender que tengas que repetir una y otra vez que no le has insultado. Tampoco sé por qué vuelves a insistir en decirnos que te siguen o te dejan de seguir, en si te contestan o en si haces o no críticas a los demás.
Nada de ello tiene que ver con el tema: se te ha atravesado alguien y sí me parece que te pones algo obsesivo cuando eso sucede. Lo cual te respeto, pero debes admitir que impide que se pueda discutir con propiedad sobre este jugador, ya que cuando te aportan datos sobre su posible rendimiento (como cuánto ha jugado este año) lo único que respondes es que 'puede ser' pero que por el desprecio que te hizo no te merece la pena ilusionarte con que regrese.
-
No te he llamado 'fanático veleta' ni nada que se le parezca.
Puedo entender que lo considerases un feo injustificado, pero sigo sin comprender que tengas que repetir una y otra vez que no le has insultado. Tampoco sé por qué vuelves a insistir en decirnos que te siguen o te dejan de seguir, en si te contestan o en si haces o no críticas a los demás.
Nada de ello tiene que ver con el tema: se te ha atravesado alguien y sí me parece que te pones algo obsesivo cuando eso sucede. Lo cual te respeto, pero debes admitir que impide que se pueda discutir con propiedad sobre este jugador, ya que cuando te aportan datos sobre su posible rendimiento (como cuánto ha jugado este año) lo único que respondes es que 'puede ser' pero que por el desprecio que te hizo no te merece la pena ilusionarte con que regrese.Vamos a ver, lo que he dicho de jugadores que me siguen o no quería transmitir que con ellos no me pongo pesado para tomen la decisión de bloquearme porque hay quien piensa que soy muy plasta por ellos (esto no va por ti). Es un ejemplo nada mas y no es mi intención presumir que me siga este u el otro.
Sobre la contestación a Roto2lud he reconocido que me equivocado en las formas, por lo menos cuando me equivoco lo reconozco.
Por ultimo, que ya se que no me has llamado "fanatico veleta", pero quería manifestar que no lo soy por si alguien lo piensa, es decir, para evitar que alguien piense erróneamente que mi criterio con los jugadores obedece a que si me bloquean o me siguen o lo que sea, puesto mi criterio para juzgar un futbolista va desde su comportamiento como jugador hasta fuera del estadio.
-
Vamos a ver, es que NADIE aquí ha dicho o sugerido que te pongas pesado para que tomen la decisión de bloquearte.
Y tampoco nadie te ha acusado de 'fanático veleta', no veo por tanto la necesidad de curarse en salud antes.
Si realmente no le das tanta importancia si te bloquean o no a la hora de evaluar EL RENDIMIENTO DEPORTIVO de un jugador, creo que deberías demostrarlo en vez de seguir aportando eso como argumento mientras evitas u obvias otras cosas que se están discutiendo aquí (datos sobre participación, nivel que ha dado sobre el campo, etc).
-
Vamos a ver, es que NADIE aquí ha dicho o sugerido que te pongas pesado para que tomen la decisión de bloquearte.
Y tampoco nadie te ha acusado de 'fanático veleta', no veo por tanto la necesidad de curarse en salud antes.
Si realmente no le das tanta importancia si te bloquean o no a la hora de evaluar EL RENDIMIENTO DEPORTIVO de un jugador, creo que deberías demostrarlo en vez de seguir aportando eso como argumento mientras evitas u obvias otras cosas que se están discutiendo aquí (datos sobre participación, nivel que ha dado sobre el campo, etc).Hay quien piensa que soy un pesado en Twitter pero no voy a entrar en quien. Cierto que nadie me ha acusado de "fanático veleta" pero lo he dicho por si acaso se le pasa la cabeza. Solo he dicho estas cosas por los motivos que he dicho, que ni mucho menos me has acusado de estas cosas desde luego.
Si el llamado Káiser del Cabanyal ha mejorado como jugador (quitando mi enfado) respecto a su etapa anterior, pues bien, que se fiche.
Fin de la discusión.
-
Yo tenía como seguidor en Twitter la cuenta oficial de Levante UD y un día dejaron de seguirme, probablemente por algún comentario "inadecuado".
No se me pasa por la cabeza hacerme del Valencia CF.
-
@rana baileys:
Yo tenía como seguidor en Twitter la cuenta oficial de Levante UD y un día dejaron de seguirme, probablemente por algún comentario "inadecuado".
No se me pasa por la cabeza hacerme del Valencia CF.Eso mismo me ha pasado a mi igual que a otros tuiteros granotas. Pero una cosa es no seguir y otra bloquear. Luego está el contexto. Hay gente que no me sigue y nunca tiraré en cara eso.
-
el Zaragoza va a por Cani
-
Según Superdeporte, interesa Néstor Albiach, formado en la cantera y que actualmente juega en el Dukla de Praga (si no recuerdo mal, este jugador fue una de las recomendaciones de Musso en el programa del duende…)
-
En serio. Será como suplente. Este chico es u delantero centro q en la liga austriaca ha marcado 9 goles. A no ser q le hayan visto otra cosa….
-
@Ilya Kulyaki:
En serio. Será como suplente. Este chico es u delantero centro q en la liga austriaca ha marcado 9 goles. A no ser q le hayan visto otra cosa….
En la liga Checa.Pues algo habrán visto,tiene mucho margen de progresión,como apuesta de un chaval joven me parece perfecto.
-
-
PORTU ficha por el Girona….No entiendo porque no han ido a x él
-
PORTU ficha por el Girona….No entiendo porque no han ido a x él
Aqui vamos a ir a este paso a por lo que quede de restos a finales de Agosto, que como somos ricos, no hay prisa, pagamos la ultima semana un dineral por jugadores mediocres y arreando
-
creo que estan consiguiendo ponernos nerviosos…Tito estará mirando jugadores no? esto con MS no pasaba!!
-
creo que estan consiguiendo ponernos nerviosos…Tito estará mirando jugadores no? esto con MS no pasaba!!
Qué ha hecho Tito el tiempo que lleva aquí?
-
Hola, aqui parece que la vida sigue igual…de momento sin salidas y sin entradas...solo algunas pinceladas; jugadores cedidos...que vuelven o se van.
Parece que no aprenden de los errores, otra vez se escapa un jugador por 4 perras ( el central ), me parece buena postura el decir que se ha de estar comprometido con el proyecto y demás...pero después no entiendo como acaban haciendo una plantilla mediocre ( en primera), se nos vende que no hay dinero o que hay que fichar a coste 0 y despues en invierno tiran la casa por la ventana, estoy cansado que nos tomen el pelo, espero y deseo que las cosas cambien pero me da que todo sigue igual o que la dinámica va a ser la misma, a escasos días de la vuelta de los jugadores aún no saben quien se queda quien se va...quien viene nuevo...si es verdad hay tiempo, pero acaso no podrian haber planificado mejor fichajes/ salidas...cuando ya era evidente que se iba a bajar?.
-
La dinámica es la misma porque el responsable de que las cosas sucedan así, sigue al frente del club.
Antes tenía la pantalla de MS, para echarle las culpas y ahora tiene a Tito, que curiosamente se distingue muy poco de MS en lo referente a la agilidad en la contratación.
Al no haber fichado a nadie no podemos evaluar su ojo clínico, pero en lo que podemos evaluar y contrastar, todo sigue igual.
-
@rana baileys:
Qué ha hecho Tito el tiempo que lleva aquí?
hacer entrevistas de entrenadores y mirarles a los ojos
-
Joder a 22 de junio y ya andamos rajando a saco. Ya sabemos que el verano sin liga es un poco aburrido pero relajemonos un poco
-
En la tertulia granota del Insa, se lanzó el nombre de Néstor Albiach http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 01038.html
https://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%A9stor_Albiach